Conducción autónoma: ¿qué son los niveles 0 a 5 de ADAS?

La nueva serie especial ABARTH 595 Monster Energy YamaHStriza El ojo a los clientes jóvenes y los amantes de Motorsport, con un producto y al mismo tiempo exclusivo, además de realizar como todos Leabarth. Esta es una nueva versión producida en una edición limitada de 2,000 planes seis, que celebra la asociación entre las dos marcas que duran desde 2015.

Al igual que la otra edición especial lanzada simultáneamente, La Scorpiooro, la energía monstruo de ABARTH 595 Yamaha está equipada con el motor T-Jet de 1.4 – TEMP EURO6D aprobado y combinado con transmisión manual o, a solicitud, a ABARTH robótica secuencial con paleta de volante, que ofrece 165 hp y 230 nm de torque. También confirma las suspensiones traseras Koni, con tecnología FSD (amortiguación selectiva de frecuencia) que aumenta la sujeción de la carretera, la capacidad de administración y la estabilidad y el sistema de escape de registro de monza con válvula activa. Todo se completa con el sistema de frenado con discos delanteros de 284 mm y traseros de 240 mm detenióticamente a la librea de la antiguanergía MONSTERERGY YAMAHA MOTOGP 2020. La nueva serie especial se caracteriza por el exterior para la librea azul y negro de dos tonos. Solicitud también totalmente totalmente: tiene en el lado del logotipo “Monster Energy Yamaha MotoGP” posicionado sobre el logotipo “595”. Otra firma de la nueva serie especial es el monstruo de “garra” en el capó que sella la nueva colaboración entre la famosa bebida erérica, un “impulso de energía” para la imagen de la nueva serie. En contraste, algunos elementos terminados en “Tar gris frío” se destacan, como las manijas de las puertas y las represas delanteras y traseras.

En el interior están los nuevos asientos deportivos de AbarhPecíficos con acabados azules con el logo de “monstruo”. YAMAHA “Sulkrestresta. En el tablero negro, se encuentra el forro azul que recuerda el LIVERBICOLOR mientras se encuentra en el túnel central, la placa numerada se coloca.

Serie El volante deportivo, cortado en el Parterista y con el signo de centrado en la parte superior de la corona, particularmente útil en la guía deportiva, y la clave de “deporte” que actúa: en el suministro máximo de par; En las calibraciones de la dirección asistida; En la respuesta al comando del acelerador y en el sello de drenaje.

Finalmente, a bordo del Monster Energy Yamaha Abarth 595 Monster Energy Find Space también el sistema Uconnect 7 “HD completo con Apple Carplay y Google Android Coche o las mejores soluciones de reflejo inteligente para Apple iOS y Android. Entre las peculiaridades de esta plataforma, la adopción de Abarth Telemetry, un sistema integrado que le permite medir su desempeño. Finalmente, esta serie especial tiene una pantalla salpicráfica dedicada, que en el momento de encender la pantalla con el logotipo de Monster Energy Yamaha MotoGP.

El precio de ABARTH 595 Monster Energy Yamaha es de 26,700 euros, pero también puedes tomar ventaja de la financiación del banco de FCA, para el cual se vierte un avance de 6.970 euros contra una cuota mensual (desde 2021) de 249 euros por 45 cuotas y al final del contrato para elegir si pagar la cantidad final, la refinanciación o la devolución el coche.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...