Ferrari F50: el último superdeportivo “duro y puro” de Maranello

Piense en un sedán de 3 volúmenes, uno Con una imagen fuerte. Adecuado para viajar, pero también representativo. Estoy seguro de que una buena parte de usted será volada con su mente directamente en la tierra alemana. Sin embargo, las alternativas están ahí, y una de estas, además, con muchas flechas a su arco, es precisamente el lexus es 300h.

El auto en el sedán de la prueba de los Estados Unidos es el nuevo Lexus en conjunto. -Un F -SPORT, hecho por la casa japonesa para cumplir con aquellos que desean los 3 volúmenes, así como un cómodo. Afuera, esta versión se destaca no solo para el diseño exclusivo de la rejilla delantera con un recubrimiento cromado y un diagrama de abeja, sino también para las esquinas inferiores del parachoques delantero con luces antiniebla LED y una silueta más aerodinámica. Las ruedas exclusivas de 18 “también son exclusivas, con un diseño que recuerda el de la Supersport de la Cámara: la LFA, prácticamente una obra de arte sobre ruedas. Para los interiores, la configuración de F-Sport incluye el tacómetro móvil también se reanudó por el lfa, el volante y la perilla de cambio de velocidades terminadas en cuero perforado, decoraciones de material metálico con efecto tridimensional, pedales de aluminio y latidos en negro y cielo en negro. Sin embargo, la atención reservada para este sedán no solo se ha preocupado por el aspecto estético, sino que también ha afectado lo que está sometido. El LEXUS es 300H F-SPORT goza de una configuración específica de la dirección asistida eléctrica (EPS) y tiene suspensiones de adaptación variable (AVS) que le permiten elegir entre dos configuraciones de amortiguadores: el modo normal del modo de transmisión Seleccione (DMS) para Máxima comodidad en la guía diaria, que Sport S + para asegurar un mayor control y reactividad en la esquina. El sistema de propulsión elegido, además, el único disponible en el nuevo es para confirmar que la firma será la difusión más rápida. Posibilidad de esta tecnología es la unidad de segunda generación Lexus Hybrid. El sistema híbrido completo combina un potente motor eléctrico de 105 kW / 143 HP al nuevo motor térmico de 43 kW / 181 HP Atkinson-Cycle 4-Cylinder, equipado con sistema de inyección D-4S, doble VVT-I y gases de escape del sistema de recirculación (EGR ). La tracción trasera está garantizada por el sistema E-CVT (variación continua de los informes de gestión electrónica), que se le confía la tarea de suministrar a las ruedas una potencia total de 164 kW / 223 hp. La aceleración en 0-100 km / h se produce en 8,3 segundos y la reanudación 80-120 km / h se cubre en 6.2 segundos, mientras que la velocidad máxima se limita a 200 km / h. Estos números están acompañados por un consumo promedio declarado de 4,3 l / 100 km con emisiones de CO2 igual a solo 99 g / km. Pensar en poder hacer alrededor de 25 km / l es quizás un poco optimista, pero con un mínimo de atención para alcanzar 20 km / l es un objetivo incluso demasiado difícil de cortar. Dado el poder en juego, por lo tanto, el resultado es notable.

el automóvil en la prueba

para guiarte a bordo de un lexus, independientemente del modelo en cuestión, suele ser bastante agradable . No debe olvidarse que esta es la marca premium del Toyota más común, con lo que obviamente comparte la tecnología híbrida y, a menudo, la mayoría de los mecánicos. El interior y bien cuidado y acogedor, con asientos de cuero rojo que contrastan elegantemente con tonos oscuros de otros recubrimientos. Todo es muy agradable y plásticos, incluso cuando sea difícil, nunca le da la impresión de ser económico. Son pequeños detalles, pero, especialmente, cuando pasa las figuras de las que hablaremos más tarde, también cuentan con quienes. La pantalla LCD de 7 “contiene toda la información relacionada tanto al vehículo como al sistema multimedia y, después de un poco de práctica, se controla fácilmente a través de la interfaz táctil remota de segunda generación (RTI), ubicada en el túnel central y muy cómodo de Alcanzando. Luego sucede con la mayoría de los híbridos, el silencio con el que el automóvil mueve las calles de la ciudad es realmente agradable. Los 105 kW entregados por la electricidad también garantizan las salidas suficientemente aprobadas al no irritarse a quienes lo siguen, por lo que puede darse el lujo de pasar unos pocos kilómetros sin consumir una gasolina de goteo. La mayor satisfacción de que este automóvil puede dar a llegar hasta ahora fuera de la ciudad, donde a pesar de que el borde de elevación Lexus 300H permite a los viajes a la relajación total, sin molestar las orejas y la espalda. Al configurar el modo SPORT S + en el modo de transmisión, seleccione el carácter de este sedán. Cambia significativamente. Dando significativamente el acelerador y la dirección más reactivos, las suspensiones más rígidas, cambian con informes simulados y el control de sonido activo que hace que se escuche su voz. En el tablero de instrumentos desaparece cada referencia a la economía energética y al tono azul, todo está teñido de rojo y aparece un gran tacómetro para dominar la vista. Realmente muy pintoresco, parece ser subido repentinamente en otro auto. Toda esta operación de imagen se refleja en una buena dinámica, con un comportamiento principalmente neutral que conduce a su sobresaliente solo cuando está realmente exagerado. Sin embargo, la electrónica siempre permanece muy vigilante y, por lo tanto, si el cerebro del piloto no entiende que la física también existe en Japón, interviene al lanzar las huelgas nacidas demasiado acentuadas. CAPÍTULO APARTAMIENTO DE DEDICARLO A EL CONTROL DE SONIDO ACTIVO, SISTEMA EN ESTE CASO BIEN HECHO PERO DE LO QUE SE JUEGA AHORA ABUTARLO A UNA MANERA PERIENDA.

a la guía

Control (ASC): cuando la electrónica se adapte a la mecánica una vez que el sonido del motor, concedido al estudiar cuidadosamente las geometrías de los conductos de ingesta y descarga. Para los fanáticos sobrealimentados, el turbo sise fue una melodía indispensable y, en algunos casos, la música producida por su propio propulsor es una marca registrada protegida por derechos de autor. Muchos fabricantes recurren a las descargas compuestas por múltiples líneas, esto para tratar de tener una voz más atractiva cuando decides darnos dentro de gas. Los reglamentos de ruido máximo de vacío (74 decibelios) combinados con leyes antisamontáticas cada vez más estrictas que obligan al uso de varios filtros y silenciadores, crean algunas dificultades, pero sabiendo que aquí el “concierto” está construido por una computadora deja un poco de amargo en La boca. Texus le permite saber que el control de sonido activo es una nueva tecnología que “optimiza” el sonido del motor a través de un altavoz dedicado, haciéndolo más agradable y atractivo. Ya del modo deportivo, de hecho, un mínimo sordo se reproduce y está bastante presente en el compartimiento del pasajero. Hundiéndose en el gas El “Rhombus” aumenta por volumen por infracción de maletines en pequeñas “ráfagas” si se libera cerca del limitador igualmente simulado. No podemos negar que en realidad regale un buen sonido al auto y de alguna manera es divertido, pero el problema es que seguimos siendo un poco tradicionalistas. Saber que un 2,500 cc bajo el capó pulsata a 2.500 cc, nos volvemos aún más. 300h F-SPORT comienza desde € 44,400 con un equipo bastante completo, pero el precio se eleva bastante rápidamente si se deja tentar por los diversos paquetes tecnológicos. Con el “Paquete de cuero F Sport”, obtiene asientos de cuero con calefacción, ventilados y eléctricamente ajustables, pero gastan € 3.350, mientras que con el paquete “Mark Levinson + LED” vinculado a los “barcos de paquetes”, obtiene un sistema de audio considerable, proyectores un LED y Navigator por otro 1,850 € + € 3,050 = € 4,900. La guinda del pastel es el techo solar, que requiere un 1,150 € adicional. La cuenta total sube a € 53,800, la figura que coloca a este sedán japonés en línea con los rivales Audi A4, la serie BMW 3 y la clase C Mercedes-Benz. Lo que el mismo precio hace que este lexus sea 300h sea el hecho de ser híbrido, Sólo la marca registrada de Lexus. Ya el cheque es consistente, vale la pena sobresalir.

precio y competidores

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