Clubes oficiales de Jaguar y Land Rover: los clientes en el centro de la estrategia de la marca

pasión a 360 ° grados! El desafío capturado con entusiasmo del programa de automóviles se ganó el año pasado y ahora es el momento de presentar la nueva edición que se llevará a cabo del 2 al 10 de diciembre de 2017, por supuesto, en BoloniaFiere. La nueva reunión con el Motor Show de 2017 se presentó ayer a los medios de comunicación y a los operadores del sector en el Hotel Excelsior Gallia en Milán.

El gerente general de Bolognafiere Antonio Bruzzone saludó a la audiencia y abre las obras de la Conferencia de prensa: “2016 para Bolognafiere fue un buen año, con unos 40 eventos en diferentes sectores de productos. Queremos continuar desempeñando el papel que realmente existe, el del promotor de la economía de nuestro territorio y del sistema económico nacional en su conjunto. Y este año confirmamos la sectora del automóvil, con el show de automóviles, en un contexto sensible como el valle del motor “.

” Tenemos un éxito, los resultados de una edición, la de 2016, que nos motiva incluso Más, y que confirme que el Show de Bolonia Motor es el evento de referencia italiano para el sector automotriz: dijo Rino Drogo, Director de Mostrar Motor: esperamos que la nueva edición, tenga aún más visitantes y expositores, para dar aún más sustancia a la evento. El programa de automóviles sigue siendo un evento diseñado para el público con una fórmula atractiva, donde junto con el espectáculo de autos, hay razas, unidades de prueba, hay patrimonio, información, cultura e innovación. El show de automóviles representa el rasgo d’Union entre la marca y el consumidor “.

Las caras conocidas de Motorsport para el Motor Show de 2017

Las caras conocidas de Motorsport para el Motor Show 2017

También presenta caras del Motorsport italiano, adrenalina pura con la presencia de Mirko Bortolotti, Clase ’90, Lamborghini Factory Driver y Paolo Andreucci, nueve veces ganador del Campeonato de Rally italiano. Sin mencionar a Simone Furlotti y Vanni Oddera; La primera promoción azul de Motocross, actualmente en segundo lugar en el Ganador Europeo de MX2 y del Campeonato Fresco de la última prueba del Campeonato celebrado en Rusia hace dos domingos; Mientras que el segundo no necesita presentaciones, muy probadas por Freestyle ya protagonista la última edición con increíbles evoluciones montando su bicicleta.

El motor Kermesse ahora se le impone a Wave nuevamente la bandera a cuadros , con una rica edición de sorpresas, porque el programa de automóviles fue un éxito Sí, pero no está satisfecho y encuentra nuevas fórmulas, comenzando primero desde sugerencias y experiencias surgidas de la encuesta creada en público y visitantes.

El Motor Show de 2017 comienza de algunas certezas con el deseo de hacerlo mejor, brindar más deportes, más autoshow, más competiciones, más acrobacias, y utiliza socios de gran espesor, representantes de toda la cadena y del mundo automotriz italiano: ACI SPORT , Anifia, autopromotec, econométrica, unraae.

“En Bolonia, a lo largo de Via Emilia, hay una tradición motora muy fuerte. El espectáculo del automóvil se une a las personas, las familias, con esta pasión e incluso con la curiosidad de ver, tocar, probar noticias y nuevas tecnologías, – dijo Romano Valente, gerente general Unraae, también favoreciendo un viaje hacia el reemplazo de los propios autos y, por lo tanto, crea La oportunidad de contribuir a mejorar el medio ambiente y la seguridad. Los vehículos asociados con la UNRAE, que participarán en el programa de automóviles, mostrarán la evolución de la tecnología hacia la movilidad del mañana “.

El formato de los stands sin cambios en comparación con 2016

El formato de los soportes sin cambios en comparación con 2016 MG_1

devolverá el formato sin precedentes de la edición anterior, donde la igualdad de stands para cada fabricante ha podido llevar el automóvil y la movilidad a el centro El área 48 se presentará al público con nuevas características técnicas y de seguridad para permitir durante las competiciones de los posibles en el límite de lo posible.

protagonista este año será el motorismo histórico, a través de la evolución de la ” Passion Passion Classic “que exhibirá modelos de carreras de los museos y automóviles italianos más prestigiosos que han hecho la historia de las competiciones automotrices más legendarias y fascinantes del pasado.

Las noticias de la edición 2017, habrá una “pasión del mercado clásico”, el área dedicada a la venta de automóviles, motocicletas y repuestos vintage. El programa de motor se propone como un punto de referencia para los jóvenes y los talentos del automóvil. Central es la participación de excelentes universidades italianas en el sector automotriz. Los estudiantes exhibirán los prototipos de automóviles diseñados en una universidad en la pista. Una idea ganadora atestiguada por Stefano Moro, estudiante de Politécnico de Milán, quien después de participar con su equipo en el Motor Show de 2016 con un prototipo de un solo plaza Fórmula SAE, se prepara en la edición 2017 para llevar el “bolide” en la pista.

La noticia no termina aquí

La noticia no termina aquí

Otros eventos en el Motor Show: el regreso de las bicicletas, ambas de la cruz y Carreras, en áreas internas y externas, con la participación de más de cien motocicletas que harán una parada en Boloniafiere.

Esperado por el regreso del Ministerio de Defensa con las cuatro Fuerzas Armadas, Ejército, Marina, Aeronáutica, Carabinieri Arma. El evento, históricamente vinculado a su ciudad y el territorio, también lleva la vida fuera de las paredes del trimestre de la exposición y lo hace a través del show de automóviles, los eventos realizados en colaboración con el municipio de Bolonia. Cuatro cuadrados del centro histórico se transformarán en “Islas Tecnológicas” dedicadas a la “revolución” del mundo del automóvil y los servicios dedicados.

¡Pero no termina aquí! Para celebrar la pasión por los motores, la ‘fuorisalona’, para tomar el verso en el espectáculo de muebles de Milán, este año irá más allá de las fronteras de la ciudad con “el motor de arte”, el proyecto artístico en colaboración con el municipio, que tomará formulario. A través de la participación de cuatro famosos artistas callejeros internacionales que harán obras únicas y colorearán los edificios de las periferias de Bolonia.

El Motor Show de 2017 se abrirá al público del 2 al 10 de diciembre.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...