Conducir con neumáticos de invierno en verano: a qué se arriesga

debutará a Ginebra, en 83 ° Edición de la exposición internacional de automóviles, la versión final de McLaren P1, Supercar futurista que tiene como objetivo revivir los hechos de la carretera MITICA F1. Esperando para verte más de cerca, comenzamos a familiarizarse con su hermana menor, MP4-12C.

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El debuting nunca es una tarea fácil, hacerlo en la serie superior, entonces, aumenta en gran medida las dificultades. Sin embargo, para aquellos que se decidieron abandonar los estudios para ir a trabajar como aprendiz mecánico y sesenta y dos estaban impulsando un equipo de F1 con los activos hasta 10 títulos mundiales (leer en ‘Ron Dennis’) la tarea de desarrollar lo mejor. Road Super Sportsport producido en serie no debe haber parecido una empresa imposible.

Haz que nunca sea una tarea fácil, hacerlo en la serie superior, entonces, aumenta en gran medida las dificultades. Sin embargo, para aquellos que se decidieron abandonar los estudios para ir a trabajar como aprendiz mecánico y sesenta y dos estaban impulsando un equipo de F1 con los activos hasta 10 títulos mundiales (leer en ‘Ron Dennis’) la tarea de desarrollar lo mejor. Super Sports Highway producido en serie no debe haber parecido una empresa imposible.

que se siguen los hechos a las ambiciones, se entiende al observar el chasis rodante de McLaren MP4-12C, que ponen muchas soluciones de ingeniería desnuda de Absolute Avant-Garde. El primero es el marco monocélico de carbono monocélico, resultado de la colaboración entre la Casa Woking y el Carbotech de Salzburgo, la compañía austriaca ya se asocia del Red Bull Scuderia F1. Una solución que representa una vista previa absoluta en este rango de precios: ni los rivales emilios ni los alemanes, de hecho, pueden presumir de una técnica de diseño tan sofisticada.

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Otro elemento que Amazones Es el sistema refinado de los amortiguadores hidráulicos de gestión electrónica, que permiten eliminar las barras anti-rodillos: de hecho, de hecho, la electrónica modifica la rigidez de la suspensión, a fin de compensar el mejor rollo y el tono. El nivel de amortiguación puede ser administrado por el conductor, posicionando el ‘Manettino’ correspondiente en la configuración normal, el deporte y la pista; Se pueden seleccionar las mismas posiciones, a través de un segundo comando también colocado en el túnel central, para cambiar la respuesta del motor y la caja de engranajes.

sobre estos dos ‘joystick’ encontramos el botón de inicio: presionamos y 12c cobra vida, con el rumor sordo de su v8 3,8-turbo, que penetra agradablemente en el compartimiento de pasajeros. El propulsor, hecho casi completamente en aluminio para contener el peso (de solo 199 kg), fue realizado por el inglés Ricardo en McLaren específico; Sus orígenes, sin embargo, se remontan al mundo de las carreras, y más precisamente al motor Nissan VHR35 que compitió en la categoría de prototipos deportivos en las 24 horas de 1998 de Le Mans, con las que comparte la base y la aburrida. Gracias a la generosa sobrealimentación, esta unidad es capaz de entregar 600 HP de potencia y 600 nm de par máximo entre 3,000 y 7,000 rpm.

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valores que, en real La vida, solo pueden ser explotados en la pista, donde el 12C se destaca por su gran fidelidad a las entradas del conductor. Estable a altas velocidades, saliendo de la curva ofrece sobrecargas agradables solo a la electrónica desenchufada, gracias a un saldo óptimo de peso y un largo trabajo de desarrollo entre los bordillos. Para sellar todo el excelente funcionamiento de la transmisión automática de doble embrague, 7 informes desarrollados por el Grazian Turin Turín, suave como un convertidor de par a velocidades bajas, pero increíblemente reactivo en la guía ocupada.

en resumen, el ‘Macca’ tal vez puede perderse la magia seductora de Ferrari 458 Italia, hecha de líneas impresionantes y la multitud Urlo de un V8 aspirado, o el terrorífico baño del V10 Lamborghini, o aún la perfecta interacción automática del Porsche 997 GT3 Rs; Lo cierto es que el novato nos ha dado momentos de conducción inolvidables y que el Sr. Dennis, una vez más, se levantó al podio.

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