El Alfa Romeo Tonale montará un 1.3 de gasolina en su primer acabado

Alfa Romeo continúa con el desarrollo del régimen completo de su Nuevo segmento B SUV que llegará al mercado durante el primer trimestre de 2022 con el nombre de Alfa Romeo Tonale. Por ahora, la llegada a los concesionarios se fijó en el 4 de junio del próximo año, y el nuevo tonal ya se ha visto varias veces en la carretera que le mostramos el último prototipo protagonista de algunas fotos de espías en la versión de sprint 1.3 de gasolina.

Alfa Romeo Tonale: el prototipo en la variante de sprint con motor 1.3

De acuerdo con la fugas, Walter Vayr, la carretilla elevadora, por ahora en un aspecto de camuflaje, se ha visto cerca del terreno de prueba de Balocco . El nuevo vehículo no tiene novedad en estética, pero una foto nos muestra nuevas partes del compartimiento de los pasajeros.

Algunos tiros “robados” anteriormente revelaron que el volante se verá como el visto en Giulia, pero con un Forma más protegida hacia el conductor con la parte inferior de las tres razas ligeramente diferentes de la del sedán. También puede observar el botón de encendido del motor debajo de la raza izquierda.

Alfa Romeo Tonale: Muchas partes compartidas con las “Hermanas”

Siempre de las fotos también puede ver el instrumento Pantalla de panel con la forma binocular clásica. A la derecha, puede ver la visualización giratoria del sistema de infoentensión que no es completamente nuevo: parece ser el mismo visto en la nueva brújula Jeep con la que el nuevo Tonal compartirá la plataforma. La derivación de Alfa Romeo Giulia encontramos otros componentes que siempre se refieren al compartimiento de los pasajeros como los asas de los porteros internos, las ventilaciones aéreas de la forma circular y el Devioluci.

Externamente, el nuevo SUV de Tonale Alfa Romeo puede haber llevado las luces traseras que se ejecutan en el lado del lado al centro del portón trasero, que deben unirse con el logotipo de sugerencias. La opción lateral se caracteriza por asas de portero tradicionales, lo que haría que la adopción de asas retráctiles sea muy poco probable.

Alfa Romeo Tonale: Hay al menos tres variantes

de acuerdo con los últimos rumores Se filtró en la red, la Casa Automotora de Arese planea lanzar al menos tres variantes de la nueva tonal: Ti, Super y Fast. Sin embargo, podría explicarse al comienzo del artículo, que el nuevo Tonal de Alfa Romeo también puede debutar en una cuarta versión, el nivel de entrada, llamado Sprint con un motor de gasolina de 1.3 litros. Fácil de pensar que será el mismo 1,3 litros de 150 hp, el T4, ya montado en Jeep Compass. Solo tenemos que esperar el año que viene para obtener más información sobre el ATRÁS ATENCIONAL DE LA MARCA DE STELLANTIS.

Autor: Alessio alcanzado

Fuente: GABETZ SPY UNIDAD

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...