Ferrari Roma: motor, prestaciones, diseño exterior, interior, fotos y precio

tuvo lugar en la capital de Laziale, y No podría ser de otra manera, la presentación de la nueva Roma de Ferrari, el cupé que recompensa el estilo italiano inspirado en el período de Dolce Vita, en aquellos a las décadas de 1950, 60, cuando Roma estaba en el centro de la escena internacional, incluso cinematográficamente hablando. Una inspiración que también se refiere a otro modelo del pony, el lujo de 250 gt berlinetta y el 250 GT 2 + 2, ambos, como la Roma Ferrari, caracterizados por líneas limpias y la presencia del motor central.

Líneas limpias detrás de las cuales hay varias soluciones capaces de afectar la aerodinámica: un ejemplo es un ejemplo del ala móvil trasera integrada en la ventana trasera que tiene como objetivo preservar la elegancia de las líneas de ala cerrada y para garantizar, gracias. A su apertura automática a altas velocidades, el nivel de carga aerodinámica indispensable para un automóvil que puede presumir de un poder notable de 620 HP.

Justo en el motor V8 Turbo, vale la pena enfocar nuestra atención. Más potente que 20 HP que la misma unidad que equipa el Ferrari Portofino, este motor está equipado con un sistema de gestión de Boost variable que garantiza una respuesta prácticamente instantánea a los controles del acelerador. Se prestaron especial atención al sonido de la línea de escape, que después de la adopción del sistema de gasolina de Filter (para cumplir con las emisiones) se rediseñó completamente con la eliminación de los silenciadores y la adopción de nuevas válvulas de bypass. NUEVO es la caja de engranajes de doble embrague de 8 velocidades, más rápido y más optimizado en peso (ahorro: 6 kg) en comparación con los viejos 7 informes.

El marco también se revisó, tanto que el 70% de sus componentes son completamente nuevos. Ferrari Roma es el vehículo de motor delantero más cercano (aquí la hoja de datos técnicos) con la mejor relación de peso / potencia del segmento (2.37 kg / hp), apariencia que ayuda a que el automóvil sea conducido fácilmente por el cual no es familiar. Con este tipo de … CAVALRY.

En este sentido, una gran ayuda proviene del nuevo control de deslizamiento lateral 6.0, con un potenciador dinámico de 5 posiciones y Ferrari, dispositivo capaz de monitorear y correcto, El ángulo de la guiñada, a través de la implementación de una presión hidráulica al sistema de frenos.

Una mirada al diseño, retro y moderno al mismo tiempo

diseñado en el centro de estilo Ferrari, limpiando las líneas fue el principal objetivo perseguido por el equipo de Flavio Manzoni, así que fuera Cada ventilación superflua. El enfriamiento está garantizado por una superficie perforada, solo cuando sea necesario, que reinterprete el concepto mismo de calendario. Los dos proyectores LED completos, cuya forma reanuda parcialmente a los de la Monza SP2, están atravesados ​​por una barra de luz horizontal, sugiere un elemento de tensión alrededor del automóvil. La doble luz de fondo, muy elegante, toma una gema formada en el volumen.

Se ha desarrollado un nuevo enfoque para los interiores de Ferrari Roma, que pasa por la creación de dos células dedicadas a los conductores y Pasajero, transpuesta a todo el interior del concepto de doble cabina ya aplicado solo a la tabla. La definición de los interiores ha tomado los movimientos de un rediseño completo de la interfaz de la máquina humana, lo que produce un salto hacia adelante desde el nuevo volante: todos los controles principales del automóvil se operan a través de comandos táctiles, de modo que el conductor nunca debe han retirado las manos del volante.

El panel de instrumentos digital 16 “proporciona al conductor toda la información necesaria, mientras que la pantalla central con pantalla vertical de 8.4” y la nueva pantalla de pasajeros garantizan una gran intuición y facilidad. de uso tanto para el pasajero como para el conductor. La nueva clave equipada con una función de “acceso de confort” permite el acceso al automóvil a través del botón de un botón colocado junto al nuevo mango externo oculto. Finalmente, los sistemas como los faros LED de matriz y el control de cruceros adaptativos hacen que la guía sea más larga enrutadas más relajadas, donde disfrutar plenamente de estas tecnologías.

Finalmente, el precio de Ferrari Roma, que comenzará de aproximadamente 200.000 euros. .

Aquí están las fotos en vivo del evento de presentación que estamos tomando parte:

  • Li>

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...