DS3 Performance | Enfoque técnico

Hay tantos coches diferentes en el paseo que A menudo, cuando se trata de comprar un automóvil usado, puede ser difícil incluso si el vehículo está muy bien mantenido. Uno de los principales problemas del mercado de automóviles usados ​​es que para los compradores, no es fácil identificar rápidamente las estafas más comunes. Algunos autos usados ​​parecen atractivos a primera vista, pero si profundizan, pueden ocultar diferentes engaños, lo que a menudo se traduce en un mantenimiento no planificado y los altos costos de reparación, tanto ahora como en el futuro. Aquí están las 5 estafas más comunes al comprar un automóvil usado.

La metodología de este estudio

Fuente de datos: esta búsqueda en las estafas más comunes para los daños de los autos usados ​​es Realizado por la plataforma de investigación, la plataforma de investigación especializada en cronologías de automóviles. El carcastical recopila una gran cantidad de información sobre automóviles individuales, incluidos los datos de registros nacionales y privados, diversas bases de datos, compañías de seguros y bases de datos de vehículos robados en muchos países. Todas estas fuentes se utilizaron en este estudio.

Período de estudio: el carcastical analizó los informes sobre la historia del automóvil de abril de 2020 a abril de 2021.

Muestra de datos: se analizan Más de 1 millón de informes sobre la historia del automóvil.

Países: Este estudio se realizó utilizando los datos de Croacia, República Checa, Bulgaria, Hungría, Estonia, Finlandia, Francia, Bélgica, Bielorrusia, Alemania, Italia, Letonia, Lituania, Polonia, Rumania, Rusia, Ucrania, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia y Suecia.

Top 5 estafas más comunes cuando compra un automóvil usado

1. El automóvil está dañado

A medida que las ciudades se vuelven más y más concurridas, los conductores tienen más probabilidades de permanecer involucrados en un accidente automovilístico. La búsqueda carcuartica encontró que casi un tercio (31%) de todos los automóviles controlados a través de su plataforma había sufrido daños.

Al elegir un automóvil, es recomendable verificar que todos los espacios entre los paneles del cuerpo son uniformes. Si algunos espacios son más anchos que otros, esto podría indicar daños a partes estructurales o reparaciones económicas. Algunos estafadores intentan ocultarlos y, por lo tanto, los clientes deben inspeccionar el vehículo de cerca.

2. Kilometraje manipulado

búsqueda de carcasas, una sexta de vehículos (16.7%) había hecho su mitigación de kilometraje. El fraude de kilometraje es muy común entre los estafadores que importan automóviles usados ​​y tratan de venderlos con lecturas falsificadas del odómetro. Los autos diesel tienen mucho más probabilidades de sufrir un fraude de kilometraje.

La corrección del odómetro es un procedimiento económico en el mercado negro, pero puede inflar el valor de un automóvil del 25% o más, especialmente para los vehículos mucho requerido.

Los autos que han sufrido recuperación de kilometraje se pueden identificar fácilmente. Por lo general, el desgaste de un vehículo habla solo. Si los asientos, el volante o la palanca de engranajes aparecen desgastados, pero el kilometraje es inusualmente bajo, los compradores de repente deben retroceder repentinamente y buscar otro vehículo.

3. El auto fue robado

entre todas las estafas en vehículos usados, para comprar un automóvil robado es quizás la peor experiencia. Por lo general, los nuevos desafortunados dueños pueden confiscarse para confiscar los vehículos comprados y recuperar el dinero gastado para el automóvil puede ser complicado. En los últimos 12 meses, CarberTical ha identificado varios cientos de autos robados, con un ahorro considerable de tiempo y dinero para los clientes.

4. El automóvil era un taxi o un auto de alquiler

Algunos conductores no son conscientes del hecho de que anteriormente su vehículo era un taxi o un auto de alquiler y el vendedor no lo comunica al anuncio. Los taxistas generalmente acumulan un número considerable de kilómetros, a menudo transportan pasajeros en carreteras urbanas. Los taxis y los coches de alquiler generalmente consumen más rápido que los autos privados y muy a menudo están menos bien cuidados.

usando carvertical, aproximadamente dos mil autos en el último año se han identificado como un antiguo taxi o un alquiler de un automóvil. A veces, es posible identificarlos, por ejemplo, desde el color de la pintura, pero los estafadores más incaltados pueden incluso volver a repintar el vehículo. Los informes sobre la historia de los automóviles son la mejor solución para evitar comprar estos vehículos.

5. El precio del automóvil es demasiado bajo

Aunque la tentación es demasiado grande, los compradores de automóviles usados ​​deben evitar vehículos sospechosamente baratos. Si el precio parece demasiado bajo para ser cierto, se deben realizar investigaciones adicionales, por ejemplo, comparar el automóvil en cuestión con automóviles similares en otros mercados de automóviles usados. A estos autos, a menudo importados, los kilómetros o ocultos de daños que crean la ilusión de una gran cantidad son domesticados. En tales casos, un comprador favorable debe detenerse y buscar otra oportunidad. Un precio bajo no es necesariamente una estafa. A veces las personas necesitan vender su automóvil con urgencia por cualquier motivo. Aunque, en la mayoría de los casos, un precio bajo puede ser una buena razón para revisar la historia de un automóvil en línea. Podría explicar por qué el precio es tan bajo.

Conclusión

La compra de un automóvil usado confiable es una tarea desafiante. Sin embargo, utilizando los informes de historial de automóviles en línea, los compradores pueden descubrir la verdadera identidad de un automóvil y evitar las estafas más comunes. Adopción de un punto de vista crítico, los compradores pueden evitar ser engañados y evitar gastos inesperados.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...