Coches híbridos enchufables: qué es, ventajas y cómo funciona

Parrot AR.DRONE 2.0, LA Renovación de la generación Del famoso paradricopter de alta tecnología Parrot, que se puede pilotar a través de Wi-Fi con teléfono inteligente o tableta.

Gracias a la nueva cámara de video de alta definición, la posibilidad de tomar fotos, grabar videos y compartirlos, Para un nuevo modo piloto, una mayor estabilidad y la nueva apariencia, Ar.drone 2.0 ofrece emociones verdaderamente notables.

Una cámara de video HD para compartir video y foto de la estericing está en vuelo, la cámara frontal de Parrot AR. DRONE 2.0 Transmite en vivo en la pantalla del dispositivo piloto exactamente lo que ve el cuadricóptero. Con una resolución de 1280 × 720, Ar.drone 2.0 muestra una visión general del cielo HD, con imágenes afiladas muy realistas. Gracias a la nueva aplicación Piloting AR.Freefight 2.0, los jugadores pueden registrar videos de sus vuelos y fotos directamente en su teléfono inteligente o tableta, o en una pluma USB para insertar en la portada, y compartirlos con el AR. Comunidad DRONE a través de YouTube o Picasa.

“Vuelo absoluto” después de subir la aplicación Piloting AR.Freeflight 2.0 en teléfonos inteligentes o tabletas de IOS o Android, Parrot Ar.Drone 2.0 se conecta al dispositivo a través de WiFi. Una vez completado, todas las herramientas a bordo aparecen en la pantalla, que se convierte en una cabina real, con la capacidad de grabar el mapa de forma interactiva. Al presionar el botón de despegue, los cuatro motores sin escobillas se iluminan. Ar.drone 2.0 Despegue sin hacer demasiado ruido.

MG_1

Volare es realmente simple, mucho más que la versión anterior. Gracias al nuevo control absoluto patentado por el modo LROT, el piloto accede a un sistema de pilotaje aún más intuitivo. Gracias a un magnetómetro 3D, AR.DRONE 2.0 reconoce perfectamente su propia orientación con respecto al teléfono inteligente, que para el cuadricóptero se convierte en el punto de referencia. Esta es una función implementada con respecto a la versión anterior, ahora maniobrando el drone es mucho más simple: el piloto ya no querrá preocuparse por la orientación de la cámara frontal en comparación con su punto de vista.

trucos Y los viajes de muerte se divierten aún más durante los vuelos, se proporciona 2.0 2.0, por primera vez, de la función ‘Flip’. Con una doble presión en el botón colocado en el lado derecho del dispositivo de pilotaje, se ejecutará un bucle, un viaje de la muerte. ¡Así que tanto los pilotos experimentados, sino también los inexpertos, los pilotos acrobáticos reales pueden sentirse! El corazón de Ar.Drone 2.0 contiene MEMS (sistemas micro-electrotécnicos). Un acelerómetro de 3 ejes, un giroscopio de 3 ejes, un magnetómetro de 3 ejes y un sensor de presión le dan a Parrot AR.DRONE 2.0 una estabilidad sorprendente: – Dos sensores ultrasónicos analizan la altitud del vuelo hasta 6 metros. Un sensor de presión completa el dispositivo, para alta estabilidad vertical .- Cuatro cuchillas, diseñadas específicamente para AR.DRONE 2.0, permiten vuelos particularmente fluidos .- Una segunda cámara de video, colocada debajo del cuadricóptero y conectada a la unidad de inercia central, mida la velocidad. de la aeronave utilizando un sistema de imagen comparativo.

en vuelo, incluso por Non.RROT AR.DRONE 2.0 está equipado con 2 moldes de protección (pero muchos otros con accesorios se pueden comprar en Internet) con perfiles específicamente Diseñado. Para vuelos exteriores, la cubierta de protección perfilada, disponible en 3 colores (naranja / amarillo; naranja / verde; naranja / azul): reduce la resistencia al viento y facilita la maniobrabilidad y la estabilidad de AR.DRONE 2.0. Si se usa en interiores, una segunda cubierta protege las cuchillas de cada impacto. La cabina blanca y negra, subrayada por rayas rojas, le da al cuatrícula un aspecto misterioso y electrizante. Finalmente, los diodos electroluminiscentes (verde en la parte delantera, rojos en la parte posterior), posicionados en el carro de aterrizaje, ayudan al piloto a monitorear la orientación en el espacio AR.DRONE 2.0 para un vuelo más fácil, o en sesiones nocturnas. El principal problema de la New AR.DRONE 2.0 es la batería de polímero de litio, cuya duración es de solo 10/12 minutos. Sin embargo, las baterías de reemplazo están disponibles como accesorio, que recomendamos comprar inmediatamente. En el mercado también encontramos los anillos inflables para hacer que el juego sea aún más atractivo.

MG_2

Parrot Ar.Drone 2.0 está disponible en Euronics, FNAC, Gamestop y Mondadori Multicenter.

{com / watch? v = 0ldidnrvwui {/ com / watch? v = 0ldidnrvwulamote} {/ com / watch? v = 0ldidnrvwui {/ com / watch? v = 0ldidnrvwulame} remote} {/ com / reloj ? v = 0ldidnrvwui {/ com / watch? v = 0ldidnrvwulamote} {/ com / watch? v = 0ldidnrvwui {/ COM / WATCHUI {/ COM / WATCHUI {/ COM / WATCHUI {/ 0ldidnrvwulamote} remoto} remote} remote} {com / watch? v = 0ldidnrvwui {/ com / ver? v = 0ldidnrvwulamote} {/ com / watch? v = 0ldidnrvwui {/ com / watch? v = 0ldidnrvwulamote} remoto} remoto}} {com / watch? v = 0ldidnrvwui {/ com / watch? v = 0ldidnrvwulamote} remote} {com /watch?v=0ldidnrvwuiremoteieldhttp://www.youtube.com/watch?v=0ldidnrvwui{00ldnrvwathwui=0ldidnrvwuiremote.{/com/watch?v=0ldidnrvwui{/com/watch?v=0ldidrVwulamote } Remote} {/ com / watch? V = 0ldidnrvwui {/ com / watch? V = 0ldidnrvwuiremote} {/ com / watch? V = 0ldidnrvwui {/ com / watch? V = 0ldidnrvwulamote} remoto} remote} {/ com / reloj ? v = 0ldidnrvwui {/ com / watch? v = 0ldidn rvwiremote} {/ com / watch? v = 0ldidnrvwui {/ com / watch? v = 0ldidnrvwulamote} remoto} {/ com / watch? v = 0ldidnrvwui {/ com / watch? v = 0ldidnrvwulamote} {/ com / watch? v = 0ldidnrvwui {/ com / watch? V = 0ldidnrvwulamote} remoto} remoto} remoto}

MG_3

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...