Este 2003 Ferrari 575M Maranello con caja de cambios de F1 está en venta

VIVETE EN CANADÁ Y SIEMPRE SUEÑO DE UN FERRARI con un bonito v12? Este 575M Maranello es una subasta en Toronto.

En estos días, Toronto se convirtió en una ciudad en la boca de todos los eventos de fútbol que se refieren al capitán de Nápoles, Lorenzo Insigne. En la ciudad canadiense de Ontario, parecen tener una gran pasión por Italia, y de hecho, en la subasta en Toronto, en la plataforma de Collecting Cars, hay un espléndido Ferrari 575M Maranello de 2003, equipado con la transmisión automatizada F1. Un espécimen pintado en el paseo rojo con poco más de 20,000 km y en excelentes condiciones se vende en Toronto, dando la posibilidad de aquellos que siempre han querido que un V12 Ferrari lo lleve a casa.

The Ferrari 575M Maranello es el primer V12 del Cavallino con cambio F1

A pesar de este maravilloso 12 cilindro Ferrari, sin la caja de cambios manual de 6 velocidades con un selector de cuadrícula, la caja de engranajes F1 no debe desdenderse. Esta transmisión manual automatizada en particular, como indica el nombre, de la experiencia obtenida por Ferrari en Fórmula 1. De hecho, en su un solo par que, Ferrari comenzó a usar la transmisión semiautomática con la paleta del volante desde 1989, en el 640 F1 guiado por Nigel Mansell y Gerhard Berger. Llegó en 1997 por primera vez en la carretera a bordo del Ferrari F355, tuvo que esperar hasta el lanzamiento de Ferrari 575M Maranello para llegar a un GT V12 del Cavallino. El 575M Maranello nació en 2002 como un importante restyling del automóvil que fue a reemplazar, el 550 Maranello de 1996.

Los dos autos comparten la base mecánica y varios detalles estéticos, así como el nombre ” Maranello “, en honor a la ciudad del Cavallino. Los cambios han sido varios, y subrayados por la M en el nombre, que se modifica específicamente, ya que sucede hoy en el Portofino M.

En primer lugar, el motor V12 F133 recibió un aumento de desplazamiento, pasando de 5, 5 a 5,75 litros, como también indica el nombre del modelo. El poder ha crecido de 485 a 515 HP, con el par máximo de 569 a 588 nm. En comparación con 550, además, los parachoques delanteros y traseros y los interiores, se han reducido los frenos más grandes, una mejor distribución de peso agregada y también una distribución de peso. Sistema de suspensión adaptativa. La gran novedad, sin embargo, fue la adopción de una transmisión automática, que hizo que los 575m atractivos Maranello también a los clientes que no querían el manual de 6 velocidades, el único cambio presente en el 550.

The Ferrari 575m Maranello de 2003 en la subasta en Canadá: 20,000 km y así que se puede dar

producido en 2,056 unidades, no se encuentra entre los autos más raros del caballo, pero ciertamente es uno de los más placenteros y utilizables. , a un precio todo además, aceptable. Si, de hecho, inhale en Canadá, puede aspirar a comprar este 575M Maranello de 2003, pintado en el clásico y siempre hermoso paseo rojo. La muestra que ves es actualmente la subasta en la plataforma para subastas de automóviles clásicos de recolección de automóviles, y ha viajado solo a 20.115 km. Además de los pocos kilómetros, el automóvil estaba equipado con el paquete interno raro con detalles de fibra de carbono, que combinados con asientos de cuero de dos colores negro y rojo hacen que el entorno sea realmente particular.

Los círculos son los Los originales de 18 pulgadas, detrás de los cuales los calibradores de freno rojos brotan. También hay un sistema de alta fidelidad verdaderamente poderoso, el conjunto legendario de maletas de cuero negro originales y el cielo del compartimiento del pasajero en cuero rojo. Este especímenes en particular tiene una historia muy fascinante. Se vende inicialmente en Japón en 2003, posteriormente se importó a Canadá, y ahora está registrado como “residente” en Toronto, en Ontario. Finalmente, para los coleccionistas, será vital saber que el kit de herramientas Ferrari legendario no faltan, el folleto de uso y mantenimiento y todo el histórico de cupones y mantenimiento. El automóvil está en excelentes condiciones mecánicas y estéticas, el último cupón se remonta al 20 de agosto de 2002 y no sufre de ese molesto fenómeno de plásticos pegajosos, típicos de los automóviles italianos de principios de la década de 2000.

Si vives en Canadá o si está a punto de mudarse allí, y desea un pedazo de Italia que con las notas de su V12, siempre te hace sentir como en casa, en la recolección de autos que aún tiene 5 días para ganar. La subasta se cerrará el lunes 3 de enero, y en el momento en que escribimos el precio se detiene en 80,000 dólares canadienses. En la caja de cambios, son equivalentes a alrededor de 55.000 euros: una verdadera ganga, ¿verdad? De hecho, el precio debe levantarse hasta que $ 120,000 se exorcan: la cotización promedio de un Ferrari 575M Maranello, de hecho, asciende a entre 90,000 y 125.000 euros.

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