Coches híbridos: ventajas e inconvenientes a tener en cuenta

Porsche o más le digas a Porsche 718 Boxster y Caimán Representa la puerta líder al mundo del productor de Stuttgart. Dos autos ampliamente amados y apreciados para cualidades dinámicas y diseño inconfundible. La mencionada «puerta de acceso» ya ha sufrido un cambio que ha preocupado las almas de los entusiastas: el abandono del piso-seis a favor de los 4 cilindros más pequeños.

Esta modificación, aunque pesada, se ha digerido bastante bien gracias al rendimiento y el placer de impulsar sin cambios, el único compromiso de pagar fue, de hecho, el ruido característico del 6 cilindro. En anticipación para Boxster y Cayman hay una transformación mucho más dramática. A principios de septiembre, Porsche presentó la misión de concepto R, un automóvil de carreras compacto que se basa exclusivamente con electricidad. Porsche sugirió que la misión R era más que un concepto simple, dejó de hecho considerando que esas formas anticiparán la nueva generación de 718 completamente eléctricas.

MG_0

Porsche 718 Cayman y Boxster: una representación imagina la nueva generación

Carbuzz Los colegas han imaginado cómo podría ser el completamente eléctrico 718 a partir del propio diseño de la misión R. El concepto y las proporciones compactas del concepto estuvieron en línea con el estilo del 718, fue suficiente Para agregar algunos detalles inferiores remodelados por Taycan, que como un automóvil de producción es decididamente menos extremo. Tanto Cayman como el Boxster «Nate» con este artificio son decididamente creíbles y futurativos. La única nota Amarcord sigue siendo la ingesta de aire en el lado decididamente generoso para enfriar tanto el motor eléctrico como el sistema de frenos. Incluso un hipercar real, ya que el Rimac C dos tiene una boca decididamente más contenida. Red de estas sutilezas El trabajo de los diseñadores de Carbuzz es verdaderamente encomiable, los dos autos parecen estar listos para la producción a pesar de que los muchos estilistas de la Misión R se han mantenido sin cambios.

Porsche 718 Caimán y Boxster: Motor y características técnicas

Siguiente 718 será extremadamente rápido. La «Declaración de Intención» MISION R genera más de 1,000 caballos de fuerza de dos motores eléctricos y alcanza los 100 km / h en menos de 2.5 segundos. Sin embargo, el desafío más arduo garantizará que los deportes 718, claramente el punto de referencia dinámico en su segmento, guíe de la misma manera incluso con un motor eléctrico y una batería pesada. Los rumores indican que el 718 Electric utilizará un diseño especial de baterías conocido como «E-Core».

Esta plataforma dedicada permitirá un centro de gravedad de gravedad que imite ese típico de los autos centrales. Todos sabemos cuál es el actual 718, es hermoso para conducir y Porsche no puede permitirse también para variar su comportamiento en la carretera y en la pista. La Casa StoCCara es obviamente consciente de todo esto y seguramente podrá infundir un alto nivel de dinamismo en su automóvil deportivo compacto, independientemente de si tiene un motor endotérmico. Además, Porsche ya ha mostrado los músculos con el sedán eléctrico Taycan. El nodo real si algo será el, pero intocable e icónico, 911.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...