Fiat 500 Hybrid: Prueba en carretera, interior, motor y precio

La casa española se inicia para el primer volta a Los deportes compactos de tres puertas, Leon SC, marcando un nuevo capítulo que representa la evolución de una marca en crecimiento.

externo

En comparación con la versión de cinco puertas, el paso del nuevo Leon SC ha sido acortado por 35 milímetros. Al mismo tiempo, el aspecto distintivo de las ventanas traseras, con el borde inferior se movió hacia abajo, estira visualmente el automóvil (4,23 metros). Esto le da a Leon SC un aspecto más deportivo y arenoso con el frente caracterizado por el diseño “flecha”. En la parte delantera también encontramos faros LED completos que consumen menos energía y duramos más tiempo. El lado del SC presenta una relación equilibrada entre las superficies de metal y vidrio, los relieves laterales tallados precisamente no son completamente rectos, pero forman un arco muy ligero que aumenta la tensión. El Leon SC se encuentra entre los primeros modelos para mostrar el nuevo logotipo del asiento.

en comparación con la versión de cinco puertas, el nuevo pase Leon SC se acortó en 35 milímetros. Al mismo tiempo, el aspecto distintivo de las ventanas traseras, con el borde inferior se movió hacia abajo, estira visualmente el automóvil ( ). Esto le da a Leon SC un aspecto más deportivo y arenoso con el frente caracterizado por el diseño “flecha”. En la parte delantera también encontramos faros LED completos que consumen menos energía y duramos más tiempo. El lado del SC presenta una relación equilibrada entre las superficies de metal y vidrio, los relieves laterales tallados precisamente no son completamente rectos, pero forman un arco muy ligero que aumenta la tensión. El Leon SC se encuentra entre los primeros modelos para mostrar el nuevo logotipo del asiento.

interior

Los interiores de la nueva Leon SC son bastante esenciales , luminoso y limpio, con materiales de calidad y superficies agradables al tacto. El panel de control tiene todos los comandos ubicados en el lugar “correcto”, mientras que la consola central es extremadamente funcional y el panel de instrumentos es elegante con acabados de dos colores. La pantalla de la computadora a bordo, colocada entre los dos diales de las herramientas analógicas en El centro de la visual del campo del conductor: proporciona información sobre el consumo promedio, la autonomía y la velocidad y, según la versión, también muestre la información del sistema de navegación, ayuda a los sistemas de asistencia y datos de un posible teléfono móvil conectado a través de Bluetooth. Asientos , bajados y deportistas, pueden ajustarse en altura y proporcionar una gran comodidad con una amplia selección de recubrimientos con telas finas, cuero y alcantara. Sin sacrificio a favor de las tres puertas para el tronco del SC que, con 380 litros, tiene exactamente la misma capacidad que las cinco puertas.

MOTORES TSI y TDI

El rango de motores La gasolina incluye una amplia gama de posibilidades: 1.2 TSI está disponible en dos versiones, de 86 y 105 HP (63 y 77 kW respectivamente). Ambas versiones registran el consumo de solo 5,2 l / 100 km por 119 gramos de CO2 por km. La versión de 105 HP, equipada con un sistema de inicio / parada y recuperación de energía, consume 4.9 l / 100 km con emisiones de CO2 igual a 114 g / km. El 1.4 TSI ofrece 122 hp (90 kW) de potencia contra 200 nm de torque. Esta motorización ofrece estándar el sistema de inicio / parada y recuperación de energía y consume solo 5,2 litros de gasolina por 100 km, frente a 120 gramos de emisiones de CO2 por km. La gama de gasolina se ha extendido con la introducción del 1,4 TSI 140 HP (103 kW) y 250 nm de par, desde el consumo contenía de 5,2 l / 100 km, y con solo 119 g / km de CO2. En la parte superior (por el momento) encontramos el 1.8 TSI 180 HP (132 kW) de potencia y un par de 250 nm, disponibles solo para el fr. Versión

El rango de motores de gasolina incluye una amplia Rango de posibilidad: el está disponible en dos versiones, desde (63 y 77 kW respectivamente). Ambas versiones registran el consumo de solo 5,2 l / 100 km por 119 gramos de CO2 por km. La versión de 105 HP, equipada con un sistema de inicio / parada y recuperación de energía, consume 4.9 l / 100 km con emisiones de CO2 igual a 114 g / km. El entregue (90 kW) de energía contra 200 nm de torque. Esta motorización ofrece estándar el sistema de inicio / parada y recuperación de energía y consume solo 5,2 litros de gasolina por 100 km, frente a 120 gramos de emisiones de CO2 por km. La gama de gasolina se ha ampliado con la introducción del (103 kW) y 250 nm de torque, desde el consumo de contenido de 5.2 l / 100 km, y con solo 119 g / km de CO2. En la parte superior (por el momento) encontramos el (132 kW) de potencia y un par de 250 nm, disponibles solo para el fr. versión < p> Incluso el rango de motorización diesel es muy completo, ofreciendo versiones que van desde 90 a 184 hp (de 66 kW a 135 kW, respectivamente). El motor 1.6 TDI 105 HP (77 kW) desarrolla 250 nm de torque con un desplazamiento de 1,598 cm3. En la versión con sistema de inicio / parada y la recuperación de energía hace que el consumo de solo 3.8 litros de diesel cada 100 km en el ciclo combinado, en comparación con 99 gramos de CO2 por km. La hétitoda 2.0 TDI también equipada con inicio / parada consume en promedio solo 4,1 l / 100 km, tiene un desplazamiento de 1968 cm3, una potencia de 150 hp (110 kW) y un par de 320 nm. La oferta de motores diesel ha sido Ampliado con la introducción del motor 1.6 TDI 90 HP (66 kW) y 230 nm de torque. El consumo es de 4.1 l / 100 km con emisiones de CO2 de 108 g / km. La parte superior de la gama Diesel será el 2.0 TDI 184 HP, disponible solo en la versión FR y con 380 nm de torque. Y los precios

El equipo Cada uno de los León SC incluye siete airbags como una serie, la ESC con ABS y ASR. Además, hay ventanas eléctricas delanteras, espejos exteriores ajustables eléctricamente, luces diurnas, computadora a bordo con pantalla de temperatura externa, bloqueo central con control de radio, asiento del controlador ajustable en altura y sistema ISOFIX con literas traseras de atadura superior para asientos de niños. El Calandra tiene un marco cromado, mientras que los mangos del portero y los espejos externos son los mismos que la carrocería. La versión básica de la Leon SC monta las ruedas de 15 “.

El equipo Cada uno de los Leon SC incluye siete airbags como una serie, el ESC con ABS y ASR. Además, hay ventanas eléctricas delanteras, espejos exteriores ajustables eléctricamente, luces diurnas, computadora a bordo con pantalla de temperatura externa, bloqueo central con control de radio, asiento del controlador ajustable en altura y sistema ISOFIX con literas traseras de atadura superior para asientos de niños. El Calandra tiene un marco cromado, mientras que los mangos del portero y los espejos externos son los mismos que la carrocería. La versión básica de la Leon SC monta las ruedas de 15 “.

Referencia: La configuración de referencia ofrece numerosos equipos de confort adicionales, como aire acondicionado con controles manuales, toque de medios táctiles, Espejos externos Ajustables y eléctricamente calentados, y asientos traseros con un respaldo plegable asimétricamente con una relación 60:40.

Estilo: El equipo de estilo está equipado con ruedas de aleación de 16 “, luces antiniebla y luces de giro, control de crucero , Color de sistema de medios, seis altavoces, conexión al teléfono móvil usando Bluetooth y volante de cuero multifunción. La consola central tiene un reposabrazos con un compartimento de almacenamiento y una ingesta de aire separada para los pasajeros traseros. En cuanto a los recubrimientos domésticos, pueden ser negros, dos tonos (negro y gris) o beige; Alternativamente, los recubrimientos de Alcantara están disponibles.

fr: según la tradición, las variantes deportivas de la marca del asiento muestran el logotipo del registro. El León SC FR se distingue por tener ruedas de aleación de 17 “, parachoques deportivos, suspensiones deportivas, ventanas tintadas traseras, espejos plegables y grupos LED ópticos. Los interiores proponen aluminio con aluminio, volante de cuero, asientos deportivos con soporte lumbar, iluminación ambiental, aire acondicionado climatrónico.

El comienzo de las pre-venta está programado para fines de abril de 2013, el lanzamiento y La introducción del lanzamiento en el mercado para junio de 2013. Todos los motores estarán disponibles en el lanzamiento, excepto la versión CUPRA (2.0 TSI 265 HP) que llegará en enero de 2014.Pomes a partir de 17,620 euros para la referencia 1.2 TSI 86 HP UP. a 26,220 euros para el FR 2.0 TDI CD 150 HP START / STOP y DSG.

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