Depósitos eléctricos: primeras pruebas en Estados Unidos con Allison Transmission

En 2011, el Lamborghini Aventador debutó, heredero de El Murcielago y de ese V12 que aún hoy representa la cumbre definitiva de la Casa de Sant’Agata, al menos para querer verla como un mito que resiste una electrificación cada vez más estratégica.

El Aventador debutó hace diez años con el LP 700-4: Monocoque de carbono, rendimiento impresionante (aquí nuestra prueba del LP 750-4 supervisado), en solo una década se ha convertido en el V12 Lamborghini más vendido siempre con 10,000 unidades, contra los 7.000 de los V12 anteriores, no solo de Murcielago.

Queremos informarle algunas curiosidades relacionadas con el Lamborghini Aventador

diseñado como el automóvil para Batman … y al final guiado por Christian Bale

El Aventador ciertamente representa uno de los modelos más significativos en la gama Lamborghini de 12 cilindros, tan idealizada como el automóvil de Batman. En 2012, vemos un plato Lamborghini Aventador LP 700-4 «Gotham – 649 8227», liderado por Bruce Wayne (interpretado por Christian Bale) en «The Dark Knight Rises». Sin embargo, no es la primera vez que la producción elige a Lamborghini como un automóvil de representación de su protagonista. En «Dark Knight» de 2008, según el capítulo Serie, se utiliza un Lamborghini Murciélago LP640; Mientras que en el primer capítulo de 2005 «Batman comienza», el héroe llevó a un Roadster Murciélago.

El primer Lamborghini ha adoptado el modo de conducción personalizable: el Aventador también representa el primer automóvil en el que implementó Automobili Lamborghini. La suspensión adaptativa del magneruro: primer lamborghini con ruedas de dirección trasera.

MG_0

Modo personalizado Conducción

El comportamiento de todo el contenido tecnológico se administra a través del selector de modo de conducción, que puerta a cuatro variantes posibles : Carretera, deporte, raza y nuevo modo ego.

Este último le permite configurar independientemente las tres áreas principales del automóvil:

– Máquina de motor (motor, 4WD)

– Dirección (Dirección dinámica de Lamborghini, Dirección de rueda trasera Lamborghini, Servotronic)

– Suspensiones (suspensión magneto-reológica)

Para cada una de las tres áreas el cliente Luego, puede elegir su configuración favorita entre la calle, los deportes y la carrera por CRE Son un modo individual, modificando el carácter del aventador de acuerdo con su estado de ánimo.

El último aventador, de hecho la línea definitiva

es 2021 la introducción de la última versión de Aventador: el Último LP 780-4. Lo último en montar un V12 no electrificado (de 780 hp) y, por esta razón, el más representativo, con su librea externa a mano, la placa conmemorativa y muchas otras peculiaridades que permanecen impresionadas en la historia. Está terminando una era para el mundo del automóvil, podemos decir oficialmente, de italianos, que Lamborghini Aventador ha ayudado a escribir páginas de historia importantes.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...