Fiat 500 3+1: todos los “secretos” de la puerta extra

My Dream Garage, un alquiler nuevo Servicio, inédito, para aquellos que comprarán el nuevo Fiat 500 Electric. Esto es lo que sabemos.

Con el lanzamiento de la electricidad FIAT 500, ahora una realidad, FCA y el socio financiero de LEASYS demuestran tener mucho cuidado con las nuevas formas de movilidad. Por lo tanto, nació mi garaje de sueño, es decir, un nuevo servicio, cuyos detalles están en definición, lo que permite, para aquellos que compran la nueva electricidad 500, para acceder a todos los vehículos de otras marcas en la misma fórmula de alquiler.

Con el lanzamiento de la electricidad FIAT 500, ahora una realidad, FCA y el socio financiero de Leasys, demuestran tener mucho cuidado con las nuevas formas de movilidad. Por lo tanto, nació mi garaje de sueño, es decir, un nuevo servicio, cuyos detalles están en definición, lo que permite, para aquellos que compran la nueva electricidad 500, para acceder a todos los vehículos de otras marcas en la misma fórmula de alquiler.

Un alquiler decididamente sin precedentes que le permitirá reservar “a pedido”, prácticamente todos los autos del grupo FCA. En este momento, todavía sabemos sobre el nuevo servicio de garaje de mi sueño, pero está claro que representa un incentivo para comprar 500 electricidad, cuyo precio, a la espera de conocer nuevas fórmulas de alquiler y / o financiamiento, se encuentra a 37,900 euros, con el fácil Wallbox para recarga del hogar incluido.

un alquiler decididamente sin precedentes que le permitirá reservar “a pedido”, prácticamente todos los autos del grupo FCA. En este momento, todavía sabemos sobre el nuevo servicio de garaje de mi sueño, pero está claro que representa un incentivo para comprar 500 electricidad, cuyo precio, a la espera de conocer nuevas fórmulas de alquiler y / o financiamiento, se encuentra a 37,900 euros, con el fácil Wallbox para recarga del hogar incluido.

Al comprar una electricidad 500, luego puede conducir la última llegada de lunes a viernes, en el viaje de viaje, abriendo los 320 km de autonomía declarados por la Casa de Turín con una energía llena de energía, Además de elegir un ‘Alfa Romeo Stelvio o a Giulia para un viaje al mar durante el fin de semana, o, una vez más, un poderoso Wrangler enfrentar un camino fuera de camino con amigos.

Al comprar una electricidad de 500, puede llegar a la última llegada de lunes a viernes, en el viaje en casa, abriendo los 320 km de autonomía declarada por la Casa de Turín con una energía llena de energía, Además de elegir un ‘Alfa Romeo Stelvio o a Giulia para un viaje al mar durante el fin de semana, o, una vez más, un poderoso Wrangler enfrentar un camino fuera de camino con amigos.

Le actualizamos tan pronto como tengamos más información sobre el garaje de mi sueño.

Te lo actualizaremos tan pronto como tengamos más información sobre el garaje de mi sueño.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...