Dentro de la producción del Audi e-tron GT, el súper coche eléctrico

Ponemos la nueva prueba BMW X1, la SUV más pequeño en la casa alemana, que recientemente ha sido completamente renovado. Para nuestra prueba, elegimos la potente motorización XDRIVE XDRIVE con el turbodiesel 2.0 de 231 HP.

muscular y sólido en

muscular y sólido en

externamente , en comparación con la primera generación, el nuevo BMW X1 ha sido completamente revisado. El automóvil, que reanuda el inconfundible Stilememi de la Casa Munich y su compacto del segmento C Serie 1, transmite desde el primer sentido de robustez y, gracias a las superficies musculares, tiene un aspecto mediante un elegante vehículo de actividad deportiva.

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La carrocería de nuestra versión es de chispa metálica marrón (780 euros) que mejora el aspecto atlético junto con los elementos externos en aluminio satinado (opcional de 230 euros). En la cola del nuevo BMW X1, con el delantal que en la sección central se extiende generosamente hacia arriba, se reanudó un elemento característico del diseño delantero. En combinación con proyectores LED completos (estándar en nuestra configuración de Xine), las luces de luz trasera, con una forma de L, forman un cuerpo ligero completamente homogéneo.

todos ‘Interior, la sensación de que transmite todo el todo es el de un automóvil sólido, compuesto por materiales valiosos y muy bien ensamblado. Todo se coloca en el lugar correcto a nivel de comando y, gracias a la posición de conducción elevada, la visibilidad de la ejecución es óptima. El espacio a bordo es bueno, los ocupantes traseros no tienen problemas y no se sacrifica un tronco que ofrece una capacidad de 505 litros, expandible hasta 1,550.

con respecto al sistema de infoentensión que encontrará nuestro en profundidad Estudia posteriormente en el artículo.

Conducción del XDRIVE 25D de 231 HP

Conducción del XDRIVE 25D de 231 HP

Nuestra prueba Elegimos la versión XDRIVE 25D, equipada con el motor diesel de cuatro cilindros con tecnología BMW TwinPower Turbo 2.0 l desde 231 HP y 450 nm de par máximo, combinada con la transmisión automática rápida de ocho velocidades. El nuevo BMW X1 básico es una tracción frontal (un hecho inusual para la marca), pero nuestro espécimen está equipado con la nueva versión de la tracción integral XDRIVE.

técnicamente XDRIVE Sistema del nuevo BMW X1 está compuesto de una relación angular única de una relación, despegue de alimentación definida, montada en el diferencial delantero y un diferencial trasero con embrague de listón colgado, ajuste electrohidráulico. Los dos componentes están conectados a otro a través de un eje de cardan bipartito. En situaciones de conducción normales, el par de conducción se transmite a las ruedas delanteras. Si la situación de conducción, el embrague de suspensión proporciona, en fracciones de un segundo y sin el conductor que se realiza, a través de una bomba electrohidráulica, para transmitir hasta el 100% de la fuerza a las ruedas traseras. La unidad de bombeo da permanentemente del sistema DSC los datos relevantes para el análisis de la situación de conducción, como la velocidad, la aceleración transversal y longitudinal, el ángulo de la dirección, el número de revoluciones de ruedas, la inclinación longitudinal, la posición del pedal del acelerador y La configuración de la clave de selección del modo de guía, así como los ajustes de estabilidad de conducción. Sobre esta base, el sistema detecta y lleva a cabo de manera continua y variable, la ruptura de la fuerza ideal entre las ruedas delanteras y traseras.

Para cómo se configuran los pesos del automóvil entre la parte delantera y trasera. No es igual a otros automóviles de las casas de la hélice, pero esto no se compromete a conducir diversión incluso para espíritus deportivos. A pesar del centro de gravedad, es ligeramente más alto que la versión anterior, el BMW X1 entre las curvas si lo da muy bien descargando toda la alimentación del suelo, gracias a un alto agarre que también permite cambios repentinos de cambio sin el mínimo vacilación. El único inconveniente, la rigidez de la asignación que, por un lado, respalda las cualidades dinámicas que se acaba de describir, en la otra, sobre todo en agujeros y ciudadanos de dosi, penaliza la comodidad que, en cualquier caso, sigue siendo alta.

Sin duda Aquellos que eligen un BMW X1 busca versatilidad y no rendimiento por día de la pista, de hecho, sin forzar la marcha, el automóvil tiene una gran recuperación con sus 450 nm de par máximo y una progresión de todo el respeto de la puerta en 6.6 segundos de 0 a 100 km / h e incluso cuando no se hunde completamente el pie en el pedal del acelerador, el automóvil fluye con una aceleración deportiva. La dirección frontera la perfección con una gran combinación entre la preparación, la precisión y la progresividad.

Seguridad superior con el asistente de controlador Plus

superior de seguridad con el asistente de conducción más

Asistente de conducción opcional incluye advertencia de salida de carriles, información límite de velocidad con indicación de prohibición de adelantar, BMW Viga selectiva anti-reflexión y enfoque y advertencia peatonal con la función de frenado. Además de estas funciones, el sistema ASSISTENT PLUS de conducción (opcional de 1,260 euros) también incluye el control de crucero activo con la función de parada y go que respeta la velocidad insertada por el controlador en el campo de 30 a 140 km / h, así como el Distancia de seguridad en comparación con el vehículo que precede y el servidor para la guía de la autopista. A velocidades de hasta 60 km / h, la función exonera al conductor no solo desde el ajuste de la distancia con respecto al vehículo que precede, sino que también proporciona a mantener el carril. A través de las intervenciones de soporte de dirección, el asistente de conducción en columna mantiene el automóvil en el centro del carril, siempre que el conductor tenga al menos una mano en el volante. El control de distancia del parque y la cámara de inversión aseguran maniobras de estacionamiento cómodas y precisas, con la imagen que se muestra en la pantalla de control. El Asistente de Parque Opcional es compatible con el conductor en la selección y el uso de espacios gratuitos para estacionar en la dirección paralela a la calle.

bmw connecteddrive en el nuevo BMW X1

BMW ConnectedDrive en el Nuevo BMW X1

Los servicios opcionales ConnectedDrive le permiten usar el portal de Internet BMW en línea a través de la tarjeta SIM integrada en la integración de la aplicación de automóviles y teléfonos inteligentes en el automóvil. Para la profundización total en el infoinismo del automóvil, recomendamos la visión de nuestro enfoque de profundidad a continuación:

precios y competidores

precios y competidores

El nuevo BMW X1 ocupa un segmento que ha crecido mucho en los volúmenes en los últimos años y también ha planteado la competencia entre los automóviles premium de los cuales el BMW X1 es parte. De hecho, entre los opositores directos encontramos el Audi Q3, la Range Land Rover Range Evoque y el Mercedes-Benz Gla.

En el nivel de precios, la versión de nuestra prueba es un X1 XDRive25D en la parte superior- Configuración de rango Xline cuya lista de precios es de 48,750 euros, pero que termina superando los 55.000 euros con las opciones en nuestro modelo como el techo panorámico abierto (1,280 euros), los asientos cubiertos de cuero dakota negro perforado (1.030 euros), el Cámara trasera (410 euros) y otros gadgets.

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