El Lamborghini Diablo SE30 sale a subasta: este es su valor

El bloqueo se vuelve a abrir, vuelve a abrir el Maserati 2020 temporada maestra; 7 Nombramientos, de los cuales ya jugó el fin de semana pasado, que hasta el 23 de octubre permitirá a cualquier persona que desee probar la brisa para conducir un Maserati en el circuito de Varano de ‘Melegari.

completó el bloqueo, sí, el Maserati 2020 se vuelve a abrir la temporada maestra; 7 nombramientos, de los cuales ya jugó el fin de semana pasado, que hasta el 23 de octubre permitirá a cualquier persona que desee probar la brisa para conducir un Maserati en el circuito de Varano de ‘Melegari.

con reglas escrupulosas para respetar la seguridad , se le dará a los participantes la oportunidad de probar todos los modelos de la gama, desde autos de carreras, como GRANTURISMO MC GT4, hasta los últimos nacidos como el Trofeo Levante de 580 HP (sin olvidar a Granturismo, Ghibli y Levante) y aprender los secretos de la Guía directamente sobre la pista, gracias a la asistencia de un equipo de pilotos profesionales y al asesoramiento personalizado de un instructor, también se utiliza el análisis de video detallado y el soporte telemétrico completo.

Con las reglas escrupulosas para cumplir con la seguridad, se le dará a los participantes la oportunidad de probar todos los modelos del rango, desde autos de carreras, como el GRANTURISMO MC GT4, hasta los últimos nacidos como el Trofeo Levante de 580 HP Levant ( sin olvidar otorgurismo, Ghibli y Levante) y para aprender los secretos de la guía directamente sobre la pista, gracias a la asistencia de un equipo de pilotos profesionales y la consultoría personalizada de un instructor, que también utiliza el análisis de video detallado y un telemetrico completo. apoyo.

Las actividades se llevan a cabo en colaboración con Scuderia de Adamich, cuya piscina de instructores este año se cultiva aún más, superando el número 100 sobre el mundo. La Scuderia de Adamich es un socio y coordinador de los cursos de manejo Maserati Master desde 1999 y, gracias a un fuerte vínculo que aún dura hoy, pudo refinar diferentes metodologías y múltiples cursos a lo largo del tiempo después de más de 700 días en el Parma Edromo. .

Las actividades se realizan en colaboración con Scuderia de Adamich, cuya piscina de instructores este año se cultiva aún más, superada por el mundo. La Scuderia de Adamich es un socio y coordinador de los cursos de manejo Maserati Master desde 1999 y, gracias a un fuerte vínculo que aún dura hoy, pudo refinar diferentes metodologías y múltiples cursos a lo largo del tiempo después de más de 700 días en el Parma Edromo. .

Master Master 2020: Los cursos aumentan

Master Master 2020: Los cursos se incrementan

Cuatro tipos de cursos se dedican a conducir en la pista en el Riccardo Paletti Circuito de Varano de ‘Melegari. Además, se introduce una iniciativa particular para la edición 2020 que puede aprovechar uno o dos días (dependiendo del formato elegido) con un programa dedicado en el cercano centro comercial Luxury Fidenza Village.

cuatro tipos de Los cursos se dedican a conducir en la pista en el circuito de Riccardo Paletti de Varano de ‘Melegari. Además, se introduce una iniciativa particular para la edición 2020 que puede aprovechar uno o dos días (dependiendo del formato elegido) con un programa dedicado en el cercano centro comercial Luxury Fidenza Village.

The Maserati 2020 El programa MASTER ofrece los siguientes cursos

Maserati 2020 Master Program ofrece los siguientes cursos

  • Práctica

Práctica

El curso de práctica Maserati Maserati dura medio día y permite a los participantes guiar los modelos deportivos del rango y probar el poder, el rendimiento y el placer de la marca de la marca. El programa incluye sesiones con instructor a bordo, pruebas de exceso de energía en superficies de adherencia bajas, video dedicado al rendimiento de conducción y una ceremonia de premiación de alto curso.

El curso de práctica Maserati Maserati dura medio día y permite a los participantes guiar los modelos deportivos del rango y probar el poder, el rendimiento y el placer de la marca de la marca. El programa incluye sesiones con instructor a bordo, pruebas de exceso de energía en superficies de adherencia bajas, video dedicado al rendimiento de conducción y una ceremonia de premiación de alto curso.

Fechas disponibles: 8 de septiembre y 12 de octubre de 2020

Fechas disponibles: 8 de septiembre y 12 de octubre de 2020

Participantes: hasta 30

Participantes: hasta 30

Precio: 790 euros + IVA y 100 euros + IVA para cada compañero.

Precio: 790 euros + IVA y 100 euros + IVA para cada compañero.

  • CALIFICACIÓN

calificación

El curso que califica se lleva a cabo durante todo un día, al volante de las últimas versiones deportivas de otorgamiento , Ghibli y Levante. El programa de calificación es aún más intenso que la práctica, con sesiones de manejo más rápidas, tablas de rastreo en pista, análisis de video y telemetría a bordo, para permitir que los participantes refinzen el estilo de conducción y refinan sus capacidades.

El curso de calificación se lleva a cabo durante todo un día, al volante de las últimas versiones deportivas de GRANTURISMO, GHIBLI y LEVANTE. El programa de calificación es aún más intenso que la práctica, con sesiones de manejo más rápidas, tablas de rastreo, análisis de video y telemetría a bordo, para permitir a los participantes refinar el estilo de conducción y refinar sus capacidades.

Fecha: 23 de julio y 15 de septiembre de 2020

Fecha: 23 de julio y 15 de septiembre de 2020

Participantes: hasta 30

participantes: hasta 30 < p> Precio: 1.950 Euros + IVA y 100 EUROS + IVA para cada guía. Paquete de alojamiento 150 euros + IVA.

Precio: 1.950 euros + IVA y 100 Euros + IVA para cada guía. Alojamiento 150 euros + IVA Sus habilidades y durante todo un día dedicado a la pista Descubra las emociones de un verdadero conductor en el volante de Levante Trofeo, Levante S, Levante GTS, GHIBLI S Q4, Granturismo y GT4. El programa incluye sesiones en profundidad personalizadas, vueltas rápidas, procedimientos de seguridad y raza de seguridad, así como técnicos de conducción en la rueda al volante del extraordinario Gran Turismo MC GT4.

Maserati Race Master a los participantes en El nivel más avanzado alcanza más sus habilidades y durante un día entero que se pasa en la pista descubre las emociones de un verdadero conductor en la rueda de Trofeo Levante, Levante S, Levante GTS, GHIBLI S Q4, Granturismo y GT4. El programa incluye sesiones en profundidad personalizadas, vueltas rápidas, procedimientos de seguridad y raza de seguridad, así como técnicos de conducción en la pista en la rueda del extraordinario Gran Turismo MC GT4.

Fecha: 8 de octubre 2020

Fecha: 8 de octubre de 2020

Participantes: hasta 12

participantes: hasta 12

Precio: 3,900 euros + IVA y 100 Euros + IVA para cada compañero. Paquete de alojamiento 150 euros + IVA.

Precio: 3,900 euros + IVA y 100 euros + IVA para cada compañero. Paquete de alojamiento 150 euros + IVA.

  • master

master

Último nivel de experiencia en la conducción, el curso maestro se desarrolla en dos enteros Días y se dedica a un conocimiento profundo de las versiones deportivas de GRANTURISMO, GHIBLI y LEVANTE y el poderoso concesión de GT4. Al igual que un maestro universitario, el curso ofrece una especialización en las técnicas de conducción de un automóvil de carreras real e incluye una serie de experiencias exclusivas, como un kit de piloto especial, viajar en la pista con el campeón mundial de cuatro veces GT Andrea Bertolini y La consultoría de los fisioterapeutas de MED-EX para aprender a manejar el estrés y el estrés de la aceleración de la gravedad. Al final del primer día se organiza una cena exclusiva para todos los participantes.

Último nivel de experiencia de conducción, el curso maestro se desarrolla en dos días enteros y está dedicado a un conocimiento profundo de las versiones más deportivas de Granturismo, Ghibli y Levante y del poderoso GT4 Granturismo. Al igual que un maestro universitario, el curso ofrece una especialización en las técnicas de conducción de un automóvil de carreras real e incluye una serie de experiencias exclusivas, como un kit de piloto especial, viajar en la pista con el campeón mundial de cuatro veces GT Andrea Bertolini y La consultoría de los fisioterapeutas de MED-EX para aprender a manejar el estrés y el estrés de la aceleración de la gravedad. Al final del primer día se organiza una cena exclusiva para todos los participantes.

fechas: 22 y 23 de octubre 2020

fechas: 22 y 23 de octubre 2020

Participantes: hasta 12

participantes: hasta 12

Precio: 4,950 euros + IVA y 200 euros + IVA para cada compañero. Paquete de alojamiento 300 euros + IVA.

Precio: 4.950 EURO + IVA y 200 euros + IVA para cada compañero. Alojamiento 300 EURO + Paquete de IVA y las necesidades específicas de las empresas, equipos o clientes VIP, con la posibilidad de acomodar a grupos compuestos hasta 100 personas, durante el número de días deseados. Además, en la reserva natural, cerca del circuito de Varano de ‘Melegari, también se puede usar un camino fuera de carretera para eventos corporativos. La ruta está equipada con obstáculos de madera artificiales en el área off-road que hacen que la prueba sea aún más exigente y permita que los participantes mejoren sus técnicas en situaciones, como los puentes que cruzan o se conducen en las curvas de horquilla, las clases de una prueba de calle y bancos inclinados.

La propuesta ve un programa motivacional adaptado a los intereses y necesidades específicas de las empresas, equipos o clientes de VIP, con la posibilidad de acoger a grupos de hasta 100 personas, durante el número de días deseados. Además, en la reserva natural, cerca del circuito de Varano de ‘Melegari, también se puede usar un camino fuera de carretera para eventos corporativos. La ruta está equipada con obstáculos de madera artificiales en el área off-road que hacen que la prueba sea aún más exigente y permita que los participantes mejoren sus técnicas en situaciones, como los puentes que cruzan o se conducen en las curvas de horquilla, las clases de una prueba de calle y bancos inclinados.

Las sesiones de conducción finalmente se pueden integrar con actividades culturales, incluida una visita privada a los sándwiches de Motor Museum, degustaciones o un recorrido de fábrica de la fábrica de Maserati Histórica de Módena, completamente renovado para organizar la producción de New Super Coche deportivo MC20.

Las sesiones de conducción pueden, finalmente, integradas con actividades culturales, que incluyen una visita privada a los sándwiches de Motor Museum, degustaciones o una gira de fábrica de la histórica fábrica de Maserati, completamente renovada para albergar. La producción del nuevo automóvil súper deportivo MC20.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...