Coche eléctrico de Huawei: mil millones de inversión para cambiar el negocio

LF-C2, presentado en estreno mundial en El Show de Los Ángeles 2014, no solo representa el proyecto de un Roadster 2 + 2.

LF-C2 interpreta el futuro estilístico futuro de Lexus, caracterizado por líneas cada vez más atrevidas y decisivas. También es un GT de lujo que refleja la pasión por conducir la marca. Su línea de descubrimiento permite al conductor apreciar el desempeño del automóvil en un sentido de la libertad total

El diseño de LF-C2 se estudió a partir de la forma en que las superficies interactúan con diferentes tipos de luz. Los diseñadores trabajaron para crear líneas, superficies y esquinas que le dan a este concepto un aspecto diferente según la forma en que se golpean la luz y el ángulo desde el que lo mira. Este objetivo, junto con el sofisticado proceso de pintura Lexus con múltiples tonos, se traduce en la interpretación futurista del primer Lexus GT Cabrio.

El color amarillo brillante es el resultado de un proceso de pintura multicapa. Después del primer recubrimiento protector, se aplica una capa de plata, un revestimiento transparente adicional y, finalmente, el amarillo que, mezclando con plata, le da al automóvil un brillo brillante. Al final de este proceso, luego se aplica una capa protectora final.

«Estamos atraídos instintivamente e inspirados en los objetos que capturan la belleza de la luz», dice Yasuo Kajino, jefe de diseñador para LF-C2 por la división de diseño Lexus. «Cuando la luz afecta un objeto con el ángulo recto, lo ve de manera completamente diferente, como si lo hubiera observado por primera vez».

El frente de LF-C2 se mejora con una nueva interpretación de la Parrilla de reloj de arena, señal de insignia Lexus. La cuadrícula está equipada con una textura entrelazada, un símbolo del alto nivel de artesanía de construcción de la marca. Al mismo tiempo, la cuadrícula cambia de apariencia si se observa desde diferentes ángulos y condiciones de luz. Se coloca entre los faros LED en forma de triangular, elementos distintivos de los deportes Lexus y los indicadores de dirección, que caracterizan las líneas LF-C2. Las líneas fluyen fluidos a lo largo del lado estirado como una flecha, justo en la parte trasera. Las tomas de aire en el parachoques delantero dirigen el flujo de aire en los frenos y, al mismo tiempo, ayudan a canalizarlo a lo largo de la superficie del automóvil, ayudando a garantizar la estabilidad incluso a altas velocidades.

lateral lf- c2 Muestra una línea a partir de los proyectos de parachoques hacia la parte frontal. Las rejillas de ventilación casi invisibles en los lados del automóvil dirigen el aire en los frenos traseros y los desactivadores en la forma de la aleta. La parte trasera se caracteriza por las luces en forma de luz y un terminal de escape cromado del nuevo diseño. El fuerte impacto visual está garantizado por las ruedas de aleación de 20 «de cinco radios.

LF-C2 da la bienvenida a los pasajeros en un interior lujoso y espacioso que combina perfectamente el carácter cautivador de un roadster a la elegancia deportiva del exterior. Las líneas continúan dentro de la cabina, fluyendo en todo el compartimiento de pasajeros y tomando el diseño del tablero de instrumentos. El tablero de instrumentos se caracteriza por una simplicidad funcional combinada con un panel de control y un monitor central, controlado a través de una nueva interfaz táctil remota. Todo es intuitivo y, al mismo tiempo, de un fuerte impacto visual y está embellecido con un reloj analógico con un estilo clásico, posicionado entre las boquillas de ventilación central. El volante cubierto de cuero, así como la forma ergonómica y envolvente de los asientos, indican sin lugar a dudas de que LF-C2 es un automóvil con un solo placer de conducción.

Diseñadores de interiores que querían Transmite una sensación equilibrada de poder y simplicidad, que armoniza en total armonía con todos los sentidos. Las superficies de cuero blanco y gris son suaves al tacto y las luces LED fluyen a lo largo de toda la longitud del interior después de la línea de Windows. El compartimento de pasajeros se convierte en un entorno acogedor en el que el placer de Cabrio y el lujo se fusionan en perfecta armonía.

Especificaciones LF-C2: Longitud 4.715 mm grande 1.840 mm 1.385 mm mm

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...