Ferrari LaFerrari Aperta: uno de los 210 coches en venta

La casa de los cuatro anillos renueva el propio El mejor vendedor con el año modelo 2019, cambiando el diseño de los exteriores combinándolo más al lenguaje estilístico de la marca y trayendo el MMI Touch dentro. Noticias importantes también bajo el capó, con la llegada del sistema leve-híbrido (MHEV), disponible en combinación con múltiples motores. Aquí está el nuevo Audi A4 2019.

Audi A42019: Lo que cambia

La cuadrícula de marco único es más ancha que el modelo anterior, mientras que las nuevas líneas horizontales subrayan la huella terrestre del automóvil . Los proyectores LED ahora son estándar y con los LED de matriz AUDI opcionales, mientras que las líneas de equipos también se cambian para exteriores, se llaman, a la línea avanzada y S, a las que se agregan los modelos S y A4 allroad cuatro modelos. 12 Los colores de la carrocería, incluido el tinte de tierra gris no publicado.

Audi A42019: Qué cambios en

La horizontalidad también caracteriza el compartimiento de los pasajeros. En el centro del tablero de instrumentos, orientado al conductor, el Touch MMI se destaca: el «Central» del nuevo sistema de control. Los paquetes para la selección de diseño de interiores y el interior de la línea S pueden combinarse según se desee con las líneas externas.

La pantalla TOUCH MMI realiza las funciones de la perilla de apertura / rotación colocadas en la base de la consola modelo anterior, con La pantalla TFT de alta resolución de 10.1 pulgadas que tiene un gráficos claros y esenciales, mientras que la última estructura de menús simplifica la navegación. Evolución también para el commandoovocale, que reconoce las expresiones de uso común.

Una novedad que se agrega a la información sobre la información de peligros en línea y el servicio de estacionamiento en la calle está representado en semáforos. Gracias a la conexión de red con la infraestructura urbana, a través de un servidor, el sistema semestroico envía información al automóvil para que el conductor pueda adaptar la velocidad de infrición «de la onda verde.

el gammamotori del nuevo A4: MHEV y S4 Technology Diesel

Para el lanzamiento en el mercado europeo, Audi propone nuevo A4 con siezotorizaciones turbo cuya potencia espaciada 150 a 347 HP: de Audi A4 2.0 (35) TFSI a Audi S4 TDI. Más tarde, la oferta se enriquecerá con dos propulsores de turbocompresores adicionales: 2.0 (30) TDI 136 HP y 2.0 (35) TDI de 163 HP. Todos los motores, que son diesel de cuatro cilindros, V6 TDI o 4 cilindros TFSI, cumplen con la mejora de EURO6D-TEMP. Dos otras unidades seguirán pronto. El sistema de 12 voltios MHEV puede reducir el consumo de combustible hasta 0,3 litros cada 100 km. Independientemente de la transmisión (manual, siete velocidades u ocho velocidades de Tiptronic S) y tracción (delantera o cuatro), cada motorización utiliza la configuración técnica más apropiada.

Audi S4 TDI y S4 Avant TDI , están equipados con un motor diesel V6. 3.0 TDI ofrece 347 HP y un par máximo de 700 nm y se combina con Tiptronic del convertidor de torsión de 8 velocidades. S4 TDI hace click en 0 a 100 km / h en 4.8 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km / h. Ambos pueden contar en la operación del compresor de accionamiento eléctrico (EAV) y el leve-híbrido, con integración en la red de borde principal de 48 voltios.

El nuevo Audi A4 2019 llegará a los concesionarios en el Tercer trimestre 2019.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...