El restyling del Kia Sorento en el Salón de Frankfurt 2017

Strong Three Three Titles “Motor del año” (2015-16-17 Categoría: Desplazamiento 1.0-1.4) Los motores Puretech son una de las piedras angulares de la oferta comercial de Groupe PSA y sus marcas.

Desde que el equipo que gana no siempre se cambia. , Groupe PSA ha invertido alrededor de 500 millones de euros y depositó hasta 210 patentes para desarrollar motores de gasolina cada vez más desempeño y, al mismo tiempo, respetuosos con el medio ambiente. Esto nos ha permitido respetar, con dos años de anticipación, futuros estándares de 6.2 euros que entrarán en vigor en 2020, cuando con el nuevo ciclo WLTP y el factor RDE, las reglas se volverán aún más estrictas para los fabricantes.

< p> Por lo tanto, los motores Puretech estaban sujetos a lo que podríamos llamar una actualización que vio la introducción del filtro antipriculado o GPF (filtro de la partícula dalsolina) para tratar las emisiones de los motores de gasolina de inyección directa, con una eficacia superior al 75%, sin olvidar los diversos Mejoras en la cámara de combustión para un ciclo aún más efectivo.

A partir del comienzo de 2018, el nuevo filtro de partículas de concepción se extenderá, sin cambios de precios, a todos los modelos equipados con el 3 y 4 cilindros. Motores de Puretech, a fin de maximizar el rendimiento y la eficiencia con más de un ojo al consumo.

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motores de gasolina Purech Mejora el rendimiento (20 caballos de fuerza más en el motor 4 cilindros y tiempo de respuesta reducido en motores de 3 y 4 cilindros) y consumo (hasta un 4% para motores de 3 cilindros Puretech y hasta un 6% para motores de 4 cilindros).

en 3-cilindro Motores El ciclo de recirculación de gases de escape de alta velocidad y la inyección directa con una presión mayor de 350 baras permitieron estos resultados, mientras que en los 4 cilindros, la mejora explica con el sistema de elevación variable general generalmente continuamente y evolucionando el pilotaje de múltiples inyecciones (Valvetronic).

Los motores Puretech recién diseñados se diseñan para transferirse de una plataforma a otra del grupo de PSA, con un rango de uso que, por lo tanto, para cubrir todas las marcas comerciales, incluidas las hijas de Opel Crossland X y Grandland X De la asociación entre el gigante francés y la casa alemana.

tres declinaciones de los motores de 3 cilindros Puretech, respectivamente, el Puretech de 82 HP y 118 nm de torque, el Puretech 110 y 205 NM y Puretech 130 y 230 nm de torque. Para los 4 cilindros, dos niveles de potencia, con los 180 hp de 250 nm de torque y 225 de 300 nm.

nuevo también se cambian cambios o ya han debutado: en un lado el nuevo manual de seis velocidades. Con un diseño completamente digital (de 100 a 7 prototipos finales, llegará a Nuevo 308 desde mediados de 2018), en el otro, el consumo de 8 velocidades Evolve Automático, ya disponible en Peugeot 308 y, por primera vez, con el electro completamente electro. –controles implementados.

para el futuro a través de la electrificación

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La búsqueda del siguiente título del motor del año, después del límite de valores por tres Años consecutivos, en el otro el futuro. También para Groupe PSA, el siguiente futuro habla electricidad y en las promesas del grupo es la electrificación completa del rango para 2024. Para ganar el desafío de la transición energética, Groupe PSA mejora la oferta de gasolina en Europa e invierte en cadenas de tracción eléctrica y híbrido. .

En el concreto, los primeros modelos híbridos enchufables serán el nuevo DS7 Crosswack que se propondrá con esta motorización durante 2019. Debido a las plataformas listas para albergar el nuevo avance: el EMP2 y el CMP , que pronto se convertirá en E-CMP.

Volviendo a los protagonistas de este artículo, los motores Puretech, Groupe PSA no tiene intención de atraer las filas en barco con respecto a los motores confiables y clásicos una combustión interna. Para 2019, el esfuerzo de producción se duplicará (670,000 unidades potenciales producidas) con la fábrica francesa de Trémery, que se convertirá en el primero en tratar los motores de gasolina, diesel y híbridos.

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