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fuerte del automóvil del año 2017 , el nuevo Peugeot 3008 está afirmando en el mercado de SUV competitivo en casi un año después de su introducción. Si, por un lado, nada se mantuvo de la antigua generación, más un crossover que un SUV, el nuevo 3008 encuentra su fuerza gracias a las líneas innovadoras, la planta de infoentamiento de la nueva generación y, sobre todo, una gama de accesorios y motorizaciones realmente adecuadas para cada necesidad. ; El nuevo SUV Peugeot ha lanzado el ataque al segmento que desempaquete sus armas y está saliendo del gran ganador.

Para confirmar que son las casi 205,000 unidades vendidas en el mundo por su introducción en octubre de 2016, un éxito que no estaba registrado durante casi veinte años para la casa del león, más precisamente desde 1999 con el mejor vendedor de la época, el 206. También en Italia, el “deseo de SUV” ha permitido a Peugeot inscribirse como 82,448 3008 en Sus diversas declinaciones. Nosotros, para nuestra prueba de carretera, elegimos la parte superior de la gama, el 3008 GT empujado por el 2.0 BlueHDI desde 180 HP, aquí es cómo va.

Peugeot 3008 GT, líneas deportivas y carácter audaz

PEUGEOT 3008 GT, líneas deportivas y carácter audaz

En una época, al menos dos años, en los que todos ellos están todos locos por los SUV, el nuevo Peugeot 3008 GT lo hace Todo para ser notado. Crecido en las dimensiones en comparación con el modelo anterior (longitud: 445 cm, ancho: 184 cm, altura: 162 cm), a primera vista, la línea de la correa aparece inmediatamente bastante alta para dar esa sensación de dominio de carretera (la altura del suelo contribuye con sus 22 cm y su parte hacen que los 19 “neumáticos de la Serie 235/50 de 19”), mientras que el frente es impresionante y decididamente elegante, gracias a los grupos ópticos con luces diurnas llevadas tomadas de 308 con los elementos individuales que se iluminan progresivamente y capaces Para poner la firma al lado del coche. En negrita desde un punto de vista de diseño, digno de gran atención al detalle, son los dos triángulos de la carrocería sabiamente establecidos entre los dos faros en ambos lados. Hermosa, finalmente, la cuadrícula tridimensional ligeramente cóncava, con una forma decididamente buscada, pero desde el efecto asegurado.

En vista lateral, el GT se reconoce por lo típico Pintura de dos tonos de Peugeot más deportes (bajo petición de 800 euros) mientras que los detalles cromados en el frente faltan, así como en el lado del automóvil con el elemento que ayuda a romper el efecto de la línea de cinturón alto. En la parte posterior, la firma del LED se captura con la firma del LED, con la “garra” triple de los grupos ópticos traseros posicionados a lo largo de la banda negra, sacrificando un poco de ancho de la ventana trasera. Lástima para los terminales de escape falsos, al menos en el GT, habría esperado encontrarlos donde deberían estar y no ocultos debajo del parachoques.

La obra maestra verdadera del estilo y la atención está representada por el interior Diseño, vuelve completamente de la primera generación. Con el debut de la nueva generación de I-Cockpit, incluso en el Peugeot 3008 GT, puede respirar aire del futuro. El sistema de infoentensión se encuentra en el volante con un diámetro reducido (solo 35 centímetros y ajustable en altura y profundidad), en las herramientas TFT digitales TFT TFT de 12.3 pulgadas y en el toque multimedia de 8 pulgadas, visualiza sus tres fortalezas, capaces, de solo , para caracterizar a todo el compartimiento de pasajeros. La nota de mérito se dirige al sistema de audio focal estándar, al que hemos dedicado nuestro enfoque audiófilo.

Vamos a ir con el orden: Si en un lado unos cuantos, al menos hasta la llegada del nuevo I-Cockpit Habían apostado en el volante tan pequeño y posicionado, bueno, en Peugeot, la elección pagada. La guidedibilidad no se ve afectada, de hecho, gracias al “folleto”, parece casi conducir un automóvil de la otra postura, en un sentido positivo. No me han gustado las paletas de transmisión automática de solidaridad a la columna: al menos en la parte superior del rango, lo que lo invita a atreverse con sus 180 hp, no es fácil buscarlos durante la fase de dirección. Hermoso, en su lugar, en el volante reducido (y hacia arriba, para permitir una visión óptima del panel de instrumentos digitales) de la versión de esta prueba, el logotipo “GT”, allí para recordarnos que debajo de la campana tornillos de un motor listo para impresionar. En las actuaciones y el tacómetro, obviamente todo en forma digital. El sistema es muy fácil de usar y, para los amantes de la simplicidad, si lo desea, puede optar por ver la velocidad, y nada más.

El sistema de infoTainment es compatible con Apple Carplay, Mirror Link y Android Car. Es suficiente para conectar su teléfono inteligente al zócalo apropiado (no es demasiado conveniente para alcanzar el USB en el compartimiento de carga inalámbrica, mejor para hacer que la maniobra sea de parada) para ver su teléfono inteligente informado en la pantalla, que se puede controlar en estilo de tableta. Acerca del compartimiento de carga inalámbrica (150 euros, a solicitud) ADVERTENCIA Para no usarla, de hecho, las claves y las monedas de hecho no están de acuerdo con el sistema de carga de inducción para los teléfonos inteligentes de última generación. Para ellos y otros pequeños objetos, se encuentra el gran compartimento ubicado detrás de los dos bastidores de botellas: hay suficiente espacio para todo, incluida una tableta de tamaño generoso. Una chicca está representada por el sistema de refrigeración que está dentro, si desea almacenar alimentos o mantener una botella de agua fresca.

Ir hacia el cambio, encontramos las siete claves con las que crean un buen contraste con Pantallas digitales y recuerde, al menos al tacto, las de un piano; Son muy agradables en el camino y ayudan a moverse más rápido entre los menús y en absoluto, Stonano en el tablero. Detrás de la llave de puesta en marcha del motor encuentra espacio la innovadora palanca de engranajes, una parte integral del nuevo I-Cockpit con su forma nunca visto antes, la forma que le permite cambiar el modo de engranaje con extrema facilidad usando toda la mano. Para aquellos que deseen optar por el modo manual, en su lugar, hay el botón “M” apropiado, mientras que el botón SPORT está justo debajo de la palanca aumenta el rendimiento del motor al ofrecer más que un sonido de rugido y atractivo, cuya intensidad se sorprende sobre todos los esquemas bajos.

Los materiales son agradables al tacto, pero está mirando los asientos que tiene la sensación de viajar en un automóvil a su manera, no por casualidad, no por casualidad de la parte superior del rango 3008. Quest ‘lo último, cubierto de borla El cuero con costuras visibles en nuestra versión (opcional a 1,600 euros) ofrece comodidad en todas las condiciones. La sesión es extremadamente cómoda y muy agradable son los modos de masaje de ocho zonas que se pueden activar gracias a la I-Cockpit: las largas distancias se convierten así en un simulacro de algunos agradables que ahora se gastan en un spa.

detrás de tres pasajeros viajan cómodos gracias al ritmo de 2,675 mm (+ 8 cm en comparación con la primera generación); El arranque se confirma en niveles altos gracias a sus 520 litros de capacidad, expandible hasta 1,482. En comparación con los competidores, Peugeot 3008 GT paga algo, pero lo fácil de entregar los asientos gracias a las dos palancas cómodas que se encuentran en el tronco, incluso cuando tiene que cargar artículos voluminosos de hasta tres metros (siempre y cuando pueda romper por el asiento del pasajero), gracias al plan de carga completamente aplanado sin juegos molestos.

Al servicio de los ocupantes del sofá trasero hay un zócalo de 12 V colocado entre las dos boquillas de ventilación, para ser dispersas para recargar el teléfono inteligente, pero una lástima, aunque por la falta de un zócalo USB que hubiera sido conveniente. Finalmente, para aquellos que tienen prisa, la abertura automática de la puerta trasera “manos libres” (450 euros), resellable con el movimiento del pie. El techo panorámico con cortina controlada eléctricamente es finalmente la formación de hielo correcta en el pastel de un compartimiento de pasajeros tan revolucionario, incluso si carga 950 euros.

Conducción del Peugeot 3008 GT BlueHDI 180 HP: The Lion Roars

Conducción del Peugeot 3008 GT BlueHDI 180 HP: Los rollos de león

Para esta prueba optamos por la unidad más poderosa de la gama, el 2.0 BlueHDI 180 EAT6 S & S. Lo que es sorprendente de más de este motor son sus 400 nm de una pareja que sienten a todos y le permiten escapar en todas las condiciones, logrando adaptar la respuesta del vehículo a la ciudad como en las curvas de una colina. La inspiración en 0-100 km / h no tiene nada que envidiar con muchos autos deportivos con sus 8,9 segundos y, cuando quiere empujar el 3008 GT, le presta a una guía más deportiva. Por supuesto, el centro de gravedad es bastante alto y el comportamiento dinámico se ve afectado, pero entre las curvas, el SUV francés en su declinación más deportiva no está decepcionando en absoluto.

Excelente Es la transmisión automática EAT6 con el convertidor de par, siempre listo y rápido en los cambios de marcha, mientras que el recorte goza de la nueva plataforma EMP2, que permitió un ahorro de peso considerable en beneficio del manejo. La escala aún marca 1,465 kilogramos de peso, pero, como lo hemos dicho, hay poco que preocuparse gracias a la capacidad de estirar este motor Diesel de Bluehdi 2.0 que hace que la maleabilidad sea su fuerza.

y yo el consumo? Nuestra prueba, en busca deliberadamente, todas las condiciones, desde el tráfico de la ciudad hasta la velocidad de crucero por la autopista, terminó con un más que reconfortante de 14,6 km / l, realmente no mal visto la caballería. En el panel frontal, las suspensiones se pusieron rígidas, se sentían bien notables en modo deportivo, pero absorbieron cada tipo de rugosidad a medida que todos los comandos SUV. En algunas palabras, dos son las opciones: divirtiéndose, sin exagerar, y disfrutar de viajes largos y cómodos. La elección es en ti.

es para la segunda opción que los numerosos sistemas de asistencia de orientación que el PEUGEOT 3008 GT incluye entre sus opciones estándar. Ausente el control avanzado de agarre (lo probamos en la hermana 1.2 Puretech), el 3008 GT puede contar con freno de seguridad activo con alerta de distancia, advertencia de salida de carril activo (advierte en caso de pasar la carretera), asistencia de haz alta (interruptores deslumbrantes y Viga baja cuando otro vehículo llega a la dirección opuesta), el control de crucero adaptable con la función de parada (realmente útil e inteligente, especialmente en la autopista), detección de límite de velocidad (capaz de leer las señales de tráfico señalándolas en el mapa de la TomTom Navigator), y ASIST de Park, para aparcar salir al automóvil la pesada tarea de control de dirección.

PEUGEOT 3008 GT: ¿Por qué elegirlo?

Peugeot 3008 GT: ¿Por qué elegirlo? ?

En mi humilde opinión, este Peugeot 3008 GT, y más generalmente el modelo, realmente representa un salto notable hacia el futuro del automóvil. La primera vez que subí a bordo de este SUV, me sorprendió de encontrarme frente a un interior casi futurista, realmente nunca se había visto primero en otros autos. El esfuerzo realizado por los hombres del león ha sido atrapado en la marca y no se dice que, de hecho, parece casi seguro, más de una casa tendrá que adaptarse y rápidamente para mantenerse al día en el segmento cada vez más feroz de los SUV, compactos o SG. Luego, las sensaciones de conducción, privadas del poder potente 2.0 BlueHDI del GT 180 HP, la excelente calidad de los materiales (madera de roble verdaderamente única que embellece el compartimiento de pasajeros) y los pocos defectos encontrados (realmente necesita trabajar para encontrarlo) Haga que este vehículo utilitario deportivo sea el automóvil ideal con el que se admirará, por otro lado, las modas existen por una razón, y disfrute al mismo tiempo una guía que nunca se va perpleja. La elegancia francesa y el placer de conducción, la marca registrada de Peugeot, encuentran su máximo resultado en el 3008 GT, esperando una nueva generación de modelos híbridos e incluso más efectivos. El 3008 representa solo el comienzo de la revolución francesa en la salsa moderna.

precios y competidores

precios y competidores

El PEUGEOT 3008 GT comienza desde una lista de precios de 38.500 euros, con un paquete opcional ya bastante rico, hecho de sistemas de asistencia de ayuda de nueva generación, así como luces delanteras y traseras LED, 19 “” Boston “Ruedas de aleación y muchos otros detalles que, no sorprendentemente, equipan la parte superior de la parte superior de la Rango del 3008. La versión que hemos demostrado a un precio de 43,900 euros cómplices los interiores (bajo petición a 1,600 euros) en cuero de borla, las manos libres de la puerta trasera (450 euros), la panorámica de techo abierta con gota de electricidad (950 euros) , la pintura de dos tonos “Coupe Franchhe” (800 euros) y las 19 “Ruedas de aleación de Nueva York de New York Diamond.

¿Con quién deberías encontrar el Peugeot 3008 GT? La versión de rango superior de la SUV francesa debe temer la competencia de Ford Kuga Vignale, Volkswagen Tiguan, Hyundai Tucson y Nissan Qashqai, obviamente en sus versiones en la “potencia” máxima empujada por los motores diesel respectivos. El desafío se lanza, mientras tanto, en las calles, dentro y fuera de las ciudades, de Peugeot 3008 si ven más y más.

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