El Landwind X7, copia china del Evoque, cuesta menos de 18.000 euros

Promociones Opel Crossland mayo 2021, todos Ofertas válidas hasta el 31/05/2021 con respecto a la compra o alquiler del crossover alemán.

, todas las ofertas son válidas hasta el 31/05/2021 relacionadas con la compra o alquiler del crossover alemán.

Opel Crossland Promotions May 2021: Opel Choice

Opel Crossland Edition 1.2 83 HP Start & STOP MT5 se ofrece en € 15,700, por delante de 3,700 euros, primera cuota después de un mes, 35 cuotas mensuales de 159 euros al mes y VFG igual a la cuota final de 10,768,45 euros. La oferta de «Opel Choice» incluye «protección de la salud» gratis por un año y es válida en el caso de la aplicación «Vale especial» en línea con el automóvil de intercambio / desguace en los distribuidores adherentes. Entre los equipos disponibles: Sistema de asistencia en la salida cuesta arriba, Aviso de superación involuntaria de los límites de la carretera, luces diurnas con LEDs delanteros, ruedas de acero de 16 «, aire acondicionado con ajuste manual y radio Intellink con controles de radio de volantes, pantalla táctil de 7 «, Conectividad Bluetooth, Apple Carplay y Android Car.

, avance de 3,700 euros, primera cuota después de un mes, 35 cuotas mensuales de 159 euros al mes y VFG igual a la cuota final de 10,768,45 euros. y es válido en la aplicación Caso «Vale especial» en línea con automóvil de intercambio / desguace en los distribuidores adherentes. Entre los equipos disponibles: Sistema de asistencia en la salida cuesta arriba, Aviso de superación involuntaria de los límites de la carretera, luces diurnas con LEDs delanteros, ruedas de acero de 16 «, aire acondicionado con ajuste manual y radio Intellink con controles de radio de volantes, pantalla táctil de 7 «, Conectividad Bluetooth, Apple Carplay y Android Car.

Promociones Opel Crossland Mayo 2021: Free2Move Alquiler de alquiler

con contrato de arrendamiento gratuito2move, Opel Crossland Edition 1.5 110 HP MT6 se puede alquilar durante 36 meses y 45,000 km. Pierda un avance de 4,447 euros e 35 tarifas mensuales desde 299 euros. La oferta incluye: «Protección de la salud» gratis por un año, impuestos de propiedad, mantenimiento ordinario y extraordinario, asistencia por carretera H24, automóvil de reemplazo en caso de una cobertura de seguro fallida o izquierda, garantía de lesiones por conducir, la garantía de robo y bomberos, garantía Kasko, protección legal, gestión de senos y gestión de multas. Para obtener más información y promociones, consulte el sitio web oficial de OPEL ITALIA.

con contrato de arrendamiento gratuito2move, . La oferta incluye: «Protección de la salud» gratis por un año, impuestos de propiedad, mantenimiento ordinario y extraordinario, asistencia por carretera H24, automóvil de reemplazo en caso de una cobertura de seguro fallida o izquierda, garantía de lesiones por conducir, la garantía de robo y bomberos, garantía Kasko, protección legal, gestión de energía y gestión de multas. para más información y promociones Consulte el sitio web oficial de Opel Italia.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...