Claudio Marchisio en el corazón del proyecto de la Tribu Cupra [VIDEO].

CUPRA ha presentado el concepto UrbanRebel, el automóvil del segmento Prototipo B que promete rango de números de supercar. Después de la estela del concepto nacido, llegó a la producción de la serie como Cupra nacido, el concepto UrbanRebel ofrece una interpretación de carreras del linaje de los automóviles que nacerá en la plataforma MEB «acortada» por el grupo Volkswagen. El marketing debe llegar en 2025 con las hermanas: Audi, Skoda, Volkswagen y probablemente Audi.

Aunque la base técnica es la misma que la marca deportiva del asiento quería impresionar a una personalidad muy fuerte a su UrbanRebel, en Martorell realmente nos cree y predice una producción que debería alcanzar los 500 mil autos al año.

Cupra Concepto UrbanRebel: un diseño que redefine el extremo

desde el punto de vista estilístico, el concepto español es increíblemente extremo. No puede estar a partir de la parte trasera cuya vista está totalmente ocupada por el spoiler que definir gigantesco parece ser un eufemismo amable. Las luces se llevan a cabo a lo largo de los bordes del Aileron mencionado anteriormente y se reúnen en el centro donde se inserta la marca CUPRA, que también participa en la iluminación. El menor tira sutil de chapa metálica, interrumpida inmediatamente por el extractor que ni siquiera lo dice: es de gran tamaño.

El lado se caracteriza por una estructura de la superficie acristalada «casco», líneas blandas interrumpidas por un gran apéndice aerodinámico detrás de la rueda delantera y una entrada de aire para el sistema de frenado colocado en la rueda trasera. La línea de la correa, a pesar de que UrbanRebel es un concepto, no es demasiado alto, pero está visualmente «triturado» de las superficies cóncavas y la curva de contraste que se extiende a lo largo del Brancardo.

El frente se consiste esencialmente en un Enorme ingesta de aire trapezoidal cortada de una cuchilla de color corporal que separa el componente aerodinámico que se usa para transmitir el flujo de aire a los discos de freno. Los columpios, aunque no se reproducen en una versión estándar, no son extremos como el resto del automóvil. Los proyectores en forma de triangular recuerdan a los de la CUPRA nacida, pero se han simplificado en el dibujo y se mueven desde el hocico hasta el capó del automóvil.

MG_1 Ver galería 5 imágenes Ver galería 5 imágenes

Cupra Concepto UrbanRebel: El rendimiento es una locora

Si era un Tesla, habríamos definido «ridicioso» el modo que le permite Pase por unos momentos de 340 CV, garantizado continuamente, a 435. Una potencia tan increíble que probablemente sea necesario repetirlo: 435 HP! En este modo, el viaje de 0 a 100 km / h termina en solo 3.2 segundos. Un número que habla por sí mismo, pero para hacer alguna comparación, solo piense que el Porsche 911 GT3 RS endotérmico se acelera de 0 a 100 km / h en 3.2 segundos y que el Audi E-TRON GT RS es aún más lento con sus 3.3 segundos.

Cupra UrbanRebel no es un concepto digital, el modelo físico se presentará en el Garaje Cupra de Munich durante la IAA (aquí todas las anticipaciones). El modelo estándar podría cambiar el nombre como un éxito con El Born, mientras que si el rendimiento también será posible predecirlo.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...