Costes de funcionamiento y mantenimiento: los coches eléctricos son más caros que los de gasolina (a veces)

Pequeño, práctico y rápido. Estos son los adjetivos que mejor describen el Volkswagen Up!, Ahora llegó a la segunda generación. Sus fortalezas permanecen sin cambios mientras aumentan el nivel de personalización, lo que lo hace aún más “joven”.

¡Probamos el nuevo Volkswagen Up! ¡En la versión de movimiento!, Equipado con un motor de 2.0 MPI Petrol 75 HP y una caja de cambios manual de cinco velocidades.

Diseño joven y de moda

En esta nueva generación de Volkswagen Up! El nivel de personalización del diseño se incrementa considerablemente. Hay 13 nuevos colores de la carrocería, 8 almohadillas de guión diferentes, 3 colores para el techo y 3 para espejos de vista trasera, 7 tejidos alternativos para asientos y 3 iluminación ambiental diferentes. Por lo tanto, se da cuenta de cuántas combinaciones pueden ser posibles.

Nuevas ruedas de aleación con colores innovadores y juegos ligeros: comienza desde un tamaño de 15 pulgadas hasta los deportistas de 17 pulgadas.

Siempre fuera del automóvil, cambie el diseño de los proyectores ópticos traseros, ahora con líneas más atractivas. Las lámparas halógenas diarias del modelo anterior han sido reemplazadas por las LED. El frente se caracteriza por un parachoques revisado con la introducción de nuevos marcos de contraste y una campana de motor con costillas que dan un tono deportivo. El detalle interesante es la introducción de indicaciones de dirección en los espejos de la vista trasera.

En el interior encontramos los asientos equipados con reposacabezas integrados y mucho espacio para los cuatro ocupantes. Las cinco puertas (+ 500 €) facilitan el acceso al sofá trasero, también el mérito de las puertas traseras del amplio ángulo de apertura.

Se han mejorado dos pequeños detalles: el comando para las ventanas eléctricas correctas se introdujo en la puerta del conductor y se agregó un cordón para el sombrero trasero (primero fue fácil olvidarlo en una posición elevada). La nota pequeña fuera del tono son las ventanas traseras a la brújula, incómodo, especialmente en el uso de la ciudad.

A petición, el control de clima automático “Climatronic” de € 305 está disponible los solo 3,60 metros de largo. La línea con el compartimiento de equipaje de la categoría que con sus 251 litros (con un sofá bañado por los litros se eleva a 951), sale de la sala para un poco de salida de la puerta.

Conducir Volkswagen Up! 1.0 MPI 75 HP

Entró en la cabina Encuentre fácilmente la posición de conducción correcta, a pesar del ajuste de la espalda a “Shots”, notamos inmediatamente algunos detalles de calidad. Un ejemplo es el volante de cuero multifunción que nos permite movernos cómodamente dentro de la infotanación de manera intuitiva y sin distracciones.

Vamos a iniciar los cilindros de 1,0 MPI MPI 3 de 75 HP de gasolina acoplada a la caja de cambios manual de cinco velocidades. Este motor se confirma como una excelente opción gracias a un buen brio en la ciudad y un consumo muy bajo en la mezcla urbana-extra-urbana. Es fácilmente capaz de mantener un valor promedio de menos de 5 l / 100km. En la carretera, la línea de tres cilindros se comporta bien, debe escalar algunos engranajes para adelantarse más rápido, sin embargo, no crezco mucho.

en el nuevo Volkswagen Up! El productor de gasolina de 1.0 Turbo se estrena de 90 HP Gasoline, que, gracias a su reactividad, da mayores emociones mientras se conduce.

Las suspensiones son bastante rígidas y, por lo tanto, realizan un gran trabajo en la curva y en los cambios de dirección, en el envío de la comodidad del viaje durante una distancia de la ciudad.

la pequeña Ciudad de Wolfsburg Sin embargo, garantiza una excelente distancia, gracias a la buena visibilidad, tanto de la parte delantera como la parte trasera (si se desea, puede optar por los sensores de estacionamiento estándar en nuestra configuración de configuración y para la cámara trasera + € 195) y la simplicidad con la que Se mueve en el tráfico.

Nuevas soluciones tecnológicas

¡La versión anterior de Volkswagen Up! Estaba equipado con una pantalla extraíble, una solución incómoda, especialmente para rutas más cortas. En su lugar, el nuevo modelo proporciona series en todos los modelos del sistema de infoentensión del “teléfono de composición”. Este sistema consta de una pantalla a color de 5 pulgadas con conectividad Bluetooth y Radio DAB + (+ € 210) y una estación de acoplamiento en la que para fijar nuestro teléfono inteligente, hasta un tamaño máximo de 5,5 pulgadas.

La aplicación que asocia el teléfono inteligente al automóvil se llama MAPS + MÁS, se puede descargar fácilmente de las tiendas IOS o Android y es muy intuitivo en uso. El navegador utiliza Tom Tom Maps incluso con modo fuera de línea (sin costos de itinerancia) en 2D y 3D. Para evitar que su teléfono inteligente descargue podemos usar el zócalo USB, pase el cable a través de la estación de acoplamiento.

¡El nuevo! Ofrece, como estándar, el sistema anti-colisión de frenos de emergencia de la ciudad que detiene automáticamente el automóvil cuando detecta un obstáculo.

para los verdaderos amantes de la música La casa de Wolfsburg ha diseñado una configuración especial: se llama Beats Molestarse Paquete e incluye, además de algunos detalles a nivel estético, un sistema estéreo de 300 vatios con siete altavoces y subwoofers.

precio y competidores

VOLKSWAGEN UP! Por lo tanto, confirma que un gran compacto para aquellos que usan el automóvil, especialmente en la ciudad, quiere consumir poco y no quiere renunciar a un diseño joven y dinámico.

Los accesorios disponibles son cuatro: ¡A partir de la recogida! OFRECE EL PAQUETE DE ASISTENCIA DEL CONDUCTOR Y EL SISTEMA DE INFOINAMENTO PRIMERO CITA, SIGUIENTE EL MOVIMIENTO! ¡Tenemos una demostración probada que cuenta con la serie de control de cruceros, sensores de aparcamiento y pantalla multifunción más panel de instrumentos, para llegar al alto! Ofreciendo el ajuste eléctrico de los espejos, las ruedas de aleación de 15 “” radiales “y el volante de cuero multifunción. ¡Finalmente la versión cruzada! Lo que se destaca de los demás con la presencia de ruedas de aleación de 16 “kalamata”, pasamanos al techo en color plateado y parachoques deportivos.

¡El nuevo! Ofrece dos motores aspirados de 60 hp y 75 hp, un metano de 68 hp y un turbo de 90 hp, todos los motores de gasolina de 1.0 litros.

¡El precio de inicio es de € 11,500 para arriba! En la fabricación! Con el propulsor de 60 hp. Para el auto, probamos hasta € 14,580. A petición, la transmisión de transmisión automática ASG 5-Rayed, una opción opcional de 800 €, que hace que la guía de la ciudad sea aún más cómoda.

¡Los competidores directos del nuevo Volkswagen UP! SE Hermanas SEAT MII Y SKODA CITYGO son, sin duda. El trío Nippo-French Citroen C1, Peugeot 108, Toyota Aygo seguido de Renault Twingo y la tracción trasera inteligente, no se falta.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...