Ferrari: ¿Halo para los coches de calle después de la F1?

La versión “intermedia” del alemán compacto , el que podríamos llamar al “nivel de entrada” de la escotilla caliente del mundo exterminado de la casa de affalterbach, se llama precisamente AMG A35 4MATIC y gira alrededor del potente motor TurboBenzin de 2.0, de 306 HP, el mismo, debilitado, de la versión A45.

Desarrollado paralelo a los 45, se hizo el AMG A35 como tal agradecido a las intervenciones específicas que han cambiado la cara al compacto alemán.

diseño: líneas deportivas, nunca extremas

La máscara del radiador con una lámina doble, el pinzón delantero AMG con flic en las rejillas de las tomas de aire, el divisor delantero y los elementos decorativos en un color cromo de plata para denotar el carácter audaz ofrecido por el diseño de AMG.

Estándares Hay 18 “ruedas (19” a pedido, en cuanto a nuestro modelo) a las carreras dobles optimizadas desde el punto de vista del aerodinam ICO y los recubrimientos presentaron la línea AMG. Las luces traseras son LED divididos y el nuevo inserto difusor subraya el ancho de la cola. Se agregan a estos elementos el spoiler en el capó del tronco y las dos máscaras de terminales de escape circular posicionadas en el extremo derecho e izquierdo. Los faros LED multibeam y las vigas bajas adaptativas completan la imagen.

dentro del espacio es correcto para cuatro personas, menos para el quinto pasajero, que aún encuentra lugar para movimientos cortos. La bota de 370 litros (expandible a 1.210) es perfecta para un fin de semana con amigos, pero no más. En cuanto a los tablones y el tablero, la calidad de Mercedes es triunfante en todos los lugares donde: pocos manchas o plásticos rígidos. En el AMG A35, también el ambiente se hace más deportivo de los asientos en cuero y microfibra con costuras de contraste de rojo.

El volante AMG es una nueva generación con la corona del volante aplanado en la parte inferior, la manija de cuero perforada y la costura de contraste rojo con la muesca centrada. Las paletas son bastante amplias, pero son solidariamente a la dirección. A petición, el volante de rendimiento AMG está disponible, equipado con elementos adicionales innovadores con pantallas reconfigurables. Muy escenográfico, pero la calidad de las asambleas parecía una gran cantidad de fachada para la marca estelar.

entre opcionales y series encontramos la radio DAB, el navegador, el sistema multimedia Smart MBUX con la pantalla del controlador y la pantalla central de 10, 25 ”, el sistema de sonido envolvente de Burmester con 12 altavoces y una potencia total de 590 vatios, los asientos delanteros con calefacción y eléctrica con memoria, la llave, el paquete de espejos y el parkassist con parktronic. Scenic el sistema de luz ambiental externa e interior (incluso en las ventilaciones aéreas y en los umbrales de entrada iluminados) que la noche genera el infame efecto WOW para aquellos que lo ven antes. Asientos agradables, pero innecesarios de masaje.

Conducción: Seguro y divertido, pero nunca extremo

La atención, sin embargo, se mueve inevitablemente al motor, la verdadera joya de la fábrica de AMG. Se adoptó un turbocompresor de escape de Twin Scroll para el supercargamiento, para minimizar las influencias negativas mutuas entre los cilindros individuales durante el intercambio de gases. De esta manera, la contrapresión al escape, se reduce mejorando el intercambio del gas y el rendimiento del motor.

De hecho, en virtud del capó de la AMG A35, encuentra el 2.0 306 HP a 5,800 rpm y 400 Par de torque máximo a partir de 3,000 rpm, combinado con la caja de engranajes de doble embrague DCT SpeedShift DCT. El empuje está allí y es constante, pero quizás en esta versión, el 2.0 se distingue más por la redondez que no para el poder puro.

desde el punto de vista, los técnicos de affalterbach se han rígido suave y suspensiones, mientras que el estándar es El 4mático rendimiento AMG Variable All-Wheel Drive. Este tren de alimentación combinado con una masa de 1,555 kg, sin embargo, en los límites de la categoría, haz números de misericordia para un compacto: 4,7 segundos para cambiar de 0 a 100 km / h, 250 km / h Velocidad máxima limitada electrónicamente.

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La función de inicio de carrera no faltan, un segundo nombre con el control de Lach más clásico, diseñado para maximizar la aceleración de la parada. Aunque el procedimiento de activación sigue siendo demasiado procesado (ESP OFF, Caja de engranajes manuales, Sport + y Compromiso a través de las paletas detrás del volante), gracias a la tracción en total inteligente, el inicio es un rayo y puede ajustar la tracción de un balance perfecto 50 / 50 Un desequilibrio más o menos acentuado dependiendo de los cinco modos de conducción (resbaladizo, comodidad, deportes, deporte + e individuo). Adelante hasta que ESP está activo, el sistema 4MATIC permanece en modo “Comodidad”. Tan pronto como el conductor presione el botón “ESP SPORT SPORT” o “ESP OFF”, el sistema 4MATIC activa el modo “SPORT” para aumentar la agilidad y elevar los valores límite.

La caja de engranajes adoptada para el nuevo AMG A35 es el desplazamiento rápido de doble embrague DCT 7G, con informes de engranajes optimizados: ofrece tiempos de acoplamiento rápido y acoplamientos óptimos en los pasajes a engranajes más altos, menos en escalada.

Estándar, el sistema de escape AMG está equipado con una mariposa de ajuste automático. Dependiendo del programa de conducción seleccionado, el sonido es modulado por más delicado para más decisivo. No estamos en los niveles de la A45 anterior, pero aún así el sonido está muy acentuado, más lejos que dentro del compartimiento de pasajeros, a veces insonorizado. No hay ninguna falta de ráfagas de sonori en la escalada y el sonido permanece satisfactorio siempre, durante la aceleración, entonces el grito de los cuatro cilindros permanece característico.

hasta el AMG A45 No estamos en los niveles de un SuperCar del bebé , capaz de reproducir todos esos sentimientos que generalmente lo intentan solo en un automóvil listo, pero la diversión es tanto: en general, el automóvil está bien equilibrado, tiene una entrega fluida, aunque obviamente se siente excelente el impulso de más de 300 caballos de fuerza. Aunque no es extremo y el volante no lo comunica realmente todo lo que pasa por debajo de las ruedas, estamos realmente hablando de un automóvil en la parte superior, listo, incluso para la pista y estar revuelto en todas las condiciones. Cierto consumo es alto, pero nunca excesivo (hablamos de 8-10 km / segundo de uso), por otro lado, es el precio que pagar por cierto rendimiento.

Si se burla de la curva, con “Dejar” Controles El A35 permite una espalda leve. Los amortiguadores ajustables en tres posiciones (control de marcha AMG) son finalmente una cura real para la ciudad, los viajes o para divertirse entre las curvas. El automóvil es dinámicamente plano también es plano en la mezcla, la suspensión deportiva AMG, caracterizada por los resortes y los amortiguadores, las barras de estabilización específicamente armonizadas y más grandes, garantizan una alta aceleración transversal y una tendencia rodante reducida en las bobinas rápidas. En resumen, este es el auto perfecto para usar a 360 °: un concesionario de Handyman, que no quiere desdindar el sábado en la pista y el domingo en Ikea.

en la ciudad entre las dimensiones compactas (4.419 x 1,796 mm), Sensores, cámara y estacionamiento autónomo No hay problemas para detenerse. Útil La función de retención para estirar el pie en el semáforo y típico de los Mercedes. En la carretera, la comodidad de una clase grande siempre está garantizada, segura gracias a los modernos sistemas ADAS con una guía Autónoma de Nivel 2.

Tecnología de la técnica de profusión y técnica

Para el nuevo A35 4MATIC + El PACE de la pista AMG también está disponible: un verdadero ingeniero de vías virtuales, incluido en el sistema MBUX Multimedia, que, mientras se conduce en la pista, registre más de 80 datos específicos (por ejemplo, velocidad, aceleración, etc.). También se muestran los tiempos parciales y los tiempos de vuelta y la diferencia en comparación con el tiempo de referencia. El color diferente, verde o rojo, le permite hacer que el conductor entienda con una simple mirada, si el tiempo en la pista es más rápido o más lento que el registro.

Además de las vueltas rápidas, el propietario De un AMG A35 puede analizar, y posiblemente mejorar la guía según los datos recopilados. La función también puede tiempo y ahorre los valores de aceleración y desaceleración (por ejemplo, 0-100 km / h, cuarto de milla, 100-0 km / h). Los célebres circuitos, como el Nürburgring o Spa FrancorChamps, ya están presentes en la memoria, pero además es posible grabar pistas incluso personales. El mapa se puede mostrar en modo 2D o 3D y puede actualizarlo en línea. Además, a través del menú AMG, el controlador puede llamar a varias pantallas especiales, como el calentamiento, la configuración, la fuerza G y los datos del motor

siempre a bordo no pudo perderse el MBUX con Comandos “Hey Mercedes” vocales y hasta tres estilos de visualización de AMG. Particularmente incisivo es el modo SUPERSPORT con tacómetro circular en el centro y información adicional con gráficos de barras, colocados a la derecha y a la izquierda del tacómetro. Para nosotros, personalmente, el tablero de instrumentos en la configuración SuperSport no le gustó, pero hay otros gráficos menos futuristas y una consulta más fácil. Además, en algunas pantallas, el indicador de engranajes insertado es muy insertado y no se adapta a una guía deportiva.

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Además, la técnica está en el servicio de servicio: por ejemplo, para Aumentar la rigidez torsional, los técnicos de affalterbach han agregado una placa de aluminio atornillada debajo del motor, para aumentar la respuesta del eje delantero. También otros dos puntales diagonales, colocados en la parte delantera del cuerpo debajo, contribuyen a limitar el giro y aumentar la rigidez. El sistema de frenos de base ha mejorado las capacidades antiadineras y la excelente potencia general, gracias a los calibradores de 4 pistones de monobloque fijo con un recién diseñado discos de 350 milímetros y alicates flotantes y discos de freno de 330 mm en la parte trasera.

Precio y competidores

El Mercedes A35 AMG es el boleto de entrada al Olimpo del AMG, sin llegar a los “excesos” de la AMG A45 o A45 S.

El nuevo A35 AMG con los poderosos 2,000 cc de 306 hp y 4matic + tracción integral, parte de 46.572 euros, un precio muy cercano al de la “antigua” A45 360 HP. A modo de comparación, el nuevo A45 (387 HP) y A45 S (421 HP) se coloca al menos 11 mil euros más allá de las palancas de entrada del mundo AMG.

en comparación con los accesorios “ordinarios”, El AMG A35, el trabajo de la casa affalterbach, difiere para el ajuste AMG, el volante de rendimiento AMG en la cuero de la borla negra, las ruedas de 18 “, los faros de alto rendimiento y los asientos deportivos, todo estándar.

el El equipo se completa con el paquete de AMG de la noche para exteriores (915 euros), la edición especial 1 Configuración de AMG (aproximadamente € 8,000) y paquetes adicionales para mejorar el contenido tecnológico del nuevo hecho en Stuttgart Sedan. El kit aerodinámico AMG se paga al A35 AMG pero estándar con la edición de Pack 1 AMG. La lista de opciones es, como siempre, bastante larga, así como algunos sistemas de asistencia de orientación más avanzados, que requieren un desembolso adicional.

¿Los competidores del A35? Seguramente el Audi S3 y el BMW M135I, la más extrema Honda Civic Type R y Renault Megane RS, además de los más costosos de Seat Leon R y esperando la nueva atención de Volkswagen Golf R. Sin embargo, por lo que necesita pagar un conspicuo. Superbull.

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