El Alfa Romeo 159 de la policía salva la quitanieves: ¿falsedad o realidad? [VIDEO]

Una larga rotura de invierno a la que Peugeot Italia y el Promotor Lug Prince & Decker han evaluado varios proyectos para la nueva temporada de la MONOCHARCA reservada para la Copa Racing de Peugeot RCZ.

junto con los equipos vinculados a la serie a la que se decidió reconfirmar el compromiso. Al campeonato de la resistencia al turismo del inglés, limitando las intervenciones al mínimo para mantener la excelente relación de rendimiento / servicio de la administración, grandes peculiaridades del trofeo.

junto con la Copa Racing RCZ registrada en el trofeo, todos preparados Para Velizy (Francia) de Peugeot Sport, este año, la Copa RCZ R debutará, un espécimen evolucionado apuntando a una interesante relación de peso / potencia. La nueva versión se desarrolló en Italia desde el curso ET de 2T Reglage, junto con un grupo de socios técnicos con el objetivo de luchar contra otros modelos en la Clase de Super Producción del Campeonato Italiano de Resistencia Turismo.

Ya en años anteriores La tracción delantera 1.6 Coupé ha demostrado ser competitivo contra los principales coches de desplazamiento y potencia. Gracias a las herramientas Eggie y su sencillez de uso, la Copa Racing RCZ ha permitido a los pilotos más experimentados y menos experimentados luchen por las posiciones de alto rango. Especialmente en el mojado, el cupé francés siempre ha podido aprovechar el excelente equilibrio del marco y la dispensación de fluidos del par de conducción del motor de inyección directa.

A partir de esta base se decidió Trate de elevar las actuaciones de nivel a través de la reducción de peso a aproximadamente 1,000 kg y aumentar la potencia de la corriente 250 HP a más de 280 (aún en desarrollo), gracias a una nueva hélice proporcionada por Peugeot Sport. Otras intervenciones técnicas curadas por el curso ET del Reglage ET 2T se referían al sistema de frenado Brembo ahora con un ABS BOSCH y la estructura ajustable de Ohlins propuesta por el Grupo Andreani.

Esta versión de la taza RCZ R será reconocible por la librea Peugeot. El deporte que probó oficialmente las laderas en la década de 1980 y se ejecutará como un automóvil de Peugeot Italia fuera del ranking de trofeos.

En 2014, se tomarán 5 citas para el trofeo , mientras que la Copa RCZ R ejecutará todas las 7 razas del Campeonato de Turismo italiano, la resistencia:

– 13 de abril Franciacorta (BS)

– 11 MAYO MISANO (RN)

– 01 junio Monza (MB)

– 13 julio Mugello (FI)

– 14 de septiembre Vallelunga (RM)

– 28 de septiembre PERGUSA (EN)

– 12 de octubre Imola (BO)

Después de Mauro Trentin en 2012 y Leonardo Geraci en 2013, ¿quién será el campeón de 2014 del Trofeo de la Copa Racing de Peugeot Rcz? / p>

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...