Emanuele Sabatino, alias EmaMotorsport, ha muerto

Italia ha alineado las regulaciones que propusieron la Comisión Europea y establece la parada a la venta de automóviles con motor de combustión interna para 2035. La cita lo impidió, comité interministerial para la transición ecológica.

STOP venta de motores térmicos en Italia: el momento

La reunión celebrada el viernes 10 de diciembre, lee en una nota, con los Ministros de la Transición Ecológica, Roberto Cingolani, Infraestructura y Movilidad Sostenible, Enrico Giovannini, y Desarrollo Económico, Giancarlo Giorgetti, el momento del reemplazo de vehículos con motor de combustión interna. se determinaron, tomando la decisión, de conformidad con la línea común dictada por los países más avanzados, que la despedida de los nuevos autos con motor de combustión interna debe suceder en 2035, mientras que para el Las furgonetas y los vehículos del transporte comercial ligero todavía tendrán que esperar 5 años más, se espera que la despedida se espera en 2040.

motores térmicos de venta en Italia: se requieren aclaraciones

en este camino, La nota continúa: «Es necesario realizar todas las soluciones funcionales a la descarbonización del transporte en una lógica de» neutralidad tecnológica «mejorando, por lo tanto, no solo los vehículos eléctricos, sino también el potencial del hidrógeno, así como el reconocimiento de la transición, la El papel esencial de los biocombustibles, en el que Italia está construyendo una cadena doméstica de vanguardia «.

con respecto a los constructores menores», se pueden evaluar medidas específicas con la Comisión Europea dentro de la comunidad de reglas » Evidentemente, la declaración cierra evidentemente a las empresas de los productores de Supercar Motor Valley o esas empresas, solo piensan en Pagani, que producen autos de series limitadas. Y en este sentido, el 9 de diciembre, en una conferencia para la Expo Di Dubai, el Presidente de la Región de Emilia-Romagna, Stefano Bonaccini, destacó la importancia para el valle de Motor para «ganar el liderazgo de la electricidad» y hacerlo. Tierra de los motores Un ícono a seguir incluso después de la transición de emisión cero.

Siempre durante la mañana del 10 de diciembre, durante la intervención en la Asamblea de la CNA, el ministro Giorgetti había señalado cómo es la transición ecológica No «rosa y flores». Ir a la electrificación «Ciertamente tiene una consecuencia, ya estimada y especificada: más de la mitad del trabajo que actualmente funciona en la cadena de suministro automotriz, en el motor de combustión, ya no funcionará en ese sector».

< p> Autor: Alessio Dibuja

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