Correa de distribución: ¿qué es, cuándo cambiarla y cuánto cuesta?

MERCEDES-AMG GLA 45 2020: Vemos Juntos, las características principales de los dos nuevos modelos de alto rendimiento basados ​​en la segunda generación del crossover alemán.

, así como por clase A, no temen llegar a los dos modelos de 45 amg, en este caso, las versiones 45 y 45s, fuertes de 387 y 421 hp, lo mismo ocurre ahora para el nuevo Mercedes Gla, El cruce llegó a su segunda generación. Llame a Mercedes-AMG GLA 45 2020 4MATIC + E GLA 45 S 2020 4MATIC + Los dos nuevos modelos de la Casa Affalterbach impulsados ​​por el poderoso cuatro cilindros capaz de exceder los 400 hp. El debut oficial en el Motor Geneva Motor

, así como por clase A, no temen obtener los dos modelos de 45 amg, en este caso las versiones 45 y 45s, fuertes de 387 y 421 hp, lo mismo. Sucede ahora para el nuevo Mercedes Gla, el crossover ha alcanzado su segunda generación. Llame a Mercedes-AMG GLA 45 2020 4MATIC + E GLA 45 S 2020 4MATIC + Los dos nuevos modelos de la Casa Affalterbach impulsados ​​por el poderoso cuatro cilindros capaz de exceder los 400 hp. El debut oficial en el Show de Motor de Ginebra

ambos están equipados con el sistema de tracción integral activo y completamente variable 4MATIC + rendimiento AMG capaz de reiniciar el par entre las ruedas traseras utilizando el control de par de AMG. Estándar, combinado con la potente 2.0 turbo de gasolina, luego el 8G SpeedShift DCT AMG Embrague.

ambos están equipados con el sistema de tracción variable 4MATIC + AMG, activo y completamente variable, capaz de reiniciar el par entre las ruedas traseras utilizando el control de par de AMG. Estándar, combinado con la potente 2.0 turbo de gasolina, luego el 8G SpeedShift DCT AMG Embrague.

Performance: las unidades de alemán 2.0 realmente fuertes

Performance: Las unidades alemanas 2.0 realmente fuertes

ambas en el nivel de potencia inferior, igual a 387 HP, ambos En el 421 HP uno, el rendimiento declarado habla con claridad. GLA 45 S 4MATIC + Acelera de 0 a 100 km / h en 4.3 segundos, seguido de rueda del modelo GLA 45 4MATIC + Modelo + con 4.4 segundos. La velocidad máxima del modelo base se limita electrónicamente a 250 km / h, mientras que la versión AMG S puede acelerar hasta 270 km / h.

ambos en el nivel de potencia inferior, igual a 387 HP, y En la de 421 HP, el rendimiento declarado habla con claridad. GLA 45 S 4MATIC + Acelera de 0 a 100 km / h en 4.3 segundos, seguido de rueda del modelo GLA 45 4MATIC + Modelo + con 4.4 segundos. La velocidad máxima del modelo base se limita electrónicamente a 250 km / h, mientras que la versión AMG S puede acelerar hasta 270 km / h.

altos los valores de par máximo obtenidos gracias a lo mismo -callado en forma de par: el “S” 500 nm es bastante alto, entre 5,000 y 5,250 rpm (ligeramente por debajo de 5,000 rpm para la versión 387 HP), obteniendo así un régimen ideal más similar al de un motor aspirado en comparación con un clásico más clásico Turbo. Además, en comparación con los modelos de cuatro cilindros “35”, con una potencia de 306 HP, el nuevo motor se giró a 180 grados alrededor del eje vertical.

alto Los valores de par máximo obtenidos gracias a la llamada conformación de par: los “S” 500 nm están disponibles en lo más arriba, entre 5,000 y 5,250 rpm (ligeramente por debajo de 5,000 rpm por la versión 387 HP. ) En consecuencia, logrando un régimen ideal más similar al de un motor succionado que un turbo más clásico. Además, en comparación con los modelos de cuatro cilindros “35”, con una potencia de 306 HP, el nuevo motor se giró a 180 grados alrededor del eje vertical.

En otras palabras: el turbocompresor de gases de escape y el colector de escape se encuentran detrás en comparación con la dirección del viaje, en el lado de la partición del compartimiento de pasajeros. Luego, el sistema de succión está en la posición frontal. Esta configuración hace posible crear un frente tan bajo lo más bajo posible y, por lo tanto, más aerodinámico, también mejora claramente la transmisión del aire gracias a los viajes más cortos y reduce las desviaciones de número, tanto en el lado de succión como en el lado de descarga; Estas y otras innovaciones técnicas, como la inyección de dos etapas, lo convierten en una obra maestra de la técnica cuya firma es, como lo conocemos, personalmente pegado por el técnico que trata a su asamblea.

En otras palabras: el turbocompresor de gases de escape y el colector de escape se pueden encontrar detrás en comparación con la dirección de viaje, en el lado de la partición del compartimiento de pasajeros. Luego, el sistema de succión está en la posición frontal. Esta configuración hace posible crear un frente tan bajo lo más bajo posible y, por lo tanto, más aerodinámico, también mejora claramente la transmisión del aire gracias a los viajes más cortos y reduce las desviaciones de número, tanto en el lado de succión como en el lado de descarga; Estas y otras innovaciones técnicas, como la inyección de dos etapas, lo convierten en una obra maestra de la técnica cuya firma es, como lo conocemos, personalmente pegado por el técnico que trata a su asamblea.

Para Mercedes-AMG GLA 45 2020 El programa Dynamic Select AMG Travel Travel está disponible, lo que le permite elegir entre varios modos de conducción. El control más interesante, una especie de control de lanzamiento, le permite obtener los datos mencionados anteriormente, mientras que la eficiencia se conserva con la función ECO (en total, los modos de accionamiento son seis).

para MERCEDES-AMG GLA 45 2020 El programa de viaje Dynamic Select AMG está disponible, lo que le permite elegir entre varios modos de conducción. El control más interesante, una especie de control de lanzamiento, le permite obtener los datos mencionados anteriormente, mientras que la eficiencia se conserva con la función ECO (en total, los modos de accionamiento son seis).

Dado el considerable aumento en el poder AMG GLA 45 2020 Montajes Un sistema de frenado aumentó detrás de las ruedas de la serie de 19 “y 20” durante 45 s (alicates de cuatro pistones con discos auto-ventilados y 350 perforados × 34 mm. En la parte delantera, alicates a un pistón y discos de freno de 330 × 22 mm en la parte trasera). Solo para GLA 45 S puede solicitar un implante aún más potente que trae el diámetro de los discos de 360 ​​mm, agrega dos pistones y hace que los nuevos alicates se vuelvan rojos.

visto el considerable aumento en el poder AMG GLA 45 2020 Montajes Un sistema de frenado aumentó detrás de las ruedas de la serie de 19 “y 20” para los 45 s (alicates de cuatro pistones con discos y pronosticados auto-ventilados de 350 × 34 mm en la parte delantera, alicates para un pistón y discos de freno de 330 × 22 mm en la parte trasera). Solo para GLA 45 S puede solicitar un implante aún más potente que trae el diámetro de los discos de 360 ​​mm, agrega dos pistones y hace que los nuevos alicates se vuelvan rojos.

Mercedes-AMG Interior GLA 45 2020: El amarillo fluorescente del S y el carbono van de la mano

En la cabina de GLA 45 s los diseñadores de la casa alemana junto con el Los colegas de AMG optaron por el color amarillo: esta sombra aparece, contrastando, en el volante AMG en cuero Nappa, con visor del mismo color, al igual que la iluminación de la atmósfera amarilla. También hay algunas características del sistema MBUX específico de este modelo.

Nosotros cerramos con el ajuste. Si GLA ha aumentado en altura, la versión de alto rendimiento tomada de AMG es no. Por lo tanto, la estructura sigue siendo alta del suelo, hay tres configuraciones de la AMG de control de conductas de suspensión electrónica y el aspecto es marcadamente más deportivo donde Aeromething, pequeños elementos aerodinámicos en la parte delantera y cuatro terminales de escape además de los cuencos de aire más grandes. El nuevo Mercedes-AMG GLA 45 un objeto para profundizar con una buena prueba, probablemente en la segunda mitad del año.

Si GLA se incrementa en altura, la versión de alto rendimiento tomada de AMG es no. Por lo tanto, la estructura sigue siendo alta del suelo, hay tres configuraciones de la AMG de control de conductas de suspensión electrónica y el aspecto es marcadamente más deportivo donde Aeromething, pequeños elementos aerodinámicos en la parte delantera y cuatro terminales de escape además de los cuencos de aire más grandes. El nuevo Mercedes-AMG GLA 45 Un objeto para profundizar con una buena prueba, probablemente en la segunda mitad del año.

Los precios de las versiones AMG 45 aún se desconocen, mientras que ya conocemos los de Mercedes- Benz Gla, que comienza a partir de 38.270 euros.

Los precios de las versiones AMG 45 aún se desconocen, mientras que ya sabemos los de Mercedes-Benz Gla, que comienza desde 38.270 euros.

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