Coches diésel Euro 5 y gasolina Euro 1 detenidos en el aparcamiento de Turín

Para uso exclusivo del segmento premium hasta un Hace unos años, con la llegada de 508 y el Restyling of 3008 y 5008 hizo su debut en segmentos C y D la visión nocturna, la tecnología diseñada por la Cámara del León para elevar las normas de seguridad, incluso y especialmente durante las horas más oscuras.

Visión nocturna Peugeot: ¿Cómo funciona?

a través de una tecnología de derivación militar, la que ocasionalmente se puede ver en uso al ejército de los EE. UU. Y no solo, el sistema es capaz Para interceptar a los peatones y animales hasta una distancia de 200 metros, en la oscuridad, brindar alertas visuales y sonoras que le permiten conducir más seguridad.

Viajes de noche, especialmente después de un largo día de trabajo, puede ser altamente estresante. La visión nocturna quiere luchar contra este «miedo» por la oscuridad, intrínseca en ser humano, gracias al progreso de la tecnología. Cuando se suministran los faros LED completos, de hecho, la cámara infrarroja reconoce a los seres vivos detectando su temperatura corporal.

aquí, entonces, que un gato que cruza la carretera o un ciclista que participa en un esfuerzo físico se identificará de inmediato por la visión nocturna; Este último contorno la silueta resaltada, pero ya la gradación del gris tiende a ser más clara para los objetos más claros. Cuando se detectan, los peatones o los animales aparecen en una caja amarilla cuando el obstáculo está en los lados de la trayectoria del automóvil, listo para volverse rojo cuando el sistema detecta el obstáculo en la trayectoria del automóvil, con un riesgo potencial de colisión. . En este último caso, también se emite una alarma de sonido para atraer la atención del conductor y aparece un pictograma que especifica qué es el ser vivo, entre humanos y animales.

MG_0

Todo puede verse completamente en el I-Cockpit Pantalla, prácticamente frente a los ojos del conductor, o deje que la alarma se envíe en forma de una ventana temporal que se activa en el lado derecho del panel de instrumentos virtuales, cuando sea necesario.

para trabajar, el El sistema requiere algunas condiciones: la función de la visión nocturna debe haberse activado dentro del menú del automóvil en la pantalla táctil en el centro del tablón, se deben encender los faros de viga baja o deslumbrantes, debe haber un brillo externo reducido y un devísedora de temperatura entre -30 ° C y + 28 ° C. Como se mencionó, entonces, la velocidad no debe exceder los 160 km / h, mientras que ya supera los 80 km / h, la cámara muestra el ángulo de apertura de la longitud focal en comparación con el estándar de 24 °, para llevar a cabo un zoom en la imagen. En la curva, entonces, la imagen se devuelve movida hacia la derecha o hacia la izquierda de acuerdo con el ángulo de rotación del volante.

con una lista de precios de 1.000 euros, esta opción se puede solicitar en el GT y Accesorios de PACK GT de todos los modelos mencionados anteriormente.

Visión nocturna: este video muestra su operación

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...