¿El coche con el nombre más largo? El Chevrolet Suburban

Unos pocos autos pueden «preocuparse» del Chevrolet Corvette, que utiliza este nombre continuamente desde 1953. El único en abordar es el Mercedes SL, cuya primera generación ha llegado al mercado en 1954, mientras que los iconos del calibre de Porsche 911 y Ford Mustang están en el mercado «solo» desde que 1963 y 1964. El Corvette también se palidera «pero frente al registro del suburbio Chevrolet, el SUV popular en los Estados Unidos que celebrará los 85 años de carrera en 2020. General Motors, el grupo de los cuales es parte de Chevrolet, se está preparando para las celebraciones para este objetivo histórico y ha creado un primer video de celebración.

un nombre, muchos autos

La primera generación de los suburbanos se presenta en 1934 y viene en el mercado el año siguiente, cuando otros autos estaban en el mercado con el mismo nombre (entre estos un Dodge y un Plymouth): en ese momento, de hecho, los suburbios generalmente indicaban un Vehículo para el transporte de personas, en la estación de estilo de vagón y una plataforma constructiva derivada de una camioneta. Dodge, sin embargo, abandona el nombre suburbano en 1966 y Plymouth lo elimina en 1978. Esto allana el camino a Chevrolet, que en 1988 obtiene el derecho a usarlo exclusivamente para su modelo, que a lo largo de los años habían tomado un aspecto más masivo y En todos los efectos, un SUV, es decir, es decir, es decir, una tracción interior refinada e integral (la primera serie tenía ruedas motoras traseras).

Chevrolet Suburban I Generation

En 1935 el La primera generación del Chevrolet suburbano, con partes de la carrocería de madera y también se utiliza para transportar el transporte de militares. Cuenta con un motor de 6 cilindros de 3,4 litros. El nombre completo es Llevador Suburban, donde los transportes literalmente significa «lleva todo».

Chevrolet suburbano IV generación

La tercera serie deriva del avance de Chevrolet de recogida, pero es con El cuarto (desde 1955), que testigos de un primer cambio neto de estilo: el cuerpo «levadizo» en altura y recuerda la de una camioneta. También debutará el motor 4 × 4 y V8, que tiene un desplazamiento de 4.6 litros.

Chevrolet Suburban VII Generación

Los cambios suburbanos nuevamente en 1973, con la llegada de la séptima generación. , similar a un SUV debido al aumento del terreno. Las dimensiones se hacen aún más imponentes: si la quinta serie es de 5,07 metros de largo, la séptima llega a 5,57 metros. Bajo el capó hay un v8 de 7.4 litros.

Chevrolet Suburban IX Generation

La novena generación llega en 2000 y tiene una apariencia más atendida. Las dimensiones permanecen del tamaño XL, ya que la longitud sigue siendo 5,57 metros, pero se eliminan los motores de desplazamiento más grandes (incluidos 7.4) para el beneficio del nuevo V8 5.3 y 6.0.

Suburban Chevrolet XI generación

El modelo para la venta debutó en 2015 junto con el derivado GMC Yukon. Tiene líneas poderosas y llega a 5,70 metros de largo, pero la casa estadounidense apunta a la eficiencia por más aerodinámica y lanzar el motor V8 5.3 con inyección directa de gasolina.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...