El Centro de Conducción Segura de MOTOROASI premia a los jóvenes licenciados

No hay duda de que cuando haya Hablar de autos eléctricos, los autos de la ciudad, casi por definición, son los más indicados para moverse sin emitir emisiones dañinas en las ya suficientes ciudades contaminadas. Es por eso que la oferta está creciendo y, de los italianos, acabamos de presenciar la presentación de la nueva electricidad 500, el pequeño compacto a las baterías que marcan el comienzo de un nuevo capítulo para la industria automotriz italiana.

Con los títulos reservados para usted en las últimas semanas, en AutopappassionAti.it, después de probarlo en la vista previa (aquí la prueba, aquí la prueba de video) Queríamos compararlo de sus principales rivales, rivales que vienen un poco de Europa y un poco de afuera.

Una comparación entre los competidores de Fiat 500 Electric que quiere tocar más puntos, a partir del precio (sin incentivos), a la autonomía hasta el tamaño: en este punto, ya podemos anticipar que todos, pero Es propio todo, no exceda de 4 metros de largo, en resumen, automóviles, ideales para la ciudad (y estacionamientos).

Comencemos de ella, el nuevo Fiat 500 Electric. Disponible en tres variantes de carrocería (Sedan, Cabrio y 3 + 1) no publicadas en términos de dimensiones (3,63 metros de largo, 1.7 de ancho y 1,51 de altura), los 500 montajes eléctricos Dos variantes / tambores (70 kW / 23.8 kWh – 87 kW / 42 kWh) puede ofrecer a partir de 180 km (para la versión de entrada de nivel de entrada) hasta 320 km en la mezcla. El precio eléctrico FIAT 500 comienza a partir de 26.150 euros, a los que se aplican incentivos estatales o regionales.

Ahora vamos a Fiat 500 competidores eléctricos que ya están en el mercado en Italia. Todos, como usted, tienen derecho a la bonificación que puede alcanzar hasta 10.000 euros cuando, ante la compra, obtendrá un vehículo que se desechará con al menos 10 años de edad. 6,500 el «descuento» sin desguace.

Competidores 500 Electricidad: El rival francés es Twingo Electric

El CityCar Electric City de los Losanga no difiere casi en absoluto por la variante endotérmica, aún en el mercado. Nació de la misma manera que la prima alemana inteligente (que asumimos en breve) y tiene las mismas dimensiones (3,6 metros de largo, 1,6 metros de ancho y 1.5 de altura), pero el motor coloca un paso por debajo de la 500 electricidad: se monta A Unidad de 60 kW alimentada por un paquete de baterías de 22 kWh, durante unos 200 kilómetros de autonomía total. El precio, de hecho, es más bajo que el italiano: comienza a partir de 22,450 euros.

El «primo alemán» de Twingo: conocemos la EQ inteligente FORFOUR

de la asociación entre Daimler AG y Groupe Renault, en el frente alemán, el nuevo EQ inteligente Forfour, en El rango nació al lado de la EQ FORTWO. A diferencia de este último, el EQ Forfour ofrece dos cables de asientos en 3,5 metros de longitud y el motor es el mismo que Twingo, luego 60 kW. Definitivamente menos la autonomía, debido al uso de una batería más pequeña, desde 18 kWh. En el caso de la inteligencia, es difícil exceder de 150 km a baterías completamente cargadas, esto ciertamente lo hace menos adecuado para los viajes exteriores en comparación con 500 competidores eléctricos y otros. Los precios siguen siendo altos y parecen no tomar esta falla en cuenta: comenzamos de 25,650 euros.

El competidor japonés de 500 electricidad: Honda y

también Honda, como Fiat, decidió elegir el camino «pequeño» para inaugurar su revuelta de movilidad cero al público en general. Simplemente se llama «E», como eléctrico, el compacto japonés que es más largo que los autos descritos en este documento (3,9 metros de largo) y también puede contar con motores más potentes (de 100 o 113 kW), siempre combinados con una batería de 35 kWh. Aproximadamente 220 los kilómetros prometidos por HONDA, mientras que en el precio, tenemos aproximadamente 10.000 euros más que el electricismo de Turín: aquí comenzamos desde 35.500 euros, hasta 38,900 euros de la versión de 113 kW (154 hp). La planta de infoentensión es digna de mención, pero no es tal que justificar una lista tanto más alta que los rivales europeos.

Competidores Fiat 500 Electric: Mini respuestas con Cooper si

Ya está en el mercado con un poco de anticipación, Mini lanzó su Cooper si, 3.8 metros de largo y alto «solo». El motor, en este caso, es el más poderoso de este ranking con sus 135 kW, pero parece que no debe ser proporcional la batería (33 kWh), tanto para que la autonomía sea difícil de superar los 200 km (más información sobre nuestra prueba en la calle). Precios desde 33.900 euros.

The Volkswagen Group Triptych: ¡E-up!, Skoda Citigo-E IV y SEAT MII ELECTRIC

Los tres nacen en la misma arquitectura y representan tres variantes Perlopiù de estilo de la misma tecnología. De hecho, encontramos una batería de 37 kWh combinada con un motor de 61 kW. Las dimensiones son prácticamente las mismas que 500 eléctricas para los tres, mientras que la autonomía «se detiene» a unos 250 km. Precios, en detalle:

¡Volkswagen Cambio de e-up! – 23,750 euros

SEAT MII ELECTRIC – 23.250 Euros

SKODA CITIGO-E IV – 22,300 Euros

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