Dacia Duster 4×4: prueba del renovado pero todavía económico SUV

Dada su tercera generación, KIA CED 2018 Fue nuevamente diseñado, desarrollado y construido en Europa, con un objetivo muy específico: continuar conquistando el favor de los clientes europeos. Además, el nombre también se cambia: Cee’d pierde el apóstrofe convirtiéndose en CED, y tiene como objetivo exceder las más de 640,000 unidades de la segunda serie. El nuevo CEED KIA ha tomado forma, inspirado por el carácter deportivo del aguijón (de los Estados Unidos), sin olvidar los elementos típicos estilísticos de la marca, su “corazón” europeo está representado, específicamente, por diseño y desarrollo en Frankfurt y la producción para Žilina, en Eslovaquia.

diseño: le faltan las arias alemanas

espacio, la calidad ha crecido exponencialmente con los últimos modelos. Complete la imagen Apple Carplay y Android Auto Systems, Navigation y Sistemas de TomTom integrados.

El CED se basa en la nueva plataforma “K2”, Sportswagon es más baja y más ancha, más un sobresaldo trasero más largo que el anterior. Ahora llega a 4,60 m, 95 mm más que el anterior. Las líneas rectas reemplazan los bordes redondeados, con el hocico que propone la cuadrícula clásica “nariz de tigre”, embellecida con graves zócalos de aire inferiores en estilo Stinger y formas de fluido, que enmarcan las luces LED de “Cubo de hielo” del día. Serie y que una vez fueron exclusivos de la versión de línea GT. La iluminación con LED completo también en la parte superior del rango. Incluso la parte posterior se desarrolla horizontalmente, garantizando un mayor deportividad, sin tener que recurrir a los excesos estilísticos.

dentro de los compartimientos de pasajeros ahora son materiales de mayor calidad que en el pasado, toque suave en la parte superior, pero aún rígido en Los otros puntos. Los comandos están en el lugar correcto y usted puede respirar un aire teutónico, sin problemas de fantasía particulares, con acabados cromados o brillantes. El tablero de instrumentos, se desarrolla horizontalmente y está ligeramente inclinado hacia el conductor, se divide en dos áreas: el más bajo, dedicado a los controles de audio y la ventilación interior, la parte superior, donde existe el sistema de infoentensión de la pantalla táctil “flotante”, disponible ya 7 pulgadas, ambos 8 pulgadas, combinadas con el sistema de audio premium JBL, integran Apple Carplay y CAR CARPLAYS ANDROID, además de ofrecer navegación y servicios conectados TOMTOM. En la prueba de los hechos, el toque es muy bueno, pero cansado el brazo si tiene que manejar durante unos minutos con su brazo levantado, tal vez ingresando la dirección.

El compartimiento de pasajeros se amplió unos cuantos Centímetros, en el camino para mejorar la habitabilidad, especialmente para los hombros de los pasajeros, sin escarificar el tronco que, de hecho, ofrece una capacidad de 625 litros, más que la anterior. Ampliable a 1.694 con los asientos sentados, prácticamente un apartamento estudio.

en la carretera: Motor brillante y acabado “frenado”, ideal para una guía conocida

El rango de la El nuevo KIA CED Sportswagon propone 4 articulaciones todos los EURO aprobados 6D-TEMP. Comienza desde las opciones de gasolina con el 100 CV 1.4 MPI (también disponible en la versión LPG) y usted llega a los más poderosos, y los nuevos, 1.4 T-GDI 140 HP.

Además, también están disponibles con El nuevo motor diesel de 1.6 CRDI con potencias de 115 o 136 hp y con un par que alcanza 280 nm. Además, el 140CV y los dos diesel también están disponibles con transmisión de doble embrague de siete velocidades.

Probamos la gasolina 1.4 Turbo 140 HP, combinada con la caja de engranajes manuales, que reemplaza al “Viejo” 1.6 GDI aspirado: e inmediatamente notas grandes diferencias. El turbocompresor garantiza una entrega de par mucho más amplia, haciéndola más reactiva en una gama más amplia de condiciones de conducción y, al mismo tiempo, reduce las emisiones y el consumo.

El par de 242 nm está disponible de 1,500 garantías de 3,200 rpm. Considerable aceleración y recuperación, lo que permite una guía muy brillante. Al igual que la caja de engranajes con injertos fluidos, incluso si el embrague es “mantequilla” y puede que no le guste una consistencia.

Brillanty Motor y parque, para una guía conocida con un ajuste no demasiado sentado. Un automóvil que se complace en conducir, incluso entre las curvas.

Para adaptarse al estilo de conducción, se confirma el sistema de selección del modo de transmisión, lo que le permite elegir entre los modos normales y deportivos, que cambian el Respuesta del acelerador y dirección. Este último sufrió una mejora justa: ahora es más directa (17%), reactiva y mejor acompaña a la orientación más alegre, pero, al mismo tiempo, nunca es pesado o gomoso en las maniobras de la ciudad.

Incluso la estructura, formada por nuevas suspensiones independientes y diferentes calibraciones para los resortes, más rígidos que 40% en la parte delantera. El resultado es una mitigación del substeador mejorado y un mejor soporte de flexión, incluido un comportamiento más efectivo, gracias al vector de torsión al frenar para la gestión de frenado selectivo. Vibraciones reducidas durante la absorción de los agujeros. El ruido es bueno, con crujido pequeño presente a la velocidad del código, pero el mayor ruido proviene de los arcos de las ruedas en caso de lluvias fuertes, una señal de que en estas áreas se ha apoyado en la invitación.

también consumo Lado Tenemos una mejora en comparación con el modelo anterior: hablamos de 13.7km al litro de medios. Menos en la autopista donde a 130 km / h el motor se convierte en 2.800 rpm. Finalmente, a pesar de sus propias dimensiones compactas, gracias al Rayo de Contenido Directivo y a una buena visibilidad, si lo da muy bien incluso en la ciudad.

Seguridad y garantía Puntos fuertes del Coreano

Además de las siete bolsas de aire estándar, las tecnologías de asistencia de orientación sobre CED Sportswagon mejoran la protección de ocupación, utilizando sistemas de seguridad avanzados para mitigar el riesgo de colisiones. El KIA CED 2018 es el primer automóvil de la marca que garantiza la guía autónoma de segundo nivel.

Seguridad para los ocupantes y la garantía de la confiabilidad son las cualidades principales que debe tener un vagón de la estación y este kia no le falta Por supuesto.

Tecnologías de seguridad estándar incluyen asistencia de alta viga, advertencia de atención del conductor, aleatorio de mantenimiento de carriles y advertencia de colisión hacia adelante con la ayuda de colisión hacia adelante (la evolución con reconocimiento peatonal es opcional). Sin embargo, lo que lo hace realmente a la vanguardia, es el control de cruceros inteligentes con Stop & Go y el carril después de la asistencia, que rastrea los vehículos frente al tráfico e identifica los espacios apropiados en otros carriles para moverse de manera segura.

En la prueba de los hechos, los viajes por la autopista siempre son relajados, asistidos por estos sistemas avanzados: el KIA CED Sportswagon se transforma así en una excelente passista, sin complejos de inferioridad en comparación con la “reina alemana” de la antonomasia.

Para los escépticos, la garantía, como siempre para KIA, tiene 7 años o 150,000 km, prácticamente la vida. Así que puedes dormir pacíficamente por mucho tiempo.

Precios y competidores

Con la tercera generación, el KIA CED Sportswagon se basa en tres accesorios: pura, clase de negocios y evolución.

la versión de clase de negocio intermedia Nos demostramos de nosotros como estándar como el navegador de pantalla táctil de 8 “la cámara de vista trasera con sensores de estacionamiento, luces traseras LED y espejos de vista trasera exterior eléctricamente plegables con flechas integradas: un equipo agradable.

la” base “ya Propone la norma ya 16 “ruedas de aleación, aire acondicionado manual con boquillas traseras, control de crucero con calcetadores de velocidad, luces de zona diurna LED, grupo de supervisión de 3.5”, volante de cuero y caja de cambios, radio flotante con pantalla táctil de 7 “, sistemas Apple y Android Reflejo, cámara de vista trasera, aleta de antena de tiburón y diversos sistemas de seguridad, como el sistema de monitoreo de presión neumático (TPMS), el sistema de ajuste automático de los faros de alta haz (HBA), el sistema de asistencia de frenado de emergencia (FCA), la advertencia y la corrección. sistema Superando la carretera (LKAS).

Los precios comienzan en 20,750 euros para el 1.4 MPI, así como 100 HP para llegar a 30,750 para la evolución de 1.6 CRDI 7DCT. La versión probada por nosotros es la clase empresarial intermedia que viene 24,750 €.

competidores? A nivel de los competidores con motores y dimensiones comparables encontramos el Seat Leon Sw, el Skoda Octavia SW, el SW de Volkswagen Golf SW y el Ford Focus Sw.

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