Ferrari SF21 VS Ferrari SF1000: dónde y cómo cambia el monoplaza de 2021

entre los términos que el mundo de ‘AUTO Importado desde inglés hay “Undersatement”. Sin embargo, en este caso, la elección ha sido apartamento, porque la subestimación es un verbo que es difícil de traducir al italiano sin una oración: significa un objeto no muy llamativo que no le da el ojo.

una ¿ejemplo? El Audi RS6, el vagón (en su mayoría) con un rendimiento muy alto que, en algunos detalles, no le da la idea de ser un verdadero superdeplénimo para usar con la familia, ya que podría intercambiarse por el A6 de donde se deriva. Esta receta, establecida por la División Deportiva Audi Sport, le gustó mucho a lo largo de los años, tanto que la casa de cuatro anillos ha lanzado hace unos meses la cuarta generación de su súper vagón.

Igeneración (2002-2004)

Los primeros debuts de Audi RS6 en 2002 y se proponen en una versión de cuatro puertas o sedán de vagones. Lostiles son arenales pero no exasperados, porque el RS6 tiene una silla de ruedas más pronunciada, conchas de espejo de color plata, la estructura bajada y dos drenajes ovalados, una marca distintiva del Audi Rs. El motor es un V8 Biturbo 4.2DA 450 HP, que viene a entregar 480 hp para la versión RS6 Plus de 2004.La tracción es integral, la transmisión automática de 5 velocidades.

iIgeneración (2008-2010)

En 2008, la segunda generación llega, siempre está disponible en los barcos de sedán y vagón, pero aún más “sabroso” a nivel técnico: esto, de hecho, en el capó hay un motor V10 Biturbo de 5.0 (de Derivativelamborghini ), que proporciona 580 hp (sí, quinientos ochenta!) y givelaalle dos RS6 una aceleración de 0 a 100 km / h en solo 4,6 segundos. Striburación en una insatisfacción clave, pero las ruedas grandes, las ampliaciones para La Tarrozzeria y el doble drenaje hacen que se adapten solo a que este es un Audi RS. Transmisión automática de gran velocidad.

IIIGENERERIORES (2013-2018)

2012 es el año de la tercera generación, que no traiciona la naturaleza de los anteriores: tiene un arenoso Los detalles, a partir de la máscara de Plusamipia y los faros delgados, pero eligiendo los colores en forma de PON le da la idea de ser un A6. Es solo vagón y regresa al motor V8, siempre Biturbo: es de 560 HP 4.0, que va bien con la transmisión automática más moderna a 8Marce, capaz de obtenerla de 0 a 100 km / h en solo 3,9 segundos. En 2015 fue la versión de rendimiento RS6 de 605 HP.

EVERGENERACIÓN (2019 -)

La cuarta generación de Audi RS6, solo Wagon, se presentó a fines de agosto de 2019 y ha más líneas arterias y más detalles marcados de los modelos antiguos, así como una nueva entrada de aire en la base de la capucha que hace que sea tan supercar. El motor es una evolución del V8 4.0 de la generación anterior y desarrolla 600 HP, pero el par alcanza 800 nm de torque (fueron 700 nm para la edición anterior) y esto se traduce en un disparo de aún más repentino: solo sirven 3.6 segundos para 0-100 km / h.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...