Cupra Garage Milano: se abre un nuevo centro en el corazón de la ciudad

A la inauguración del nuevo garaje Cupra Milán No se puede perder Wayne Griffith, CEO Cupra. Una oportunidad para fortalecer la idea de una marca decididamente no convencional y centrarse en el concepto de sala de exposición abierta al público, pero no en cualquier sala de exposición.

¿Quién irá en Corso Como 1, a tiro de piedra de la famosa Piazza Gae Aulenti con sus rascacielos, encontrará un espacio de 350 m2 completamente dedicado a la pasión por la marca española. Con la apertura del nuevo Garaje de Cupra Milán, de hecho, la marca realiza su estrategia de globalización y expansión, inaugurando un espacio en una ubicación muy popular, especialmente entre la audiencia más joven.

Un paso más adelante en la estrategia de crecimiento que se suma a los garajes de la ciudad ya inaugurados en la ciudad de México, Hamburgo y Munich, convirtiéndose así en el cuarto garaje de la ciudad de Cupra del mundo. En la apertura del lugar de Milanese seguirá en los próximos meses, también se seguirán los de Madrid, Rotterdam, Lisboa y Berlín. Además, la marca también está planeando la apertura de un garaje de la ciudad en Sidney en 2022.

Con motivo del evento de inauguración del Garaje Cupra Milán, Wayne Griffiths quería compartir algunas palabras: «Somos Llevar un pedazo de Barcelona en el corazón de la moda, justo durante la semana de diseño de Milán. El Garaje Cupra Milán es nuestra cuarta representación en el mundo, después de Hamburgo y Munich. Italia es el cuarto mercado más grande del mundo y la marca va muy bien, con el crecimiento que vendió de 200 unidades vendidas de enero a agosto de 2020, a 4,000 unidades vendidas en el mismo período de este año, gracias al éxito que se redescubre a Cupra Formentor . Ahora nos estamos preparando para lanzar nuestros primeros 100 automóviles eléctricos, Cupra nacido, que llegará al mercado italiano de noviembre «.

CUPRA GARAGE MILAN: Como se hace y lo que encontrará

CUPRA GARAGE MILANO DI CORSO Como, 1 fue diseñado específicamente para resaltar la esencia de la marca y sus valores: singularidad, sofisticación y rendimiento. Este espacio está diseñado para ofrecer a los clientes una manera única, singular a través de una experiencia inmersiva de la marca.

Dos niveles: arriba, arriba, un área de sala de exposición dedicada a la exposición de noticias de productos, gastronomía y estilo de vida, mientras que en el piso inferior Hay un espacio multidisciplinario destinado a eventos y reuniones en estilo de vida y clave de negocios.

cupra garage Milano presenta elementos de diseño sofisticados, como una pared de bloques de cobre característicos de la marca, mientras que en el techo es único. Se destaca el trabajo de arte, lo que representa la conexión con la electrificación de la industria automotriz, así como una instalación de CHISPA por martear para las lámparas CUPRA, caracterizando las decoraciones de la pared y los muebles de diseño. En pocas palabras, estos elementos son la interpretación simultánea de la marca catalana del refinamiento y la singularidad del espacio.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...