El Ford Focus RS 2022 (MKIV) no llegará: ¿el fin de un sueño?

Cualquiera que quiera comprar un Citycar, o Un segmento A, para usar un término más técnico, sabe que en 2021 tendrá que navegar por la rosa de los candidatos conscientes que encontrarán cada vez más electricidad. El segundo, si no el tercero, los autos familiares hoy en día todavía representan una importante rebanada del mercado, es por eso que Renault ha pensado bien, después de invertir en su zoe, para llevar la electricidad incluso a Twingo, acompañada por el Z.E.

Después de millones de unidades vendidas, ha llegado el momento del punto de inflexión eléctrico también para el CityCar francés, renovado en los contenidos y un motor eléctrico fuerte que parece estar hecho para la ciudad: 22 kWh bateries , por lo que para recargarse en un tiempo suficiente cuando garantiza una autonomía más que discreta.

Veamos cómo se ha comportado el nuevo Twingo Electric Twingo 2021 en nuestra prueba de prueba.

Renault Electric Twingo: Con Vibes en la ciudad que no pasa desapercibido, dentro de tanto color

elimina su tamaño, que permanece siempre compacto (es de 3,61 metros de largo, ancho 1.64 metros, 1,54 metros de altura, mientras que el paso es de 2,49 metros), el Renault Twingo Electric sigue siendo muy similar, estéticamente, a la versión endotérmica que aún hoy se propuso en el mercado con 1.0 gasolina aspirada por 65 hp. En el nivel de instalaciones, solo las intensidades se encuentran en ambas listas de precios (para las diferencias de precios, nos referimos al párrafo final), donde este último representa la parte superior del rango para la gasolina Twingo y el equipo promedio para Twingo eléctrico.

El automóvil de nuestra prueba es, de hecho, un extravagante Renault Twingo Vibes, que propone una serie de ruedas de aleación Monega en forma de diamante blancas de 16 “, la extracción llamativa” llena “pelada en los techos y perfiles laterales de Una naranja encendida, los vasos teñidos y el pequeño alerón trasero que también encontramos en las otras versiones. Las luces LED LED de forma C (el proyector LED de haz baja / deslumbrante aún permanece halógeno), el lado del automóvil sea más tecnológico, mientras que la insignia en la parte superior de la parte superior nos ayuda a entender que estamos frente a la versión eléctrica.

La serie de configuraciones de vibraciones El color de la compra azul, mientras que el metálico, incluido el blanco que ve en la foto de la portada, el costo de 760 a 960 euros según la sombra. Naranja, con curiosidad, también se reanuda en las tuercas de las ruedas, testificando que apuntan a la personalización … pagar.

Analizando los interiores de New Twingo Electric, nos enfrentamos a un interior cómodo en el paso con los tiempos, así como con bastante animado. Estándar en la pantalla “VIBES” de la pantalla de 7 “del enlace fácil con navegación conectada, Radio DAB y predisposición para Apple Carplay y Android Car, mientras que los controles de radio a la rueda del volante regresan funcional. Los acabados naranjas de este diseño específico se pueden encontrar incluso dentro de los asientos, suaves y adecuados para una guía parsimoniosa.

Devuelve realmente útil para tener siempre a su alcance, gracias a la imagen digital monocromática, la autonomía restante de las baterías (el velocímetro marca 160 km / ha escala, pero la velocidad máxima está limitada a 135 km / h. ), aunque se debe tener en cuenta de la excelente calidad de la cámara trasera, una propuesta estándar, aunque es realmente un juego de niños que estacionan el automóvil gracias a su excelente rayo de dirección y al pequeño tamaño.

MI ATENCIÓN Returece por un momento en la palanca de transmisión automática, con el modo clásico P, R, N y D, a las que se agregan, moviendo la palanca hacia usted, los tres modos B durante la marcha. Para maximizar la recuperación de la energía, la apariencia en la que volveremos pronto. Cerramos con la habitabilidad que ciertamente no es el punto fuerte de Twingo Electric: detrás de usted se siente cómodo en dos, siempre que no exceda con las pulgadas de estatura, mientras que el tronco ofrece 174 litros de capacidad (en la parte inferior debajo del piso. Se coloca para cargar cables), pero también es cierto que distinguir los asientos se realizan 980 litros de capacidad total.

Conducción del Twingo Renault eléctrico: recarga rápidamente, ideal para la ciudad

autonomía? ¿Recargar? ¿Rendimiento? Comencemos de la primera, la autonomía tan discutida de una especie de automóvil eléctrico con respecto a un modelo, como este, adecuado para los campos urbanos. Las baterías de 22 kWh (algunos complementos híbridos, como Ford Kuga PHEV, se acercan a este valor), permiten garantizar una distancia mínima de al menos 160 kilómetros de distancia, lejos de los 190 kilómetros declarados en la mezcla WLTP y a los años de luz desde 270 millas de la distancia estimada en el urbano.

True, la batería es pequeña, pero el modo ECHO no hace toda esta gran diferencia. El Electric Twing es el coche de la ciudad y debe permanecer. Salir del campo urbano podría hacer que llegue más de un Grottacapo a menos que estudies un camino, etapas, con un pasaje forzado en una columna de recarga durante el viaje, con su tiempo dedicado a que el automóvil se recargue. Antes de lidiar con este discurso, debe decirse que el motor 82 HP (60 kW) del Twingo Z.E. Le permite un comprobante de clics en 0-50 km / h (4.2 segundos) pero no igual en 0-100 km / h (12.6 segundos): Por otro lado, se entiende que la eléctrica da su máximo en el punto de partida, Luego, pierde en el Bullong, al menos cuando estos son los poderes en juego. El par de 160 nm es, por lo tanto, más que suficiente para moverse fácilmente entre los semáforos.

Discurso de recarga. Aquí reanudo el discurso mencionado en la sección interior sobre el modo “B” de la transmisión automática. Este último, de hecho, está configurado para trabajar en tres modos (B3, B2, B1), un efecto de frenado diferente responde, lo que en la jerga se llama “un pedal” que es sí presente en el compacto francés, pero que en otras eléctricas ( Con baterías más grandes) te sientes más. Twingo en modo B3, cuando la capacidad de la batería restante se vuelve problemática, recupera energía de manera óptima y se dará cuenta de que el automóvil tenderá, precisamente, para disminuir la velocidad por sí misma, sin usar el pedal del freno. Menos este efecto en los modos B2 y B1.

MG_1

Ser capaz de elegir entre tres modos diferentes también da ese sentido de casi “jugando” en diversas situaciones de conducción, un aspecto que amaba a este en Twing a los electrones; Ojo, sin embargo, a su pierna derecha, ya que inadvertidamente podría mover la palanca de la posición B a D sin darse cuenta. Hablamos de un pico máximo de recuperación de alrededor de 30 kW, no lo suficiente como para cargar las baterías durante sus viajes. De hecho, el automóvil ofrece el cargador de la serie de 22 kW en CA (corriente alterna) y en OPCIONAL (450 euros) Tipo 2, para la carga del hogar. En el primer caso, 80 km (aproximadamente la mitad de la autonomía) se recarga en media hora de la columna, en la segunda (socket doméstico de Schuko a 2,3 kW) Tomará aproximadamente 12-15 horas. La batería también está garantizada por Renault, como otros fabricantes, durante 8 años o 160,000 km.

En la parte delantera de las sensaciones de conducción, porque todo está bien, pero el automóvil también está guiado, el Twingo siempre resulta ser un excelente automóvil para el uso de la ciudad, que es para la gasolina o la electricidad. Una vez más, es sorprendente su radio directivo, 4.3 metros y 45 grados de dirección, categoría Rectores como el primo de EQ inteligente (compartir el mismo marco y el mismo tren motriz), gracias al motor eléctrico colocado en la parte trasera.

El resultado es una dirección muy demoltiplada y bastante ligera, y no podría ser de otra manera, sino que, al mismo tiempo, un buen comportamiento de la carretera entre curvas estrechas y excelentes en las maniobras de estacionamiento. Buen agujeros de absorción, mientras que es difícil juzgar el automóvil a velocidades más incurridas, donde se debe informar un cierto ruido debido a la laminación de los neumáticos y para los Rustlips aerodinámicos, donde el siseo eléctrico es solo perceptible. En el consumo, el 2021 Electric Twing se paró alrededor de un promedio de aproximadamente 15/16 kWh cada 100 kilómetros, una buena consideración de la temporada de invierno. HECHOS Los cálculos, hablamos de unos 150 km de autonomía máxima durante nuestra prueba, realizados SÍ, explotando la recuperación de energía, pero también tratando de comprender los límites del automóvil, con acelerados frecuentes.

Un pecado, en la parte delantera de los sistemas de asistencia de ayuda, es la ausencia de la cámara frontal y el frenado asistido, mientras que la cámara de marcha atrás se aprecia, como se mencionó, la cámara de marcha atrás y el control de crucero, mal Explotable en la ciudad se puede activar a través del botón cerca de la palanca de cambios.

Renault Electric Twingo: precios y competidores

El precio de Renault Electric Twing comienza desde una base de 22,950 euros para la primera configuración, mientras que las vibraciones del Twingo comienzan desde 24,850 euros. Aproximadamente 2,000 euros de diferencia bien invertidos considerando el excelente equipo de esta configuración. Es cierto que la configuración de la base ya podría satisfacer sus necesidades, con clima automático, pantalla de 7 “con radio DAB y duplicación y el tipo de cable de carga 2.

precios que obviamente están sujetos a incentivos, con Los famosos 10,000 euros confirmados por la Ley Presupuestaria 2021 para aquellos que destruyen un vehículo con al menos 10 años de vida. En resumen, el Twingo Renault eléctrico puede ser suyo a un precio, si no menos basado en el posible descuento del distribuidor, la versión de gasolina, que comienza a partir de 12,950 euros. SIEMPRE, SIEMPRE EL FINANCIAMIENTO FÁCIL DE RENAULTE, con cuotas contenidas en menos de 100 euros, pero al pagar el avance (siempre en caso de desguace y acceso a incentivos estatales). No olvidemos las ventajas vinculadas a la compra de un automóvil eléctrico, especialmente si este último encuentra su hábitat en la ciudad: exención de sellos, el acceso a ZTLS gratis y los estacionamientos azules gratuitos son aspectos para no ser pasados ​​por alto.

competidores? Lentamente, están creciendo y responden al nombre de FIAT 500, que comienza a partir de un precio más alto para la primera configuración (26.150 euros), SEAT MII ELECTRIC, VOLKSWAGEN E-UP! Y el Skoda Citigo, y IV (los últimos tres son, en esencia, el mismo automóvil) y, finalmente, el Cousin Smart EQ (Coupé, Forfour y Cabrio, con precios a partir de 25,210 euros). En la comparación, es el pequeño Skoda eléctrico para ganar, pero durante unos cientos de euros, frente a una batería de 37 kWh que garantiza más autonomía que los franceses.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...