Comparte ahora: la nueva campaña de verano está a punto de llegar

Comprar un vehículo eléctrico representa una opción muy importante Para el medio ambiente, ya que le permite reducir las emisiones de contaminación y mejorar la calidad del aire. Aquí es cómo recargar su automóvil eléctrico, cuánto cuesta y donde las columnas eléctricas están ubicadas en Roma.

vehículos eléctricos y sostenibilidad ambiental

Comprar un automóvil eléctrico es una opción importante de sostenibilidad. Hacia el planeta: los automóviles eléctricos representan uno de los factores más importantes para el desarrollo de la movilidad sostenible, lo que ayuda a reducir las emisiones contaminantes, particularmente altas en áreas urbanas. Debido a la alta concentración de personas en las ciudades, (alrededor del 75% de la población europea) Los acuerdos urbanos tienen una mala calidad del aire, causando numerosos daños económicos y de salud a los ciudadanos. La situación italiana fue fotografiada en particular por el informe de Legambiente, pero con el objetivo de analizar la contaminación anual de los principales centros urbanos de nuestro país. A pesar de los períodos de bloqueo debido a la pandemia, no hubo una disminución de la contaminación, de hecho, varias ciudades italianas han abrumado los estándares establecidos por la OMS (Organización Mundial de la Salud) con respecto a la calidad de la calidad ‘AIR.

La adopción de una movilidad nacionalmente sostenible, y la compra de vehículos eléctricos, por lo tanto, proporciona una herramienta valiosa para contrarrestar la contaminación atmosférica, lo que causa más de 60,000 muertes prematuras solo en el país.

vehículos eléctricos tienen un mucho menor Impacto ambiental que los vehículos motorizados, especialmente a largo plazo. Al comprar un automóvil eléctrico, los medios también fomentan las fuentes de energía renovables, desprendiéndose de la dependencia de los combustibles fósiles contaminantes. Además, podemos aumentar aún más la eficiencia energética al acortar la cadena de producción: para crear un vehículo eléctrico verde 100% hecho en Italia significa ahorrar en costos y consecuentes las emisiones contaminantes causadas por el transporte, lo que hace que la lucha contra el calentamiento global sea más efectivo.

Bono de automóvil eléctrico 2021

El bono de movilidad es parte de las muchas fondos verdes proporcionados por el gobierno gracias al Ecobonus, con el objetivo de reducir las emisiones de C02, promover la movilidad sostenible y la energía doméstica. Reurbanización. La intención de comprar un automóvil eléctrico puede beneficiarse del incentivo del automóvil eléctrico 2021, una instalación económica que permite un reembolso igual al 40% del precio con descuento para la compra de automóviles eléctricos, a cero emisiones de C02.

El bono de automóvil eléctrico 2021 puede ser solicitado por los ciudadanos con ISEE con menos de 30,000 euros, para la compra de un nuevo automóvil verde con una lista de precios máxima de 30,000 euros, excluyendo el IVA. El vencimiento del bono está programado para el 31 de diciembre de 2021.

La ley presupuestaria de 2020 además de haber introducido varios incentivos para la compra de autos híbridos y eléctricos, también ha extendido las instalaciones para la instalación de la electricidad. Columnas para recargar pequeños vehículos contaminantes. Gracias al Ecobonus, es posible acceder a una deducción del 50% de los costos incurridos hasta un gasto deducible máximo de 3.000 euros, para dividirse en 10 cuotas anuales de la misma cantidad.

a tener derecho A esta deducción, sin embargo, debe haber ciertos requisitos:

  • La potencia máxima de los puntos de carga debe ser de 22 kW;
  • Las columnas eléctricas deben dedicarse al uso exclusivamente privado , es decir, no es accesible al público, incluso en condominios.

El monto máximo deducible es de 3.000 euros, válido para cada compra y para:

  • los gastos para infraestructura de columna;
  • los costos de las autorizaciones administrativas;
  • los costos para lograr una potencia eléctrica adicional hasta un máximo de 7 kW.

Cómo recargar el automóvil eléctrico

que elige comprar un automóvil eléctrico, como se mencionó, hace una opción muy importante para el medio ambiente, pero Y para sus propios bolsillos: la recarga de un automóvil eléctrico cuesta hasta un 50% menos que la gasolina falsa o el diesel. Sin embargo, muchos se están preguntando cómo recargar un automóvil eléctrico: a diferencia de las estaciones de servicio, de hecho, los puntos de carga de un automóvil eléctrico pueden ser más difíciles de lograr.

Seguramente una buena solución consiste en instalar un eléctrico Punto de carga en su hogar, por ejemplo, en el garaje, utilizando directamente el sistema eléctrico doméstico.

Para comprender cuánto cuesta un automóvil eléctrico, simplemente calcule el costo en kW de la tasa de energía suscrita a nuestro proveedor. y multiplícelo por la capacidad de la batería en kWh.

Nos recordamos que siempre es posible cambiar la oferta de luz que hemos firmado, al contactar al proveedor, o comparar varias ofertas de luz y gas del mercado libre. , para comprender qué proveedor elige de acuerdo con nuestros requisitos de consumo.

Al hacer un cálculo rápido, asumiendo un costo de energía promedio con un contrato doméstico residente y Al calcular la carga completa de una batería de 40kWh, es un costo de alrededor de 8-9 euros por un completo, capaz de proporcionar una autonomía de unos 270 km.

no solo. Los que han instalado un sistema fotovoltaico en el hogar pueden ahorrar aún más, utilizando la energía directa de los paneles: por esta razón, las diferentes compañías proponen en el mercado de inversores específicos para automóviles eléctricos, programados para administrar automáticamente la recarga del vehículo al presentar un excedente de producción de energía de los paneles solares, lo que le permite optimizar aún más el autoconsumo y cancelar cualquier desperdicio de desechos innecesarios.

Si tenemos una conexión a Internet en casa, también podemos controlar de forma remota la producción de energía de nuestros paneles solares, optimizando la producción de energía .

Para la recarga doméstica del automóvil eléctrico, es recomendable comprar un socket industrial y evaluar la compra de un Wallbox, un dispositivo que le permite administrar el reabastecimiento de combustible propio de forma inteligente al personalizar diferentes parámetros, como el nivel de las diferentes cargas eléctricas o la producción de Energía de su sistema solar. Sin embargo, se debe enfatizar el momento de la recarga interna: utilizando un medidor de potencia estándar de 3.3 kW, para una batería de 40kWh, se necesitarán aproximadamente 12 horas para hacer una recarga completa de nuestro vehículo eléctrico. Es recomendable recargar el automóvil durante la noche por la noche, cuando las otras utilidades no se utilizan.

Para aquellos que no tienen una solución doméstica, es posible recargar su propio automóvil a las columnas en el territorio. En este caso, es posible elegir una recarga de consumo, o suscribirse un pago fijo, mensual o anual, si a menudo usa el automóvil para cumplir con los viajes largos. Las tasas de las columnas, varían según el tipo de columna, la velocidad de carga y el operador que administra el servicio.

haciendo un cálculo rápido, asumiendo un costo promedio de 0.45-0, € 50 por kWh a Use puntos de carga rápidos menores de 50 kW, se requerirá un costo de aproximadamente 18-20 euros para recargar completamente una batería estándar de 40 kWh, así que aproximadamente el doble en comparación con una recarga interna, aunque el tiempo es mucho más brevi.

Columnas de automóviles eléctricos en Italia, cuántos son y dónde

De acuerdo con las últimas estimaciones del grupo de energía y estrategia del politécnico de Milán, hasta ahora hasta ahora alrededor de 8.200 se han instalado en las columnas de Italia entre Los públicos y privados al acceso público, por ejemplo, en hoteles y supermercados.

La distribución de las columnas subraya una gran brecha entre el norte y el sur, ya que más de la mitad de las columnas se concentran en regiones a la Norte, con la lombita. Solo Ardia, que sostiene más de 1000 columnas en el territorio. Además, alrededor del 75% de las columnas se encuentra dentro de las áreas de la ciudad y urbana, solo el 5% están presentes en carreteras y carreteras extraculares, mientras que el 20-30% está ubicado en puntos de interés específicos, especialmente en concesionarios de automóviles y supermercados.

Con respecto a las estaciones de carga privadas, las estimaciones indican la presencia de aproximadamente 11,000-13,000 columnas privadas, aunque los números se actualizan constantemente.

Cómo recargar el automóvil eléctrico en Roma

Incluso en la capital está aumentando los números relacionados con medios verdes y eléctricos, y hay muchas soluciones en el territorio para recargar su propio automóvil eléctrico. En Roma hay más de 100 columnas para cargar autos eléctricos, divididos entre el centro y los alrededores. Para facilitar a los ciudadanos que desean recargar su propio automóvil eléctrico, Roma Mobility ha preparado una página en línea específica donde se indican todas las columnas del territorio: en movimiento en el mapa, será fácil para el ciudadano identificar la columna más cercana y más adecuada A sus necesidades.

Además, en la página puede dar sugerencias sobre dónde le gustaría colocar un punto de recarga. Es suficiente para indicar el lugar donde nos gustaría la columna, indicará el vehículo que posee o desea comprar y la hora en que se utilizará el vehículo.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...