DS 7 Crossback E-Tense: una gran cantidad de equipamiento de serie para el SUV premium

Durante años en la cresta de la ola como Una escotilla caliente de la tracción delantera entre las más rápidas del mercado, el Honda Civic Type R en las diferentes generaciones ha podido cambiar sus características para permanecer a paso con los tiempos, como demostró el famoso Pasaje al motor TurboCompresso VTEC. Muchas otras peculiaridades que les permitieron destacarse de la misa nunca las han abandonado, como el diseño muy agresivo y todo el poder descargado en las únicas ruedas delanteras.

años de desarrollo continuo y un rango deportivo representado Exclusivamente de usted, permitieron a Honda Civic Type R de excepción constante en la categoría, haciendo registros en los registros en los circuitos más famosos de todo el mundo.

en 2020, el rango de tipo civic renovado es renovado, pero debido a los Vicissitides relacionados con el COVID, logramos “poner nuestras manos” solo en este 2021. Fuimos, de hecho, en el circuito de Vallelunga para probar la edición limitada de Tipo C Civic, la más extrema entre las tres versiones, que son , precisamente, la edición limitada, el GT y la línea deportiva.

Averigüemos cómo el tipo cívico R está en nuestro primer contacto de pista, al igual que los exteriores renovados, las características del interior, el motor. , La técnica y la lista de precios.

EXTERNO Y DIMENSIONES CIVIC Tipo R 2021: Más elegante o más deportivo, la elección para el cliente

no varía las dimensiones del tipo cívico R que marca los siguientes tamaños:

longitud: 4.557 m

Ancho: 1,877 m

altura: 1,434 m

Paso: 2.699 m

MG_0

Qué Los cambios en el nivel estético se dictan principalmente por la función, pero también hay alguna pequeña opción estilística. En la parte delantera, el contorno de las luces de niebla cambia el diseño, mientras que las tomas de aire son más grandes y la cuadrícula más delgada, transmitiendo un paso de aire aumentó un 13% en comparación con la versión anterior. Esta mejora permite que el líquido de enfriamiento mantenga una temperatura de hasta 10 grados más bajos, a fin de evitar el sobrecalentamiento no deseado en el uso más intensivo (vea la pista). Sin embargo, más aberturas corresponden, sin embargo, menosfuerza (empuje aerodinámica hacia abajo) en la parte delantera, por lo que los ingenieros japoneses han cambiado la ingesta de aire divisor para desviar los flujos en las minifaldas. Una solución que se une a las cubiertas planas en una gran parte del cuerpo debajo, favoreciendo la eliminación de la fricción adicional.

Siempre sobre el tema de las aberturas para el enfriamiento y la aerodinámica, el tipo R ofrece el capó en aluminio aligerado con Una ingesta de aire central de contraste para ahorros de peso de 5,3 kg. En la parte lateral las primeras diferencias entre las versiones, con la línea deportiva que ve las ruedas de 19 pulgadas, mientras que el GT propone el clásico 20 pulgadas y la edición limitada de los excelentes círculos ultraligeros negros de BBS, siempre de 20 “, combinados con el Neumáticos deportivos Michelin Pilot Sport Cup 2.

En la parte trasera, el alerón grande, que se vuelve menos obvio e inferior en el modelo de línea deportiva, trabaja junto con los generadores de vórtice de techo, desviando el flujo de aire a lo largo de la cola y Generando deportivo adicional en el eje trasero, útil para una mejor adherencia en las curvas de alta velocidad. No es muy útil y principalmente estética, las tomas de aire se cerraron en la parte trasera y el extractor que contornen el escape triple, de los cuales hablaremos más tarde.

La edición limitada Civic Type R. También propone el nuevo color ” Amarillo de la luz del sol “, única disponible, combinada con una insignia bruñida con el logotipo cívico en la parte posterior. El techo cromado negro, los espejos de la vista trasera y la ingesta de aire de bonete, completan el aspecto estético.

La línea deportiva de tipo cívico es el más sobrio que los tres, con un aerómetro rebajado, ruedas más pequeñas y menos súudosas, Además de la encía de Michelin Pilot Sport 4s. La mejor comodidad, así como la insonorización y las vibraciones. Las últimas noticias, finalmente, la nueva coloración azul de carreras dedicada a las dos versiones menos extremas.

Honda Civic Tipo R: 3 Noticias en la parte superior

El nuevo tipo R conduce principalmente 3 Noticias, que elevan la calidad general de los interiores, además de su deportividad. Antes de hablar sobre esto, se debe confirmar la buena factura de los materiales que conforman el compartimiento de pasajeros, el amplio espacio para los pasajeros y el equipaje (a partir de 420 litros de capacidad) y, aparte del Aileron, la buena visibilidad que ofrece el auto. . Con el año renovado año, los comandos del clima y el clima también se han revisado, con el advenimiento de las llaves y los diales físicos para una mejor usabilidad general.

Confirmado por encima de la consola central, la pantalla de pantalla táctil Honda 7 “se prepara para Apple Carplay y Coche Android, pero un poco pequeño consideró la propuesta de la competencia moderna. Escenográfico El panel de instrumentos dividido en tres secciones, con el tacómetro completamente digital que ofrece una iluminación dedicada a cada modo de accionamiento, además de un indicador de LED para el cambio de engranaje, un medidor de presión de potencia, un acelerómetro y un cronómetro para el cálculo del tiempo de viaje. En el regazo.

Las noticias mencionadas anteriormente se dividen entre las diversas versiones, con la edición limitada que lo lleva a los tres, agregando “golosinas” que lo hacen extremo, en todos los sentidos. Los interiores de la edición limitada de tipo cívico, de hecho, cuentan con los hermosos asientos deportivos rojos (como el legendario tipo cívico r 30º de aniversario), un vuelo en alcantara con inserciones rojas y una perilla de engranajes de gota, que reemplaza perfectamente la forma. de la anterior. Este último tiene un contrapeso de 90 gramos que ayuda a la precisión y la velocidad de los cambios. Cada edición limitada está equipada con una placa que indica el número de serie de la construcción de automóviles.

Aparte de los asientos y las inserciones rojas, las noticias afectan todas las versiones, pero la edición limitada va más allá, eliminando todo el sistema de infoentismo y el sistema de aire acondicionado. Una opción que reduce el peso total del automóvil (más tarde vemos cuánto), pero sobre todo envía una señal muy fuerte sobre su naturaleza deportiva. También en este sentido, el peso adicional se ha eliminado al reducir los materiales absorbentes de sonido en el techo, en el panel de la puerta trasera trasera, en los guardabarros delanteros y en el tablero de instrumentos.

Prueba de carretera Honda Civic Type Tipo R Edición limitada: ¿Es la reina de las escotillas calientes?

El “botón del corazón” de Honda Civic Type R Lo conocemos bien: este es el 2.0 Vtec Turbo 320 HP a 6,500 rpm, con un par máximo de 400 nm. Entre 2.500 4,500 rpm

5.7 segundos (o 5.8 dependiendo de la versión) para cubrir el 0-100 km / hy y una velocidad máxima que alcanza los 272 km / h. Números significativos para un automóvil de segmento C que propone solo la tracción delantera y la caja de engranajes manuales de 6 velocidades como la única opción. ¿Deberíamos llamarlos límites o es mejor considerarles la virtud? En Honda definitivamente tienen ideas claras.

Los tres modos de conducción son “comodidad”, “deporte” y “+ r”, seleccionables a través de la palanca junto a la caja de cambios. Cada uno de ellos afecta las suspensiones adaptativas, la fuerza de dirección, el cambio y la reactividad del acelerador.

comodidad ofrece una configuración de suspensión más suave y una sensación de dirección más fluida, deporte, por defecto en automático en el automóvil, es comparable al terreno medio. Entre los modos estándar y + R de MODELO DE 2015.

No hace falta para especificar que en la pista solo usamos el modo + r, que nace precisamente para este uso. En esta configuración, la reactividad del motor ha aumentado, con un mapeo de torsión más a velocidades bajas, así como la calibración de la dirección para un comando más directo y pesado y el ajuste adaptativo que hace que el automóvil sea más estable.

por el Se ha mejorado todo el subfondo: las suspensiones de doble eje MACPHERSON en la parte delantera y las traseras múltiples se han equipado con el sistema de amortiguación adaptable actualizado, que muestra la carretera con una frecuencia 10 veces más alta que antes (2 kHz contra 20 kHz) y en el tiempo, mientras se agregaron las articulaciones esféricas más bajas, los bujes de conformidad y un brazo trasero rígido. ¿El resultado? El automóvil garantiza un gran apoyo en la curva, con una retención de carreteras de alto nivel (el mérito también es neumáticos), pero sobre todo da seguridad en la dirección, los cambios sin ser excesivamente abruptos o rígidos en la aspereza de la luz o las bordillas. Una opción que casi elimina el rollo y el lanzamiento, pero que mantiene el mínimo de comodidad intacto que debe garantizar un automóvil de carretera.

El motor empuja bien y continuamente, incluso a los regímenes altos, dejando un poco de sabor de la “Viejo” VTEC y este es el mérito del trabajo realizado por ingenieros en la hélice con un solo turbo. La respuesta siempre es súper reactiva e incluso en un circuito rápido como el de Vallelunga no siente demasiado la necesidad de una caballería importante.

vallelunga, sin embargo, también tiene muchas partes técnicas, lo que permitió al tipo R Edición limitada para mostrar todas sus capacidades. La dirección es muy precisa, no demasiado pesada y puede devolver una excelente retroalimentación al conductor, especialmente en caso de pérdida de adherencia. La corona en Alcantara no hace nada más que acentuar el placer de conducción.

La verdadera ventaja de este automóvil, sin embargo, es el cambio. La nueva forma de caída mejora el agarre, pero lo que es fenomenal son precisamente los injertos rápidos y precisos, connotados por una carrera muy corta, de modo que parece mover la palanca de un cambio secuencial. De esta manera, los pasos de viaje son prácticamente instantáneos y las escalas, con la función de combinación de los giros del motor (desactivados) que alinea la velocidad del motor a la del eje principal, son rayos y efectivos.

a Poco menos agradable es la gestión de la electrónica en + R, pero solo para salir de la curva, donde a menudo se quiere sufrir un poco de entendimiento para sentir, sin embargo, más fuerza en las ruedas delanteras. No está mal, porque en cualquier caso, el sistema de control de tracción y la función VSA (asistencia de estabilidad del vehículo) se pueden desactivar completamente presionando el botón VSA durante cinco segundos (IN + R). Además, para sacarnos de las curvas más de lo que nos explota, piense en el diferencial de deslizamiento limitado (LSD), quizás menos “noble” de un torsen, pero muy eficaz, incluso en circuito.

Muy satisfactorio también El frenado, que propone una excelente mordida y una buena modulación, principalmente debido a los nuevos discos de freno frontal flotante de 350 mm con calibrador de 4 pistones (305 mm de la parte trasera de disco completo).

Finalmente, el sonido. Aquí, en lo que respecta a este aspecto, la cívica y en general las marcas japonesas nunca han hecho “milagros” y, por lo tanto, las expectativas, entre los filtros y los nuevos límites para las emisiones, no fueron altos. Los tres terminales de escape, de hecho, no golpean un sonido ronco y crepitante, sino que emiten un sonido de aceleración que es inconfundible. Es un “golpe” que sale de los dos escape externos (el tercero, central, no es una descarga “directa”, pero ayuda a transmitir el sonido de manera más agresiva), capaz de ser muy agradable y deportivo. A todo esto se le agrega un control acústico activo (ASC) que lleva el sonido incluso en la cabina de una manera bastante natural, enfatizando la experiencia de conducción.

Una pequeña parte del mérito de dicho comportamiento genuino, finalmente, Se le da por el peso de la edición limitada por parte de nosotros demostrado, lo que solo marca 1.358 kg en la escala, eliminando el peso total del tipo R la belleza de 47 kg (el estándar pesa 1,405 kg), así dividido:

  • Aire acondicionado -10.4kg
  • / li>
  • diferencias específicas -6.9kg

Una elección fuerte, como hemos dicho anteriormente, lo que envía una señal sobre la “voluntad” de este automóvil, que, al mismo tiempo. Tiempo, deje algunas complicaciones en uso diario, exclusivamente para aquellos 10 kg de aire acondicionado, que habríamos oído hablar de partir. Honda, sin embargo, se conoce, o las cosas lo hacen bien o no lo hacen. El tipo cívico R es un “Día de la Pista de Belva Da” y esto hace mucho, pero muy, bueno.

Lista de la lista Honda Civic Tipo R

El Honda Civic Type R tiene un Precio de partida de 42.400 euros para la versión de línea deportiva, figura que se eleva a 42,900 euros para el modelo intermedio, el tipo R GT. La lista de precios del tipo cívico R se concluye con los 50.000 euros de la edición limitada, que se vende en solo 100 especímenes en toda Europa, pagando, además de mejoras funcionales y equipos completos, también el precio de la exclusividad, con los recolectores de valor de debido valor. . Todas las cifras deben ser consideradas IPT excluidas.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...