¿El Salón del Automóvil de Ginebra 2020 está en riesgo por el Coronavirus?

otorgado por el Motor Internacional de los Premios del Año Durante cuarto años consecutivos (2015-2018), el motor del motor del año al motor Pure Tech Petrol Motor 3 cilindros Turbo 110 S & S y 130 S & S en la categoría de 1L a 1.4L. Esta propulsión es desarrollada por el Grupo PSA y Producido en el sitio Industrial de Française de Mécanique, en Douvrin, en la región de Pas-de-Calais.

El premio «MOTOR DEL AÑO» ha coronado el éxito comercial de esta hélice por el cuarto éxito consecutivo. , declinó en la versión por 110 y 130 hp (Purech Puetech 110 S & S y Puretech 130 S & S).

El motor Pucetech de 1.2 PSA, en la versión de 130 y 110 hp, que equipa todos los vehículos multiusos y el corazón de los rangos de grupo de Groupe PSA, tiene más de 90 solicitudes comercializadas en aproximadamente 70 países . En el mercado europeo, la familia modular Puretech de 3 cilindros de 1 litros representa 1/3 del total de los motores de grupo.

Hay una variante succionada con potencia de 68-75-82 HP y A Turbo con poderes de 100-110-130 a 155 hp y 240 nm de par máximo dedicados a la versión más rica del DS 3 Crossback 1.2 Puretech 155 y Peugeot 2008 II 1.2 Puretech 155 HP.

A más de rendimiento La oferta y respetar el medio ambiente

equipado con un placer de conducción considerado entre los mejores en el mercado desde las velocidades muy bajas, el motor de 1.2L 3-cilindros Turbo PSA Puretech ha seguido evolucionando y se beneficia de mejoras importantes , para aumentar el rendimiento y reducir el consumo (hasta un 4%). Durante 2017, se han introducido nuevas funciones, vemos que: • Introducción de un filtro de partículas de gasolina (filtro GPF-DALLATE) para reducir las emisiones de partículas en más del 75% y satisfacer las normas futuras europeas y chinas que entrarán en vigor en 2020. Optimización de los rendimientos vinculados sobre todo a la evolución de los ciclos de combustión y una presión de inyección empujada a 250 bar. • Reducción de la fricción y la introducción de un nuevo turbocompresor.

La familia Purechen Petrol 3-Cylinder moty cuenta con 210 patentes depositadas de Groupe PSA. La nueva generación del motor Puretech propone ventajas para el rendimiento, el consumo y la eficiencia. Permite: • Reducir el consumo en promedio del 4% en comparación con la generación anterior; • Para mejorar el brio gracias a la optimización del turbocompresor (el par aumente más rápido que el 20% a partir de 1500 rpm); • una reducción del 75% en las emisiones de partículas con el GPF y en comparación con 3 años antes del factor de cumplimiento del RDE establecido por la legislación europea 2020; • Un motor más compacto, para adaptarse a la nueva plataforma CMP diseñada para el automóvil de la ciudad, en las sedelinas de la gama central del rango y a los SUV compactos.

MG_1

PENETECH PETROL: One Millones de motores, 100 aplicaciones para 70 países

Esta nueva generación lanzada en 2017 en el Peugeot 308 está destinada a equipar los vehículos de Groupe PSA para cien solicitudes, en más de 70 países. Estas motorizaciones respetan la norma europea EURO 6D TEMP y la regla china de China 6b.

El motor PIETECH PSA de 3 cilindros se produce actualmente en fábricas francesas y chinas (Xiang Yang). Junto con la duplicación de la capacidad de producción de los sitios franceses en 2018, incluso las fábricas de Tychy en Polonia y Szentgotthárd en Hungría producirán el motor Puretech, respectivamente, en 2019 y 2020.

MG_2

ya producido en más de 850,000 unidades Desde el lanzamiento en 2014, en 2019, la producción anual superó los 1 millón de especímenes.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...