e-Mobility FCA en el punto de mira de e_mob: ¿en qué punto se encuentra la movilidad eléctrica?

Cómo romper con uno de los segmentos más ¿Competitivo en el mundo del automóvil, con la premisa fácil que todavía estará en el futuro? Se necesita originalidad e ideas y es con estas «armas» que responden al nuevo Citroen C3 AirRross. Fuerte de una gran posibilidad de personalización, estratégica para satisfacer particularmente al público femenino, el crossover francés ofrece motores de gasolina y diesel variados, además de tres accesorios capaces de poner una buena oferta en la mesa.

NOI, PARA Esta prueba, optamos por el Citroen C3 AirRross Puretech en la configuración de Shine, el más rico entre los tres presentes, impulsado por el motor de gasolina de nivel de entrada, el 1.2 aspirado con sus tres cilindros y 82 hp, animado en la ciudad y quizás un Poco demasiado alejado al dejar los semáforos y los pozos. Así es como dice el ecléctico Transalpine B-SUV, en su versión de ataque, en nuestra prueba de carretera.

Formosa al punto derecho

En todo el estilo no convencional ahora es apropiado para la marca francesa, El Aircross C3 sabe cómo notarse. En el espécimen en la prueba que ve en nuestra galería, la pintura está bajo petición (es la respiración azul metálica, a 700 euros), mientras que para el techo en contraste, el blanco natural sirve un desembolso adicional de 400 euros. Vale la pena el paquete de color blanco, incluido en la versión Shine, que agrega el color más sincero del espectro en otras partes del automóvil, específicamente los techos de los espejos de la vista trasera, las barras de techo, el perfil de los faros y el original. (Incluso si de un poco de molestia en la maniobra que habla de visibilidad) Efecto veneciano en la tercera luz, en el tronco.

En la parte llena del segmento, su tamaño: con una longitud de 4,15 metros que vuelve completamente a La categoría de SUVS compacta (las otras dimensiones: Ancho 1.76 metros – Altura 1.64 metros – Paso 2.60 metros) combinados en este caso a una personalidad de todo el respeto. El parentesco con el Lucky C3 se puede ver desde el sentimiento familiar de la iluminación (los LEDs diurnos son estándar), pero para cambiarlo es precisamente la altura del suelo (más 20 milímetros) y la grandeza del hocico, en qué grupos ópticos Destaca, solo hallosis, más voluminosis.

MG_0 a la vista lateral El AirRross C3 no traiciona su vínculo con el mundo del crossover: imponer arcos de ruedas y animado la pintura de respiración azul metalizada

El Airbump desaparece, la línea lateral se caracteriza por la posisión del arco de la rueda y para la línea de cinturón alta, un elemento que contribuye, cómo leer en unas pocas líneas, a ese sentimiento de la regla del camino que hizo la fortuna de la fortuna de la regla de la carretera. Este tipo de coches. Siempre en la parte delantera, la placa de deslizamiento es característica que hace el verso al mundo de los vehículos todoterreno (pero la tracción de 4 × 4 no está presente en ninguna motorización, incluso si esto no parece ser un problema, lea para creer) .

muy amplio, como dijimos, la posibilidad de personalización: 85 combinaciones para exteriores con 8 colores de carrocería combinados con tres colores para el techo. Las ruedas de 16 «, las ruedas opcionales I 17» son estándar en el modelo. Por último, los proyectores de LED traseros con efecto 3D.

subir a bordo. Nos enfrentamos a un automóvil que aparece inmediatamente muy bien equipado gracias al más rico de los tres accesorios disponibles. Los asientos están en la mezcla de cuero / tejido (bajo petición, 750 euros) y traen recubrimientos adicionales de tela gris cuadrada (es una de las décadas de 1980 y es agradable para esto), además del efecto gris de cuarzo en la consola central. Ciertamente, no se dice que los asientos que contienen, de hecho, todo lo contrario, por supuesto, es que son cómodos, muy cómodos. Personalmente, encuentro el apto del reposabrazos, a pesar de ser un poco delgado y no es muy fácil de ajustar. Después de un viaje de 500 km, hablo desde la experiencia personal, desciende sin haber realizado la distancia cubierta. ¿No quieres llamarlo una buena ventaja?

muy acompañado El C3 Aircross Puretech de los EE. UU. Provió: También está la visualización de la pantalla

habitabilidad, a pesar de las dimensiones compactas, a pesar de las dimensiones compactas, es de referencia. Detrás de los pasajeros, viajar cómodos, los ganchos Isofix son estándar y son muy prácticos y versátiles, los asientos traseros que se mueven en una dirección longitudinal, lo que aumenta el espacio disponible para el tronco; Los últimos cantidades a valores entre 410 y 520 litros (si haces exactamente los asientos hacia adelante) a 1,289 litros. Aquí, el AirRross C3 es mejor que el rival coreano Kona y se acerca a la del alemán Franco Crossland X.. La pantalla de 7 «se coloca en una posición central y continúa para convencer mi ausencia de controles climáticos. Toda la pantalla táctil está controlada, un elemento que puede distraer. Tal vez un poco en blanco, el suplemento de la tabla, a la plena ventaja, también del espacio libre para varios objetos. Estándar con 3D Connect NAV Apple Carplay y Android Auto, sin olvidar el excelente servicio de tráfico TomTom que le ayuda a adaptar las rutas según el tráfico.

Conducción del Citroen C3 Aircross Puretech 1.2 82: Los tres cilindros lo llevan bien La ciudad

Me impresionó las habilidades del motor BlueHDI 100 de nuestra primera prueba del modelo (especialmente en términos de consumo), fue hora de probar la alternativa a la gasolina, es decir, el motor que representa la primera opción. Al acercarse al coche francés. Luego, entonces el turbo y un cilindro para esta gasolina de 82 HP aspirados, que ciertamente no impresionan para los datos en papel, con un 0-100 km / h, declarado en 14 segundos y una velocidad máxima de 160 km / h, combinada con un cinco- Manual de velocidad (un sexto no dolería, siempre que tenga la turbina que falta en su lugar).

El automóvil no se basa en la deportividad, especialmente para el rollo alto; Por otro lado, viajando en el terciopelo

El empuje del motor es, por lo tanto, afirma en la ciudad, donde el automóvil siempre resulta listo para reiniciar, gracias a los tres cilindros y sus especies de vivacidad a continuación, una garantía. Para este tipo de motorización, tanto en de moda en los segmentos más pequeños, incluso cuando falta la turbina (en el mismo equipo, se usan 1,650 euros más para Puretech 110, siempre 1.2 Cilindros de tres cilindros). Cambio discreto, de la palanca demasiado larga y no siempre precisa injertos. Para la ciudad, precisamente, si desea gastar algo más, recomendamos el excelente EAT6, sin embargo, disponible con el segundo motor de gasolina en el rango, el Puretech 110 (a partir de 20,600 euros).

en cada uno Caso se muestra el Purech, después de unos días de conducción, un motor sincero, honesto me atrevería a decir: no se destaca por su vivacidad, el par es de 118 nm, pero está listo para cualquier adelantamiento o para un reinicio. jugando con los informes de cambio. Si no tiene grandes velleidades de deportividad, no el segmento no ofrece que lo haga, este puede ser el motor adecuado para usted: caído y todo lo que está listo para hacer su deber. El consumo es de alrededor de 15 km / l, normal. Lástima la ausencia de inicio y parada, con alguna vibración de demasiado inherente a la arquitectura del motor de cilindro impar. El consumo decididamente inferior a velocidades de alrededor de 110 km / h (tocando los 20 km / l no es una utopía), alrededor de 16 km / la 130 km / h.

lo que me gustó más de más de este C3 Aircross Puretech Es la posición de conducción y la dirección. El primero, como cada SUV impone, compacto o a menos que sea, devuelve una excelente sensación de conducción. El asiento es cómodo, tal vez incluso demasiado suave (y aquí Citroen promete en términos de comodidad), pero la sesión está bien diseñada para ofrecer precisamente un sentimiento de dominación hacia la carretera. La dirección, por otro lado, se ha optimizado para ofrecer lo mejor en el campo urbano y siempre es suave. La dirección de dirección hace que el automóvil gire el automóvil en unos pocos metros, mientras que, por otro lado, lo que aumenta la marcha, la amplia demanía se convierte en el otro lado de la moneda y frena las ambiciones del automóvil que, repetimos, todo es menos que deportivo, especialmente Teniendo en cuenta el rollo alto.

La absorción de los agujeros, gracias a las suspensiones blandas, a nivel de los competidores. Finalmente, la dotación de los sistemas de seguridad que también puede ayudar entre un semáforo y el otro. En primer lugar, el frenado automático de emergencia (freno de la ciudad activo) está presente en el modelo que le advierte con una señal de sonido y luminosa (rojo, muy llamativo) cuando presente la pantalla, como en nuestro caso.

La parte trasera se destaca para los faros del LED y el veneciano en el tercer vidrio, una sección característica incluida en el paquete de color blanco

en el programa más amplio de Citroen Advanced Comfort, hay luego los diversos paquetes que ellos Simplifica la vida del conductor. El paquete de la ciudad de la ciudad en la cámara de la vista trasera y los sensores de estacionamiento delantero (a 500 euros, los traseros son estándar), mientras que el paquete HIFI DAB & Keyless (1,150 euros) incluye el excelente sistema de sonido con Radio DAB y el acceso sin llaves, Una comodidad cuando necesita abrir y cerrar el automóvil, dejando las llaves de la bolsa o en los bolsillos. También en este paquete también hay la visualización de la cabeza y la placa de carga inalámbrica para sus teléfonos inteligentes, si es compatible.

Luego, el Aviso de exceder la pista (se puede desactivar presionando un botón), la automática Los faros de ignición, el reconocimiento de los límites de velocidad y el control de cruceros. ¿Un coche seguro para usted y sus hijos? Para sentir las pruebas de Euroncap confiables, parece que, con las 5 estrellas conquistadas y una puntuación muy alta para la protección del más pequeño, igual al 82%.

precios y competidores

El Airrross Citroen C3 está bien comportándose en el mercado italiano, donde la moda de los SUV B-B-Subs, cruces, tanto la receta es la misma, es realmente dilatación. La originalidad de las formas y la multitud de combinaciones cromáticas se encuentran entre sus fortalezas.

Los precios comienzan a 15,700 euros, netos de promociones actuales, para la entrada en vivo, siempre teniendo en cuenta la motorización de entrada que hemos intentado, El Puretech 82, que también puede ser impulsado por los conductores novatos. Sube hasta 19,300 para la configuración de brillo (de Citroen Connect NAV serie, Ruedas de aleación de 16 «y sensores de aparcamiento), mientras que el espécimen en el ensayo, está equipado, toca 23.000 euros, con un equipo opcional de eliminación y sistemas de asistencia de guía.

entre los B-SUV, los competidores ciertamente no los extrañan. Permanecer en Francia, aquí está el Peugeot 2008, moviéndose un poco más allá, incluso si a partir de ahora, bajo el Aegis de Groupe PSA, depende de Opel Crossland X. No olvidar, finalmente, el Fiat 500L, su rival Nostrol, Ford. Ecosport, Renault Captur y Nissan Juke, este último entre los pioneros de esta área, y afortunado, segmento.

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