Ferrari Roma: Novitec presenta su versión actualizada de 704 CV

reduce del 3er lugar y de una estrategia no Claramente en el de Zandvoort, para Valtteri Bottas es el momento de pensar en el futuro. Después de la temporada pasada junto a Lewis Hamilton, el quinto desde entonces, en 2017, Bottas reemplazó a Nico Rosberg, el próximo año, el piloto escandinavo tomará el lugar de Kimi Raikkonen al volante de Alfa Romeo Racing Orlen.

Un acuerdo de varios años vinculará el equipo de Sauber patrocinado por Alfa Romeo y el piloto de la clase 1989. Nacido en Nastola, Bottas se observa desde las fórmulas menores, donde los maestros de Fórmula 3 en 2009 y 2010 ganan. . Desde allí, el salto en GP3, donde gana el título, un objetivo que le permite omitir el GP2 en 2012 y llegar directamente a Williams en 2013, para apoyar a Pastor Maldonado. Buenas temporadas, especialmente con en 2014 y ’15 con la Unidad de Potencia Turbo-Híbrida Mercedes, de manera convinceramente Wolff que para después de Rosberg es el piloto adecuado para apostar.

Demostró el escudero perfecto de Hamilton en el año de sus campeonatos mundiales, gana su primera carrera en Rusia (Sochi 2017) y ya cuenta con 54 podios para el equipo de Brackley. Acepte el desafío de Racing de Alfa Romeo, sabiendo que la F1 se descompondrá (casi) desde cero con las nuevas reglas activas a partir de la próxima temporada. 9 Las victorias, la posición de 17 polos y los podios mencionados anteriormente, a los que se agregan los de Williams para un total de 63, son una excelente experiencia en la cuenca para el equipo de Sauber.

Valtteri Bottas: “Se abre un nuevo capítulo en mi carrera piloto: Estoy emocionado de unirme al Alfa Romeo Racing Orlen para 2022 y más allá, en lo que será un nuevo desafío con un fabricante de automóviles icónico. Alfa Romeo es una marca que no necesita presentaciones, escribió algunas páginas geniales de la historia de la Fórmula Uno y será un honor representar esta marca. El potencial del titular a Hinwil es claro y ya estoy disfrutando de la oportunidad de ayudar al equipo a ganar cargos en la cuadrícula inicial, también gracias a las nuevas regulaciones, lo que le dará al equipo a dar un salto adelante en el rendimiento en 2022. Yo Agradece a la confianza que el equipo ha colocado en mí y no puedo esperar a pagarlo: distingue el deseo de correr para obtener resultados y, cuando es hora de ganar. Conozco a Fred , no puedo esperar a conocer el resto del equipo con el que trabajaré y para construir relaciones sólidas como las que tengo en Mercedes. Estoy orgulloso de lo que he llegado a Brackley y estoy completamente concentrado en completar el trabajo iniciado mientras luchamos por otro campeonato mundial, pero también estoy ansioso por dar la bienvenida a los nuevos desafíos que me esperan el próximo año “.

< p> Jean Philippe Aprendió, CEO Alfa Romeo: “Estamos emocionados de dar la bienvenida a un piloto de enorme experiencia como válvulas de botella en la gran comunidad. Los valores de eficiencia, estabilidad y rendimiento que Alfa Romeo se rediseñan por su propio futuro están perfectamente afectados por un piloto como Valtters, con los cuales esperamos escribir juntos nuevas páginas de una historia deportiva gloriosa “.

¿Con Bottas en Alfa Romeo, cuando el anuncio de Russell en Mercedes?

debería llegar a las horas del nuevo anuncio con descuento por el campeón de George Russell, F2 2019, dentro del equipo Mercedes. El joven inglés, clase 1998, se encontrará como un compañero de la caja Lewis Hamilton, siete veces campeón del mundo. Será un buen desafío para animar la lucha contra la cumbre entre el astro de la F1 y el que se convirtió en el piloto más ganador en la historia de la categoría.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...