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Hyundai Nexo comienza a los números de esmerilado, como dicen . Las ventas de ventas de Hyundai SV de Hyundai superaron las 1.000 unidades desde el inicio de su producción, en 2018. NexO es el heredero de la primera celda de combustible IX35, un signo constante del interés de la Casa Coreana hacia este tipo de alimentación. En el mundo había 6,000 unidades solo entre 2019 y 2020.

Señal inequívoca del compromiso de Hyundai tanto en la electricidad como en formas alternativas de movilidad, Nexo emite solo vapor de agua, el resultado de la reacción química entre hidrógeno. y oxígeno que genera electricidad. Un automóvil eléctrico «SIMIL» que se ejecuta hasta 666 km de carretera con un completo, para hacer que tienen suficientes 5 minutos. Es cierto, en Italia La llegada de las estaciones de suministro de hidrógeno y capilarium sigue siendo un espejismo, pero mientras que los datos muestran que es correcto creer incluso a los automóviles de hidrógeno.

Hyundai «lo cree» desde los primeros años dos mil, cuando presentó el prototipo de la cerca de Santa Fe. Hyundai fue la primera casa automotriz para comercializar hidrógeno y producir un automóvil de celdas de combustible en serie con el lanzamiento en 2013 de la celda de combustible IX35. Cinco años después, fue precisamente el turno de Nexo. En Suiza en 2020 se lanzó la celda de combustible Xcient, el primer camión eléctrico de celda de combustible producido en serie en el mundo.

En julio de 2021, la flota de celda de combustible Xcient estaba compuesta por casi 50 copias, y los camiones actualmente en circulación ya han viajado a más de 1,5 millones de kilómetros. La versión 2021 está equipada con un sistema de celda de combustible de hidrógeno de 190 kW con dos baterías de 95 kW y una autonomía guía de unos 400 kilómetros. Recientemente, Hyundai entregó su autobús de celda de combustible de Elec City a dos operadores de autobuses en Munich. La célula de combustible de Elec City se caracteriza por un sistema de células de combustible de hidrógeno de hidrógeno de 180 kW compuesto por dos celdas de combustible de celdas de combustible de 90 kW y puede garantizar más de 500 kilómetros de autonomía. Este bus de hidrógeno ahora está probado en Europa.

¿Por qué Hyundai cree en el desarrollo de hidrógeno

en la onda de hidrógeno reciente del foro, que siguió a la movilidad de la IAA 2021, Hyundai Motor Group reveló su tabla de celda de combustible para los próximos años . Actualmente, la Compañía está desarrollando su pila de celdas de combustible de tercera generación, que reemplazará a la que se use actualmente en NEXO, y reveló un sistema de celda de combustible de un sistema plano completo innovador que tiene aplicaciones potenciales para PBV, MPV, autobuses y tranvías. La expectativa de Hyundai es vender a más de 110,000 pasajeros de FCEV y comercial en todo el mundo cada año para 2025.

Como líder mundial en desarrollo, producción en masa y exportación de sistemas celulares un combustible de hidrógeno, Hyundai proporcionará su combustible de tren motreno. Celda a todos los tipos de flotas en el campo de la movilidad. En cuanto al camión de celdas de combustible Xcient, Hyundai tiene como objetivo proporcionar 1,600 unidades en el mercado suizo para 2025.

Hyundai también ha anunciado su plan para difundir el hidrógeno en 2040 con una nueva gama de productos y tecnologías para un hidrógeno. empresa. Además de la introducción por 2023 de los sistemas de celdas de combustible de nueva generación, significativamente menos costosos y volúmenes reducidos, en las variantes de 100 kW y 200 kW, Hyundai Motor Group también reveló los futuros conceptos de productos impulsados ​​por las celdas de combustible, incluido un remolque de drones. , un automóvil deportivo de alto rendimiento y vehículos equipados con celdas de combustible para rescate o rescate de emergencia.

El grupo ha descrito varios objetivos ambiciosos. Para 2028, planea convertirse en el primer productor automotriz para electrificar todos sus modelos de vehículos comerciales, tanto con sistemas de celdas de combustible como con un tren motriz con batería. Dos años más tarde, Hyundai tiene la intención de hacer que los modelos con motor de hidrógeno estén disponibles a un precio comparable a los de electricidad. Además de aplicar sistemas de celdas de combustible a todos los tipos de movilidad, el grupo planea llegar para aplicar tecnología incluso en otros sectores de la empresa, incluidas casas, edificios y centrales eléctricas, junto con soluciones energéticas.

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