FAP – Filtro de partículas: qué es y cómo funciona

Hay una gran cantidad de expectativas detrás de la Presentación de la nueva F1 distorsionada en la aerodinámica en comparación con cómo los vimos solo hasta hace unas semanas. Difícil de verlos antes de mediados de febrero, cuando unos días tomarán la primera sesión de las pruebas de invierno. El calendario habla claro, del 21 al 25 de febrero a Barcelona, ​​para familiarizarse con el nuevo asiento de un solo asiento, del 10 al 12 de marzo a todos en Bahrein, donde el Campeonato del Mundo comenzará el próximo 20 de marzo.

Una gran cantidad de curiosidad, pero también mucha reactividad del mundo siempre florido de la red que ya nos ofrece, una vista previa, una primera mirada a la forma en que la librea Ferrari 2022 podría parecer en vivo. El patrocinador Santander regreso, ausente a partir de finales de 2017, para rellenar los azules altamente simplificados, y permanecerá (quizás) el rojo oscuro visto en la parte trasera del SF21, un solo parámetro que permitió a Leclerc y Sainz cerrar a los fabricantes del mundo a 3er lugar.

Los primeros días festivos gastados con novias y amigos en el de México, el otro no fue muy activo en las redes sociales y se hizo animando, desde el hogar, al padre Carlos Sr. comprometido en Dakar. Sí, de acuerdo, pero ¿cómo será la librea Ferrari 2022?

Una anticipación curiosa es proporcionada por el genio del diseño de Chris Paul que, en su perfil de Twitter, ha calentado la expectativa de una publicación muy realista de cómo El nuevo F1 Ferrari puede aparecer en cuyo nombre todavía no haya oficial.

Librea Ferrari 2022: tan rojo y el retorno de blanco

Parece que no parece más espacio, en el cuerpo más codiciado del circo con respecto a los patrocinadores, para Phillip Morris y su Misión de Marca Winnow . Con un logotipo verde llamativo, se hizo hablar de SF21, pero las políticas cada vez más estrictas sobre los estándares anti-tabaco (a pesar de ser una marca de la galaxia PM que promueve lo contrario parecen haber traído a Ferrari y la multinacional a una despedida después de décadas de décadas de colaboración.

Por eso pudimos ver que la marca bancaria española aparece no solo en los alerones, sino también en el capó del motor, la posición más popular por los patrocinadores, así como la más a la vista. Elección interesante, al menos por el diseñador, para mantener un hocico ligeramente levantado en comparación con el plano de referencia del ala, mientras que en la maqueta se muestra por primera vez en Silverstone el verano pasado, el hocico estaba prácticamente unido a los apéndices del ala.

Para ver cómo será la librea Ferrari 2022, tendremos que esperar un mes todavía, día más día. Mattia Binotto, al final de 2021, había indicado como probables fechas de la presentación una fecha entre el 16 y el 18 de febrero. Un primer escalofrío en Fiorano no debe ser excluido antes de enviar todo el material a Barcelona.

Así que aquí se libera como promediar. Mi @Bancosantander @CuderiaFerrari @ F1 # F12022 # F12022 #pliving #Conceptart Siempre he disfrutado el blanco en un Ferrari y este no es diferente, tenga un gran día evyone. # Cgi #visualization # f1 pic.twitter.com/dfmxmtjkuv / p>

Fuente: Chris Paul Design, Twitter

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...