El nuevo Mini Convertible 2021: ¿qué cambia?

Para muchos, podría ser “canto de la Cisne “de los sedanes deportivos también, los que realmente guían, de una manera analógica, con el” cuchillo entre los dientes “y sin tantos filtros. Con este inmenso requisito previo, el nuevo Alfa Romeo Giulia GTAM, la versión más extrema del Vetta de la Biscione se presenta al público.

Retrate los tiempos de este Giulia GTAM. Presentado durante el Show de Motor de Ginebra Virtual de 2020 de marzo, ha hecho que los fanáticos sueñan incluso en tiempos de pandemia y, hoy, después de una larga espera, podemos tocar la versión final, después de haberlo descubierto hace unos meses con un primer gusto en Aese ( Aquí está el video). Luego, nos dejamos hacia Balocco, demostrando terreno para sentarse en asientos deportivos, sujetar los cinturones de Sabelt de 6 puntos y previsualizar el Giulia GTAM en las calles de Balocco y en el circuito de alta velocidad del grupo Starantis.

Externats y interior Alfa Romeo Giulia GTAM: Extreme, en todos los

La estética de la GIULIA GTAM sigue la función. El trabajo realizado en el exterior es una concentración de cautiverio y aerodinámica activa, específicamente diseñada para aumentar la carga aerodinámica. En estas soluciones hay un conocimiento técnico que viene directamente de la fórmula 1 gracias a la sinergia con la ingeniería de Sauber y el uso del aerokit de Sauber. La misma tarea se confía a las minifaldas laterales, al alerón trasero específico y el divisor delantero activo. El sistema de escape central de titanio integrado en el difusor trasero de fibra de carbono y las ruedas de monodrado específicas de 20 pulgadas también son nuevas, presentes por primera vez en un sedán.

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El manejo ha sido mejorado a través de la ampliación de 50 mm de las pistas delanteras y traseras y con el desarrollo de un nuevo conjunto de resortes, amortiguadores y casquillos Para sistemas de suspensión. Las espectaculares retribuciones de carbono en la proa pasan la rueda trasera, lo que le da al automóvil una agresión notable. Siempre en GTAM, el frente aerodinámico fue extremizado con el uso de un aumento del divisor frontal (removible hasta 40 mm en la pista) y un ala trasera real en carbono, que garantiza un equilibrio óptimo de carga de alta velocidad.

La asistencia del Giulia GTAM merece una mención dedicada, gracias a su ajuste manual, lo que lo hace adaptable al frente aerodinámico con ajuste en 4 posiciones (arrastre de bajo contenido de alto) en cualquier pista o carretera, dependiendo de las solicitudes. y preferencias del conductor. En la persona que se une, puede ver la adopción de un nuevo fondo remodelado para alojar el drenaje central, ya no es lateral, al igual que en el trébol de cuatro hojas. El resultado es una carga triple en comparación con la giulia q.

es Giulia GTA, tanto GTAM están disponibles en colores de Etna Rojos, Trofeo blanco y Montreal verde, una gama de colores que combina con la elección de los calibradores de freno, También presente en color dorado.

moviéndose dentro del GIULIA GTAM, los recubrimientos completamente en Alcantara en el tablero de instrumentos se destacan, en los paneles de la puerta, en el imperial, en las monturas laterales y en el recubrimiento del asiento central. El color interno negro en el Alcantara envuelve al piloto en el compartimiento del pasajero, como en una cabina y costura en contraste en rojo, resalta el espíritu de carreras de este icono de Italia.

a esto se agrega la eliminación de la parte trasera Banco, el automóvil es un lugar de dos lugares secos, que deja espacio para una “tina” completamente cubierta, donde hay formas específicas destinadas a los cascos de acogida y extintor de incendios. El nuevo emisión de carbono opaco expresa el refinamiento técnico y estético expreso, dando la distancia al nuevo interior, que difiere, así como debido a la presencia de un rollo, para la ausencia de paneles de las puertas y los asientos traseros, también para la puerta de apertura con La cinta en lugar del asa, otro toque típicamente inspirado en el mundo de las carreras. Los asientos deportivos son específicos con los cinturones de carbono monoceque y sabelt de 6 puntos para GTAM.

Ver galería 8 imágenes Ver galería 8 imágenes < p> Dado el precio y la atención dedicada al modelo, se siente la falta de luces de faro completos en estas 500 copias de GTA y GTAM, pero a un automóvil como ese perdonó todo.

gta: un nombre , una garantía

Todo nació de vuelta a 1965 con una versión del peso de solo 745 kg de Giulia Sprint: Es la GTA, por Gran Turismo Leggered, luego pasó a la historia. El GIULIA SPRIR GTA está equipado con un motor de 115 HP 1.6, 9 HP más que el GIULIA SPRIT GT (a partir de lo cual se deriva técnicamente), pero las habilidades de conducción hacen un salto hacia adelante gracias a la reducción de peso, pasó de 950 a 745 kg a través del Uso de aluminio para carrocería, ventanas de plexiglás y otras partes iluminadas. En 1968, el Giulia Sprint GTA 1300 Junior llega, con el motor 96 HP 1.3 (7 más que la versión inicial), mientras que 2 años más tarde, llega el Giulia 1750 GTAM: hay confusión sobre el significado de la letra M, que puede significar Modificado, pero, por supuesto, es que esta versión se convierte en un clásico instantáneo debido al cuerpo más ancho y el motor evolucionado, porque alcanza los 2.0 litros de desplazamiento y supera los 200 hp.

El acrónimo gta es Aparte a finales de los años 60 y parece listo para regresar en 1993, cuando Alfa Romeo finaliza el 155 GTA: Pero este modelo no entra en la producción. El regreso final del Alfa Romeo GTA tiene lugar en 2002, con el debut de los 156 y 156 Sportwagon: tienen el motor V6 3.2 de 250 hp, pero en realidad se mejoran y fomentan las versiones en el look (no hay precauciones particulares para reducir el peso). El mismo motor se adopta para el 147 GTA de 2002. El Suffisso GTA se ha desempeñado en 2009 para el concepto de Alfa Romeo Mito GTA, pero este espécimen único con el 1,750 llevado a la belleza de 240 HP nunca debutó en el concesionario.

Además del Giulia 1750 GMAM, Alfa Romeo usó el acrónimo de GTA para otros modelos de carreras: entre estos 155 gta de los primeros años 90, estableció para carreras turísticas, y 156 GTA, ganador de cuatro títulos consecutivos en Campeonato de turismo europeo y, este Sí, en actividades paralelas al comercio de una versión de camino, el último antes de que llegó el nuevo y emocionante, Giulia GTA y GTAM.

Conducción del Giulia GTAM 2.9 V6 de 540 HP : un vestido a medida hecho

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La receta de la felicidad es simple: más potencia (+30 HP que el trébol de cuatro hojas) con 600 nm de torque, y menos peso, -100 kg en comparación con el trébol de cuatro hojas.

con estas premias Si, Giulia GTAM promete ser la arma más aguda en el segmento de los sedanes. Algunos datos hacen que este automóvil sea mejor que la idea de cuánta actuación. Con 187 HP / litro es el mejor en clase del segmento, gracias al sistema de modo de lanzamiento, el cronómetro se detiene a 3,6 segundos en aceleración de 0 a 100 km / hy en el viaje en seco en la pista de Balocco, GTAM ha hecho mejor de El trébol de cuatro hojas de 4.07 segundos, mientras que en Nardò de 4.70 segundos, no algunas de las pendientes de manejo como las mencionadas anteriormente.

Con estas premisas, vamos a la cabina del GTAM y nos sentimos de inmediato. A bordo de un automóvil de carreras gracias a la ergonomía perfecta de los asientos con una sesión baja. La verdadera gema es entonces los cinturones de 6 puntos, gracias a la cual se convierte en uno con el automóvil, perfecto para dar el máximo en la pista (no están aprobados para uso en carretera).

presionó el botón de encendido , el V6 ROAR, mejorado por el nuevo escape de titanio hecho por Akrapovic, se propaga en el medio ambiente, haciéndonos comprender de inmediato que estamos en presencia de una bestia.

Nuestra prueba comienza con un viaje de “turista” En el área de Ivrea y se debe decir que en el camino, el automóvil mantiene un estándar de mayor comodidad. En las velocidades de la autopista, es posible dialogar con el pasajero o escuchar la radio sin problemas, con una excelente insonorización, teniendo en cuenta la indol del automóvil. Cuando no se requiere el automóvil, no es brutal en la provisión y la estructura, aunque es rígido, no impide que Giulia GTAM evite una carretera en la vida cotidiana.

Nos movemos en la pista, Donde, desafortunadamente, el asfalto está mojado, pero no podemos dejar de mover el MANEX en el modo de carrera. El sonido del desagüe se vuelve más crudo y sale todas las carreras de alma del GTAM.

La caja de cambios ZF 8-Speed ​​es muy rápida tanto cuesta arriba como de escalada y no te hace lamentar la falta de Un doble embrague, mientras que la dirección fenomenal del trébol de cuatro hojas, si es posible, se ha mejorado, haciendo la curva en la precisión de una precisión milimétrica, sin subviruntas y con un hocico que señala donde quiere el piloto. La tracción trasera con un vector de torsión es la catapulta de la curva, comunicando lo que está sucediendo instantáneamente. Salientes Notamos la diferencia de un automóvil menos bailarín (incluso si una tracción trasera sigue siendo capaz de dar tibias cruzadas épicas) en comparación con la “Q” y esto es gracias a los técnicos que trabajaron en este aspecto.

la GTAM está aún más pegado al asfalto principalmente para dos méritos: la Copa Piloto de Michelin Sport 2 Connect y las pistas de 25 mm de ancho. y poste de 50 mm. En comparación con la versión de Certverage de cuatro hojas. Si se agrega el desarrollo de una configuración de suspensión específica (con una frontal de brazos oscilante doble, multilínea independiente en la parte trasera), una mayor velocidad de inserción, salida y distancia en la curva, así como una mejora en la estabilidad, sin perjuicio de la Comodidad.

El dependiente de la finalización contribuye a este aspecto y se siente mucho la diferencia a las velocidades incurridas, con una carga loca que lo sostiene pegada al suelo a medida que la marcha crece.

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El sistema de frenado es fenomenal: Después de calentarse bien, los discos carbocerámicos, ofrecen un rendimiento perfecto, incluso en los separados más exigentes con el automóvil que nunca se separan, no se unen y permanece bien manejable.

es Sentí a bordo de un automóvil verdaderamente especial, esto es precisamente la experiencia en la que se han enfocado con los técnicos de Alfa Romeo. La verdadera esencia de la Giulia, que alcanza su máxima expresión en GTAM, es la adaptada perfectamente al piloto, como un vestido hecho a medida, donde todos los elementos, con un enfoque particular en la dirección y el recorte, siempre susurra al conductor lo que es Pasando en frente y detrás.

Los dueños afortunados de este automóvil ciertamente no permanecerán decepcionados por las actuaciones. A ellos la tarea de preservar en el mejor de los casos, esta obra maestra de la técnica capaz de dar emociones reales, únicas y cada vez más raras en un mundo de tracción eléctrica.

Alfa Romeo Giulia GTAM: Lista Precio y accesorios

Para el Alfa Romeo Giulia y Giulia GTAM, se ha preparado un proceso de compra exclusivo y dedicado, que prevé la relación directa al cliente con una marca de embajador. La exclusividad también está acentuada por un “paquete de experiencia” que comprende un casco de campana en una librea de GTA especial con número de serie dedicado, una cubierta cubierta de Goodwool específica con color combinado con la pintura del automóvil, personalizable a solicitud y de servicios de postventa exclusivos. En GTAM, también está la ropa completa de las carreras de alpinestars.

en Italia El precio de la lista de Giulia GTA y la parte GTAM respectivamente de 175,000 euros y 180.000 euros por un total de solo 500 especímenes numerados para el mercado europeo, ¿Cuál es la mezcla numérica entre GTAM y GTA dentro de las 500 copias no se da disponible para hoy porque dependerá de las opciones de los clientes? En cualquier caso, los 500 especímenes ya han sido ordenados y en la Casa de Alfa Romeo están pensando en crear otros GTAS y GTAM para algunos mercados extra europeos.

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