El Kia Rio se vuelve más deportivo con el acabado GT-Line presentado en Ginebra

Más del 52% de los automovilistas italianos no se hinchan . Estos son los datos promedio de los estudios más recientes realizados en el campo. ¿Por qué es importante inflar los neumáticos? ¿Cuáles son las ventajas que obtiene de una yuxpresión de neumáticos?

Los neumáticos viven por aire. Incluso el mejor y más realizado neumático si no está adecuadamente inflado, funcionará alterando gravemente el comportamiento y el rendimiento del vehículo. Por ejemplo, él empeorará la sujeción de la carretera, estirará el espacio de frenado y a través de la discordación. En esencia, el vehículo será menos seguro.

Normalmente, al verificarlo es más fácil encontrar una subinflación en comparación con la inflación excesiva. Esto se debe a que una caída de presión neumática en el tiempo es completamente natural, dada la permeabilidad del material de caucho; Este fenómeno se puede acelerar por numerosos factores, como las condiciones climáticas.

Un neumático lejorado puede sobrecalentar excesivamente, dependiendo de la velocidad del vehículo y la carga, más así, la neimimenis de verano, cuando incluso las temperaturas externas están calientes. . La calefacción al aire libre puede determinar una degradación temprana de los materiales con los que el caucho que, si está prolongado a lo largo del tiempo, también debe causar un aumento estructural que da lugar a una explosión; Tal vez a altas velocidades, los riesgos consiguientes resultantes de la seguridad del automóvil.

En caso de un alto subsidio, el neumático ya no puede mantener la carga, dado por el peso del vehículo, los pasajeros y los debilitadores. Su estructura de apoyo, que trabaja con flexión, se debilita para alcanzar el fracaso. Con los gommesgos, el riesgo de posibles lesiones, cortes, hinchamientos, determinados por los impactos accidentales contra un agujero o una acentuación acentuada. Finalmente, CONGOMME dispensa se registra más desgaste más rápido e irregular de neumáticos, entonces será necesario reemplazar los neumáticos más rápido.

La placa de Assogomma y Federpneus es destellarse de los neumáticos fríos, de los especialistas, los especialistas en neumáticos del primer verano con Un automóvil sin pasajeros y equipaje.

¿Dónde sentarse las indicaciones para una inflación correcta?

Las presiones de inflación correctas se muestran en el uso y el manual de mantenimiento del vehículo y muy a menudo son diferentes dependiendo de los pesos ponderados. La misma información se puede informar, de una manera más sintética, incluso en el lado de la puerta de montaje del entrenador o dentro del capó del motor. Estos valores son establecidos por el fabricante del vehículo y deben respetarse escrupulosamente para optimizar el rendimiento de los neumáticos y el propio vehículo. Una presión distinta de la presión prescrita del fabricante representa una posible alteración de las características de construcción y rendimiento del vehículo, por lo tanto, un posible peligro para la seguridad vial.

inflar los neumáticos ahorrar?

< p> El control visual del estado de los neumáticos y su inflación son operaciones que generalmente se ofrecen de forma gratuita de las decenas de miles de minoristas especializados dispersos en todo el territorio italiano. Los que circulan con neumáticos desinflados deben programar un mayor consumo de combustible, de cualquier tipo que sea, lo que puede ser aproximadamente un 5% más que un consumo óptimo.

A frente del mayor consumo de combustible, seguirá una mayor cantidad impropia de emisiones nocivas en términos de CO2 sutiles.

en el sustrato conduce a un desgaste anormal y un neumático más preciado que, inevitablemente, deberá ser reemplazado antes del momento óptimo de la vida. Por lo tanto, inflar los neumáticos significa Secur Secoyestrale, pero también ahorros de combustible y durabilidad óptima de los neumáticos consecuentes ventajas para el entorno.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...