Ferrari F8 Spider: prueba en carretera, interiores, motor, prestaciones

Cuando un cliente muy exigente cumple con los rollos del mundo -Royce El resultado a menudo puede estar fuera de cada imaginación. Este es el caso del Swetrail Rolls-Royce, nacido para satisfacer un adquisidor de autos de lujo rico.

aludiendo a ciertos rolls-royce swept-cola de la década de 1920, por lo que adoran por el cliente, le preguntó a Rolls -Royce Para volver a imaginar esta característica en su automóvil inimitable. El resultado, el Swéplail Rolls-Royce, se presentó a los medios de comunicación en la competencia de elegancia de Villa D’Este, el sábado 27 de mayo de 2017.

Rolls-Royce Swetrail: de Dream a Reality

< span> Rolls-Royce Swéplail: del sueño a la realidad

“Swetrail es el equivalente automotriz de alta costura”, comenta Giles Taylor, director del diseño de los automóviles Rolls-Royce. “Este es un Rolls-Royce diseñado a mano adaptado para adaptarse a un cliente específico. Este cliente llegó a casa, Rolls-Royce con su visión, compartida en el proceso creativo en el que lo ayudamos a la construcción de un lienzo, que luego se forjó a medida, dejamos que llevaba. Se podría decir que cortamos la tela para el vestido de ese tipo de vestimenta según lo que se juzgará “

al cliente, inspirado por los fascinantes rollos de los años 20 y 30, se había expresado El deseo de tener un cupé de aluminio de dos plazas con un gran techo panorámico de vidrio. A lo largo de los años, Taylor y su equipo de diseñadores se han comprometido con el cliente en un viaje maravillosamente intelectual mientras trabajaban juntos para lograr la visión distintiva del cliente y llevarla a la vida. El resultado de este proyecto de coachbuild único es el automóvil de lujo presentado en CERNOBBIO, una única con características únicas.

El enfoque se siente atraído primero por el perfil delantero sólido, centrado en un nuevo modelo de El icónico Rolls-Royce Pantheon Grill. Más grande que el de todos los rollos-royces de la era moderna, la cuadrícula se muele desde una sola pieza de aluminio, antes de ser pulida cuidadosamente a mano para un acabado de espejo. El área externa de la fachada frontal de Swetrail está enmarcada en aluminio cepillado.

Mientras se mueve junto a Rolls-Royce Swetrail, resulta que es la silueta para definir su carácter único. Al desplazarse desde la parte delantera izquierda, las líneas ONE OFS INGLÉS se resuelven en una forma elegante y delgada. La escala y el tamaño de este cupé que parece regal es evidente. Desde el borde superior del parabrisas, la línea de techo se acelera cuando se ilumina hacia atrás hacia la parte posterior del automóvil, excediendo el borde de la puerta del tronco para subrayar la longitud.

El disparo de gracia de la espalda es el homenaje final al mundo de los yates de carreras que inspiraron al cliente, con su popa. Vista directamente desde atrás, el cono trasero contrasta fuertemente con la parte delantera del automóvil, que forma una percepción completamente nueva de un cupé histriónico de Rolls-Royce.

Para terminar la parte posterior de este automóvil no reportable, es su identificador. Número de grabación, 08, los dos números molestados por aluminio y lingotes pulidos a mano.

Grandes cantidades de macasar de ébano brillante y poro de poros Abrir poro adornan el interior, creando contrastes visuales y táctiles es clásico contemporáneo para el propietario. Se sienta entre la luz contrastante de la bucea y las pieles oscuras de las especias que adornan los asientos, los reposabrazos y la parte superior del tablero de instrumentos.

En lugar de los asientos traseros hay una vasta extensión de madera Eso crea un medio estante iluminado por un labio de cristal. Sentado debajo de la luz de fondo de la abertura trasera a través del cual accedes, la hatbox es en sí misma una cosa afirmada con la belleza, perfectamente pulida y con un inserto con rieles de equipaje.

un rolls-royce más característico posible, Para un cliente específico, todos los aspectos del tratamiento de los materiales Swétrail exudan la calidad artesanal y la atención al detalle. En resumen, es un rolls-Royce único en su tipo.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...