Ferrari SF21: se presenta el coche rojo de Sainz y Leclerc para apuntar más alto

Ultima Para revelarse entre los contendientes en el Título Mundial de F1 2021, el nuevo Ferrari SF21 es la evolución del problema SF1000 que muchos Grattacapi le dieron al equipo de Maranello. Los técnicos, aprovechando las dos fichas, o fichas, de desarrollo, intervinieron principalmente en la parte posterior adoptando un nuevo cambio (con nuevas suspensiones) y adaptando, lo siento por el juego de palabras, el difusor y la parte inferior de las regulaciones 2021, Con los distintos «cortes» impuestos por la regulación para reducir la eficiencia aerodinámica.

En comparación con el SF1000 que celebró, sin demasiada suerte, el 1,000 GP de Ferrari en F1, la SF21 se alinea a una abreviatura sin muchos arte ni parte. Sin embargo, desde la SF1000 del GP de Mugello, la SF21 hereda parte de la librea, con ese color rojo de amaranto que fue utilizado por Scuderia Ferrari en F1, en 1950. Este fascinante tonos aparece en la parte posterior del SF21, un ala.

Más noticias? El patrocinador Missor Winnow retorna (tonos inusuales de verde en el capó del motor), a medida que los nuevos patrocinadores aparecen como Richard Mille, siempre vinculados a Charles Leclerc (reemplazando a Hublot) y Estrella Galicia 0.0, en la marca de turno que siguió al nuevo piloto Carlos Sainz en su Aventura neo-ferraria.

¿Y dónde está el nuevo hocico? Hay, pero la vista está apuntada. No hay nariz estrecha en el estilo de ahora muchos establos (incluidos Mercedes y la misma carreras de Alfa Romeo que monta el motor Ferrari), pero pequeños cambios en el extremo frontal del SF21: la bombilla, se mantuvo refinada prácticamente igual a 2016. , creando dos canales que fluyen tanto debajo como en los lados del mismo. Nueva también la forma de los vientres, un letrero que se ha revisado en parte la fluidionamica interna y, en consecuencia, la eficiencia de la unidad de poder, siempre que lo permita el reglamento.

Finalmente, una pequeña característica nueva en el área de intersección entre el monoteque y el musetto, con cuatro aletas por lado para redirigir los flujos hacia los vientres, algo ya visto también en la competencia, pero aquí evolucionó.

El veredicto, o al menos una primera respuesta, no llegará tarde. Ferrari y los otros equipos ya están en Bahrein para la única sesión de prueba de invierno (12-13-14 de marzo) que anticiparán el camino de la temporada en la misma pista. Mientras tanto, Mattia Binotto, que ama la prudencia, ya ha dicho que en comparación con 2020, que era solo un invierno, no era suficiente para esperar recuperar tanto suelo en el dúo de cabeza (Mercedes-Red Bull) y en la variante, desafortunadamente, de manera. Aston Martin (anteriormente Punto de carreras y decididamente encaja al final de la temporada pasada).

binotto: «el SF21? ¿Necesita realismo y paciencia «

temporada de transición? Seguramente sí, pero cualquiera en la faz de todo el mundo solo podía estar al menos satisfecho con ver a uno de los dos Carlo (Charles Alla Monegasca, Carlos al español) de manera estable en el podio.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...