Eliminación de las baterías de los coches eléctricos: el proyecto Revolt ya está dando que hablar

i-Cockpit 3D, la novedad en el Pueblos de Peugeot 208 y 2008. ¿Te has preguntado cómo funciona? Lo explicamos en este artículo.

Hizo su debut primero en nuevo 208 y luego en el nuevo 2008, ya hablando de sí mismo. Nunca antes vistos, incluso en un automóvil premium, el nuevo I-Cockpit 3D es la última evolución escenográfica del sistema de infoentensión que debutó en otro 208, el primero, en 2012.

hizo su debut en primer lugar Nuevo 208 y luego en el nuevo 2008, ya hablando de sí mismo. Nunca antes visto, incluso en un automóvil premium, el nuevo I-Cockpit 3D es la última evolución escenográfica del sistema de infoentensión que debutó en otros 208, el primero, en 2012.

asegurando su éxito y el Deseo innovar, 6 millones de clientes que lo hayan elegido para su nuevo Peugeot. Desde aquí, la voluntad de crear el I-Cockpit 3D nació: el sistema proporciona la presentación de información en el modo Holograma, en diferentes niveles, dependiendo de su grado de importancia y urgencia de la lectura.

para garantizar su éxito, y el deseo de innovar, 6 millones de clientes que lo han elegido para su nuevo Peugeot. Desde aquí, la voluntad de crear el I-Cockpit 3D nació: el sistema proporciona la presentación de información en el modo Holograma, en diferentes niveles, dependiendo de su grado de importancia y urgencia de la lectura. MG_0

Claro, pero también seguro. Con esta representación, el tiempo de reacción del conductor se reduce de aproximadamente medio segundo, ciertamente no poco y un factor que puede significar la diferencia entre un accidente y no. Por lo tanto, la proyección de datos e información en 3D tiene en cuenta su función: simplemente piense en el aviso de un posible contacto con el vehículo que precede.

escenográfico de seguro, pero también seguro. Con esta representación, el tiempo de reacción del conductor se reduce de aproximadamente medio segundo, ciertamente no poco y un factor que puede significar la diferencia entre un accidente y no. Por lo tanto, la proyección de datos e información en 3D tiene en cuenta su función: solo piense en el aviso de un posible contacto con el vehículo que precede.

en el área central, para completar el concepto de i – Cockpit, inmediatamente sobre los interruptores de palanca (Piano “Teclas de estilo), la pantalla táctil está disponible en tamaño desde 5, 7 o 10 pulgadas, según el nivel de preparación o las opciones elegidas. También presente en versiones eléctricas E-208 y E-2008, los flujos de energía que intercolen entre batería y motor eléctrico también se muestran en el I-Cockpit 3D, para mayor claridad posible.

En el área central, para completar el concepto del I-Cockpit, inmediatamente por encima de las teclas de estilo de conmutadores (piano “), la pantalla táctil está disponible en tamaño de 5, 7 o 10 pulgadas, basándose en A nivel de preparación o las opciones elegidas. También presente en versiones eléctricas E-208 y E-2008, los flujos de energía que intercolen entre batería y motor eléctrico también se muestran en el I-Cockpit 3D, para mayor claridad posible.

El debut del nuevo I-Cockpit luego planeó el uso de nuevos materiales, más agradable al tacto, para elevar la calidad general percibida. En su lugar, en comparación con el pasado, el volante permaneció, siempre pequeño de diámetro y se coloca en la parte inferior, pero ajustable tanto en altura como en profundidad.

El debut de la nueva cabina i-Cockpit luego planeó el uso de nuevos materiales, más agradable al tacto, para elevar la calidad general percibida. En su lugar, en comparación con el pasado, el volante permaneció, siempre pequeño de diámetro y se coloca en la parte inferior, pero ajustable tanto en altura como en profundidad.

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