FCA-Intesa Sanpaolo: se aprueba la línea de crédito de 6.300 millones

La portada solo puede ir al pobre Romain Grosjean , desafortunada víctima de un terrible accidente que nos hizo regresar a una vieja escuela de fórmula donde los accidentes eran tan (casi) a la agenda. Increíble cómo salió de su soltero, en esa situación de peligro, incluso sin zapato … imágenes realmente terribles, vote 10 en el piloto de Ginebra para la sangre fría, pero el miedo.

Votar también El halo e en seguridad que ahora ha llegado a la Fórmula Uno. Es cierto estéticamente, es un puñetazo en el ojo y a menudo ha sido criticado por los fanáticos, pero ahorró una vida, la de Grosjean que de lo contrario, todos estaríamos llorando.

Volviendo a hablar sobre las carreras, Terminamos los adjetivos para Hamilton que también conquistamos esta prueba y puntos del mundo ya en esta temporada a las 100 (has leído bien) Poste de carrera. Hay dos citas para canibalizar todo. Hoy en día, la votación es 9.

Aunque tanta confusión en su caja con las estrategias Max Verstappen se cierra en segundo lugar y es siempre lo mejor que puede hacer. Regresamos a repetirnos a menudo, pero este campeonato si los Mercedes no hacen desastres están marcados al inicio. VOTE PARA MAX 8.5.

Qué mala suerte para Sergio Pérez, a quienes solo unos pocos vueltas desde el final y con un podio en su bolsillo, rompe su unidad de poder y se despide de los puntos apagados prezioximos a su ejército. Cuarto lugar en el ranking. El mexicano merece un 9.5 en la boleta de calificaciones, con la esperanza de no abandonar el circo a finales de año.

El fin de semana había comenzado muy mal a Albon, que había decidido durante la práctica libre para destruir su Rojo. Bull y da más y más respiración a las voces que lo quieren fuera de la Fórmula Uno. Los sábados en calificación de peccata más de 6 décimas del compañero de equipo, pero comienza de todos modos desde la segunda fila. Luego, en la carrera, debe agradecer a Pérez, quienes deben retirarse y, por lo tanto, golpea un podio inesperado. VOTE 7

Resultado de Greid para los restauraciones de McLaren y se establece en la final. Norris (vote 8.5) concluye su espléndida raza en el cuarto lugar, mientras que el quinto decimoquinto de Sainz tiene éxito en la compañía para cerrar el quinto lugar, esto también gracias a una estadía de goma suave muy excelente. Vote 8 por español.

Otra raza que se enmarca a Pierre Gasly Sesto a la línea de meta, uno de los pocos para optar por dos paradas únicas en el GP. Estrategia que paga, gracias también a su maravillosa habilidad para administrar los neumáticos y mantener un excelente paso de carrera. Calificación 9.

Delude Valteri Bottas, que debería comenzar, luego, al reinicio es desafortunado porque se escapa en una perforación, pero no parece tener un gran ritmo, termina octavo y ahora comienza a crujir. Su segundo lugar en los pilotos de clasificación. Clasificación 5.5.

Ahora está realmente parpadeando, en los circuitos donde la potencia de la quema del motor es fundamental, el Ferrari pierde un disparo de rendimiento. En calificación, ambos pilotos no ingresan Q3, mientras que en la carrera es el calvario habitual con Vettel, quien no puede conducir y con LECLERC que quema los neumáticos para tratar de mantenerse al día en las primeras vueltas. Solo la retirada de Pérez, le da a Charles a Punticino, mientras que Sebastian cierra el decimotercio. Calificación 4 en Ferrari.

Mención de honor por George Russell, que en la clasificación parece realmente tener dinamita en el pie. Solo piense que ya que está en la Fórmula Uno nunca ha sido golpeado por su compañero de equipo. Por ahora, tiene el parcial de 36 – 0. El primer punto de carrera todavía falta, pero con Williams es casi imposible. Por ahora, vote 7.5.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...