Entrevista con Andrea Levy: de Ginebra al Salón del Automóvil de Turín 2017

Durante treinta años Suzuki Vitara es sinónimo de compacto SUV en salsa japonesa. Antes de que existiera este segmento, como lo conocemos hoy, los japoneses comenzaron a lanzar modas que habrían llevado a la escuela a veinte años. Justo en el año del aniversario, que acaba de aprobar, llegó el nuevo modelo, el Suzuki Vitara 2019, renovado en los puntos clave para permanecer a paso con los tiempos, que quiere confirmar las unidades de 3,65 millones de unidades vendidas en el mundo.

El automóvil se basa en la cuarta generación lanzada en 2015. Por lo tanto, es un restyling que presenta, y esta es una de las grandes noticias, el Boosterjet 1.0 ya de moda en los modelos SWIFT y otros modelos de marca.

Diseño: una maquillaje liviana

estilísticamente el Suzuki Vitara 2019 tiene un frente actualizado con los acentos de cromo en la máscara de cinco hendiduras; Un elemento cromado adicional en la parte inferior de la cuadrícula le da al frente un toque de elegancia y, gracias a la nueva placa de deslizamiento colocada en la parte inferior del parachoques, incluso un aspecto dinámico. Volver a debutar Los nuevos grupos ópticos traseros con diseño 3D que adoptan tres archivos LED elegantes, para darle al modelo una firma de luz bien distinguible.

Dentro de la Vitara Actualiza los materiales, utilizando nuevos insertos de toque suave, con la presencia de elementos de color plateado en el tablero, en las puertas y en la consola central. Lástima para los plásticos superiores del tablón y los porteros que siempre permanecen un poco demasiado rígidos.

El reposabrazos central, con un compartimiento de almacenamiento práctico, ahora es estándar en todo el rango. Los interiores se basan en un panel de instrumentos característicos y un acabado en U alrededor de la palanca de engranajes. Los materiales del tablero de instrumentos y los porteros están en plástico rígido, pero bien ensamblados, algunos plásticos táctiles suaves habrían hecho que el medio ambiente hubiera hecho más refinado, pero menos funcional, como una tradición japonesa. Las boquillas de aire de forma circular y reloj analógico, con ideogramas japoneses a petición, hacen que el medio ambiente sea menos serio. Definitivamente fechado y oculto a la vista, los botones del lado izquierdo cuadrado del volante, así como el incómodo ajuste de “derrames” de la computadora de viaje para presionar con la palma de la mano dentro de la corona del volante.

MG_0 < p> El sistema de infoentensión consiste en una pantalla táctil de 7 “similar a una tableta. El dispositivo está equipado con una radio, navegador (excelente) y el enlace de espejo que le permite usar las aplicaciones de su teléfono inteligente directamente en la pantalla del automóvil, mientras que el panel de instrumentos supera parcialmente el gráfico un poco anticuado, gracias a la Sistema de accionamiento, con LCD de color de 4.2 pulgadas colocado entre los indicadores.

El espacio a bordo es generoso, considerando las mediciones contenidas por el vehículo (4.17 mx 1,77 m), y para un paso contenido en niveles de un punto de 2.5 m. En dos en el sofá trasero, se siente cómodo, pero también en tres, para desplazamientos cortos, no es imposible vivir juntos. En su lugar, la posición de Judas es conveniente y son amplios los ajustes del volante, que mueve 36 mm hacia adelante y 40 verticalmente, únicos, únicos, los asientos poco perfilados que no sostienen el cuerpo en la curva. La posición de la guía elevada le permite sentirse inmediatamente a gusto y la visibilidad es excelente, no ha penalizado por las delanteras delanteras.

El tronco generoso, que tiene una capacidad de 375 litros con el asiento trasero en una posición vertical. , o 1120 con un sofá completamente plegado.

Conducción del Suzuki Vitara: 1.4 Boosterjet del consumo de Irisori

Además del boosterjet de tres cilindros de 1,0 de 112 caballos de fuerza, para Suzuki Vitara 2019 , sigue siendo una confirmación del BOOSTERJET 1.4 de 140 HP que intentamos. Ambos propulsores están aprobados de acuerdo con las nuevas regulaciones de EURO 6D-TEMP y se prueban de acuerdo con los nuevos y más estrictos estándares de prueba WLTP (procedimientos de prueba de vehículos de luz de luz armonizados en todo el mundo).

El Turbo de Boosterjet 1,4 es una hélice de fruta de Un diseño totalmente nuevo, con 140 hp, 220 nm de par máximo, permite el rendimiento de todos los aspectos: 200 km / h a velocidad máxima y un disparo capaz de 0 a 100 km / h en 10.2 segundos. De hecho, de hecho, el nuevo motor es animado y listo desde los bajos regímenes.

El cliente puede elegir, basado en sus propias preferencias de conducción, entre la transmisión manual (5 engranajes en combinación con 1.0 BOOSTERJET, 6 velocidad para 1,4) o 6 velocidades automáticas con controles de volante (disponibles para ambos Los propulsores). Hemos intentado 6 informes manuales, desde injertos relativamente precisos, pero a largo plazo.

El consumo fue la verdadera sorpresa de la prueba: pudimos viajar en 14.5 km / l mezclado con una gasolina SUV 2WD . Pesando el automóvil en la escala, entendimos la razón de esta eficiencia: el motor VITARA está ubicado para mover solo 1,280 kg, que para la categoría se registra, si pensamos que los SUV similares “arrastran” al menos un quintal adicional. Sin embargo, con “solo” 47 litros de tanque, sin embargo, caminan a menos de 650 kilómetros.

El Suzuki Vitara 2019 se demuestra entre las calles sinuosas, pero no deportivo, el rollo está contenido, pero no está ausente, si Sí Forzar la marcha Los controles tienden a frenar los instintos de los pistaioli. Muy silencioso La gasolina de 1.4 Turbo, que transmite algunos se ensancha demasiado: en la carretera, la comodidad interna está al nivel, con algunos oxiones a velocidades incurridas. A 130 km / h, el motor se convierte en 3 mil vueltas, un valor consistente a la moderna turbobencina manual. Los asientos son cómodos, incluso si a largo plazo podrían afectar, pero el aspecto que convence menos es la absorción de desconexiones, especialmente en la parte trasera, en su totalidad, pero los viajes aún son cómodos. El volante a altas velocidades es demasiado directo: con el menor movimiento que mueve el carril, debe prestar atención.

en el frenado es y se siente, pero no crea reacciones preocupantes: los controles ellos están listos para intervenir en caso de deslizamiento y el espacio de tope se reduce para la categoría.

ADAS EVOLVADA Y FAVOR 4 × 4

El Suzuki Vitara 2019 es el primer Suzuki para ensamblar semi – Sistemas de conducciónutonómicos, basados ​​en el soporte de freno de doble sensor (DSB), que admite el radar de soporte del freno (RBS). El equipo confirma la filosofía de Suzuki: ofrecer estándar sobre los segmentos de gran difusión Las tecnologías más sofisticadas que otros fabricantes de automóviles proponen pagar o ponerlo a disposición solo en los autos de nicho.

Por esta razón, el Suzuki Vitara Porta Con los nuevos y avanzados sistemas de conducción semiautónomos que, como copilots silenciosos, nos ayudan a evitar accidentes en un número creciente de circunstancias, lo que le da mayor tranquilidad en la vida cotidiana.

IL Soporte de frenado de radar (RBS), que Utiliza ondas de radar de alta frecuencia, ha sido reemplazada en parte por el sistema “Attelofrena” basado en los DSB. El nuevo sistema combinó una cámara monocular y un sistema de radar con tecnología láser que agrega la función de reconocimiento de peatones al sistema de frenado de emergencia y una amplia eficiencia y caudal.

El sistema “GuiDadritto” supervisa a los supervisos involuntarios de la Las líneas del centro y las salidas de la carretera, ayudando al conductor a devolver el auto a la trayectoria correcta.

El sistema “RESTAVEGLIO” Monitorea la conducta del vehículo y logra entender si el conductor está distrae o si Él está cayendo víctima de un durmiente; En tales circunstancias, una señal visual y de sonido informa la atención del conductor a la carretera.

El sistema “occhioallimite” reconoce las señales de tráfico al replicarlas en el panel de instrumentos, para recordar siempre el conductor los límites válidos y prohibiciones para el tramo de carretera que viaja. Se pueden mostrar de hasta 3 señales de tráfico simultáneamente.

El sistema “Farmhal” de las mujeres supervisa las esquinas ciegas detrás del conductor. Cuando se identifica un vehículo, se activa una luz LED cerca del espejo retrovisor en el lado interesado. Si el controlador activa el indicador de giro para cambiar el carril, la luz LED comienza a parpadear, acompañada por una señal acústica.

El sistema “VaIPURE” entra en funcionamiento cuando el automóvil se está moviendo hacia atrás, hasta una velocidad. de 8 km / h. El automóvil usa dos sensores de radares montados en la parte posterior para ayudar al piloto en maniobra, por ejemplo, en la salida de un estacionamiento de peine, avanzarlo de cualquier ocurrencia de otros medios en ambos lados.

Todos estos dispositivos, junto con el control de cruceros adaptativos, son estándar para todos los modelos, incluso el que hemos probado, con la única excepción de las 2 versiones 2WD y automáticas Cool.

Las versiones con transmisión automática con control de cruceros adaptables también están equipadas con una función “STOP & GO”, que permite a Suzuki Vitara no solo mantener automáticamente la distancia de seguridad del automóvil anterior, sino también, en caso de una bolsita, Para llevar la parada completa del automóvil y luego recuperar el GORM regular en la autonomía

para las versiones de SELECT de 4WD ALLGRIP, en su lugar, la tecnología a bordo del SUV proporciona la capacidad del conductor para elegir entre cuatro modos de conducción, para seleccionarse en función de El suelo para enfrentar: coche, deportes, nieve y cerradura. La unidad de control que administra el sistema adopta la estrategia predictiva de “Feedforward”, para distribuir el par de conducción entre las ruedas.

precios y competidores

con el reciente Restyling son tres accesorios estándar: La base más fresca, la parte superior más rica, y el StarView, es decir, la parte superior con la adición del techo de vidrio.

serie, en el nivel de entrada Cool, encontramos una muy buena dotación: clima automático, pantalla táctil 7 “Pantalla, Bluetooth, compatibilidad de Mirrolink, cámara de video trasera, control de crucero, asientos con calefacción, luces antiniebla, vidrio de privacidad, 7 bolsas de aire, reposabrazos central con un compartimento de almacenamiento.

Las versiones TOP y STARVIEW AÑADIR: Viga baja LED con ajuste automático de altura, asientos de gamuza, sensores de luz y lluvia, inicio sin llave, entrada sin llave, tarjeta de navegador, sensores de estacionamiento delantero y trasero, reloj analógico central en el tablero de instrumentos, espejos de vista trasera con plegado eléctrico. En Starview, además de la parte superior, el vidrio se puede encontrar en la parte superior.

Los motores de gasolina son dos 1.0 boosterjet 112cv y 1.4 boosterjet 140cv, ambos 2WD o 4WD disponibles con la opción automática en el más poderoso. . Toque el único diesel de la lista de precios y, por ahora, también hay motorizaciones de Bifuel.

El Suzuki Vitara 2019 se puede solicitar con precios de lista a partir de 20,980 euros para el MT de 1.0 BOOSTERJET 2WD. El modelo que intentamos 1.4 Top MT BOOSTERJET 2WD viene € 24.420, el Fiat 500x y el Jeep Renegade, el Ford Ecosport, el Mazda CX-3, el Nissan Juke y el Opel Crossland X.

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