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Hace, US The New Tucson nos sentimos En la inequistal de SUV híbrido completo, es decir, híbrido, pero sin la necesidad de cargarlo con enchufe. Hoy hablamos con usted en lugar de la segunda evolución del híbrido coreano, el complemento. Ya se propuso tanto en C-SUV TUCSON como en D-SUV, con sus 7 asientos, Santa Fe, esta tecnología, un poco más cara en la lista, pero más descontada gracias a los incentivos estatales, permite que el funcionamiento eléctrico, el consumo más contenido al explotar Debido a la tarea de las baterías.

Para estar en el mercado por menos de un año, el esfuerzo de la Cámara de Corea fue considerable en querer diversificar la oferta. Tucson, de hecho, se ofrece tanto con motorizaciones diesel, diesel híbrido (leves), gasolina híbrida (leve), híbrido completo y, última entrada nueva, complemento. Una fuerte electrificación que no ha hecho nada más que aumentar la curiosidad en torno a esta nueva propuesta, sin duda, ha visto el crecimiento de las tasas en el mercado (ya en + 10% en 2020).

se habla de 265 hp, la Parte superior del rango en el verdadero sentido de la palabra y accesorios muy bien equipados, con la línea n que guiña en la deportividad de Hyundai N. Veamos cómo el híbrido de Tucson Plug-in en este primer contacto.

Hynundai externo Hyundai Tucson Plug-in Hybrid: La puerta de carga no es la única diferencia

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Dichas medidas, que obviamente no cambian (4,5 metros de largo, 1, 87 metros de ancho y 1.65 Metros de altura), Tucson Hybrid Plug-in confirma el diseño que lo caracteriza. Muchas líneas, bordes, ángulos vivos. Sin embargo, en frente, también asistimos en el complemento a algo nuevo: hablemos de la rejilla que integra las luces ocultas paramétricas del LED; Ellos, como se apagan, van a camuflar con el resto del frente, mientras que desde encendido es cómo encontrarlos en la cristalería cuando … luces ligeras.

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El efecto óptico es verdaderamente hipnotizador. Dijimos de la mesa de carga, ubicada sobre la trasera trasera derecha. Ciertamente, no es la única novedad de Tucson Plug-in Hybrid, de hecho, para esta Motorización, la lista más poderosa, Hyundai ha pensado que instala listones ajustables en la rejilla para ajustar el flujo de aire según las necesidades. La segmentación fuerte de las líneas y una parte trasera rica, donde se denota la presencia de toda la luz LED de ancho, puede no complacer, pero ciertamente es un estiramiento para el suv coreano, ciertamente no «tímido» hablando estéticamente.

Hyundai Tucson Interior Hybrid Plug-in: Cada vez más tecnológico, y está el botón EV

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Cómo los exteriores se han centrado en un diseño de impacto, lo mismo Vale para los interiores . Enchufe o menos, en muy corto entenderemos las ligeras diferencias, nos enfrentamos a una consola verdaderamente tecnológica. El viejo Tucson parece destinado al museo, queriendo compararlos. La calidad de los materiales es realmente muy buena, además de mostrar los comandos que aparecen claros y simples. Delante de nuestros ojos, el clúster digital de 10.25 «, con pantallas que cambian parecen dependiendo del modo de guía insertado, a nuestra derecha, la pantalla táctil de 10.25» con los controles táctiles subyacentes. Aquí, la única nota: las huellas dactilares. Siempre mantenga un paño con el auto contigo, entonces no nos digas que no le habíamos advertido.

Condujimos un día, pero se asegura el efecto dado por las luces del medio ambiente con 64 gradaciones diferentes. Primero absoluto para el volante de cuatro radios, pero no una novedad para el complemento. En este sentido, es suficiente para mirar los ricos (de las llaves) del túnel central. En tiempos de digitalización, especies para ver tal cantidad de comandos, pero todo está a la mano y muy claro. Luego hablamos de una amplia cabina que, al menos en el lugar de Guido, nos permite dominar la carretera. Otros con respecto al tronco: la presencia de la batería, pero sucede sobre la mayoría de los complementos, roba algo de capacidad: de 616 litros de otros motores, aquí cambia a 558 litros (máximo 1,721 litros), 58 litros en menos pero de todos modos Una amplia habitación entre los mejores en la categoría.

PEQUEÑA GEM que solo Hyundai posee: si está equipado con un teléfono inteligente inalámbrico de última generación, se proporcionó una boquilla especial para mantener las temperaturas bajo control. La clave EV citada en el párrafo permite volver a colocar en cualquier conducción eléctrica instantánea.

Hyundai Engine Tucson Plug-in Hybrid: Lo que se esconde en el Bonnet

Para uno de los SUV más electrificados hoy en día en el mercado, si no los más electrificados (solo Ford Kuga sostiene su Cabeza), recurre al complemento para aprovechar las nuevas rebanadas del mercado destinadas a asociar el nuevo 1.6 TGDI desde 180 HP a un motor eléctrico de 66.9 kW, a su vez, alimentado por la batería de ion litio de 13,6 kWh. ¿Total? 265 HP, que no son pocos, y que permiten que ambos lleven a los semáforos (la toma está cubierta en 8.2 segundos, sin embargo, debe considerarse un peso en orden de 1.893 kilogramos) para una velocidad máxima de 191 km / h.

La batería se recarga en 2 horas aprovechando el cargador de borde de 7.2 kW, siempre que se conecte a una columna pública en la corriente alterna o la caja de pared clásica. Los tiempos habitan hasta 7 horas desde el agarre doméstico normal, la hora de una noche.

Conducción del híbrido de Hyundai Tucson: Balance del derecho entre eléctrico y térmico, pero la energía no se puede mantener

Subiremos a bordo de nuevo complemento híbrido de Tucson para la aventura en el paisaje , pero un poco estrecho, carreteras alrededor del lago Annone, no lejos del lago más grande de Como. Tucson tiene una sesión que le hace sentir de inmediato a gusto y es fácil encontrar la posición correcta, gracias al volante ajustable en altura y profundidad. Son cómodos asientos, pero con lados bastante anchos para sostener el cuerpo en la curva bien. El poder está ahí y el corte no es tan deportivo, ya que habría esperado, incluso si puedes divertirte. Sin embargo, Tucson sigue siendo un SUV, pero la situación cambia al solicitar suspensiones controladas electrónicamente, durante 850 euros, de la versión N Línea. Condujimos otra mentira en La Tucson parecía precisamente, con una dirección ligeramente vacía en el centro, pero aún muy directa. No se rígido ingresando al modo deportivo, confirmando un comando más adecuado para el uso de la ciudad. ¿Tuvimos calles estrechas, un problema si la visibilidad no es perfecta? Tucson no presenta este tipo de detalles críticos. Al presionar el gas, la aceleración es tangible y térmica y eléctrica se comunica bastante bien. Hay un poco más de verve al seleccionar el modo SPORT del selector apropiado, lo que contribuye con la pantalla escénica que se vuelve de rojo al capturar la atención. El cambio, como la dirección, prefiere un guía tranquilo. Es un 6 informes automáticos equipados con paleta de volante que, bajo estrés, adaptación de exhibiciones. Los cambios no son muy rápidos. Si observamos el consumo, hubo pocos kilómetros recorridos para permitirnos expresar un juicio veraz (en este caso, estropeado por el ¾ de la ruta cubierta en Electric y de algunas curvas alegres, llegamos al final del curso con 4.1 L / 100 Km), pero es importante ver que el automóvil, que nos ha dado con los 479 km marcados con los 46 garantizados por la batería.

Desafortunadamente, Hyundai Tucson, híbrido, no tiene un modo de ahorro de electricidad. Si algunos rivales pueden preservar un «TOT» de energía, a veces como porcentaje, que se utilizará al final del viaje que llega a la ciudad, no es el caso de Tucson. Sin embargo, debe reconocerse en Hyundai, un sistema que en modo híbrido automático (el híbrido) es realmente capaz de armonizar el consumo al tiempo que devuelve el placer del empuje otorgado por las 265 hp del propulsor, que actúa casi por completo híbrido como el 230 HP. hermanita.

También le recordamos que la tracción es integral, lo que otorga el uso del modo de terreno y la configuración de lodo, nieve y arena. En caso de calles blancas o cubiertas de nieve, cero problemas.

Finalmente una referencia a los sistemas de seguridad. Solo Tucson tiene, por ejemplo, el monitor de punto ciego que, cuando la flecha está activada, se muestra en el panel digital lo que sucede detrás y junto con el vehículo gracias a una cámara especial. Luego, está el mantenimiento de un carril, así como la advertencia anti-colisión y sigue siendo el inevitable control de crucero adaptativo que está controlado exclusivamente por el volante en pasos simples.

Los precios de Hyundai List Tucson Plug-in Hybrid

no podría ser de otra manera. El híbrido del complemento de Hyundai Tucson se coloca en el rango del rango y sus precios son los más altos en la lista oficial. Hablemos de unos 44,500 euros como precio base (con la ventaja del cliente de 3.500 euros más 4.500 euros de incentivos: precio final 36,500 euros), pero también ventajas fiscales, como la aprobación híbrida y todo lo que se deriva.

Tres accesorios de Hyundai Tucson Plug-in Hybrid: Xline, Excelencence y N Línea. Llegas a las 46.600 euros de la última versión cuya potencia no cambia, mientras cambia, lo que es el aspecto estético: los círculos con un diseño dedicado son de 19 «(neumáticos 235/50 R19), está el kit de línea N dedicado ( Passarruota en color con carrocería, por ejemplo) y dentro de las costuras rojas, la placa de pedal de metal y los asientos más deportivos completan el equipo.

Queriendo analizar el rango a fondo, el precio base del nuevo Tucson 2021 comienza a partir de 29,400 euros del motor de 1.6 T-GDI IMT XTECH HYBRID 48 voltios de 48 voltios que con sus 150 hp ya es un buen punto de partida . Siempre ofreció la serie de garantía de Hyundai, con 5 años y km ilimitado. 8 años / 160,000 km La garantía aplicada a la batería de 13.8 kWh.

Con el financiamiento I-PLUS promovido por el fabricante, Hyundai Tucson Plug-in Hybrid puede ser suyo por adelantado de 7.190 euros, valor futuro garantizado de 24,475 euros y 36 cuotas desde 299 euros / mes (máximo 15,000 Kilómetros por año).

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