Fiat 500S, el nuevo deportivo de Fiat

Después de tocar el complemento híbrido de noticias durante El evento organizado por la Casa Francesa en los alrededores de Barcelona, ​​es hora de entender cómo la electrificación de la Casa Francesa está evolucionando y la razón por la que Peugeot se ha abandonado, ya que muchos constructores son, para centrarse en un híbrido leve y completo.

Después de tocar las noticias híbridas enchufables con la mano durante el evento organizado por la Casa Francesa en los alrededores de Barcelona, ​​es hora de entender cómo la electrificación de la Casa Francesa está evolucionando y porque Peugeot Lo ha renunciado, ya que muchos constructores están haciendo, para centrarse en un híbrido leve y lleno.

La respuesta viene … desde el estado. El Ministerio de Transporte, que habla de la administración pública, ha colocado el híbrido del plug-in en el rango de una mayor eficiencia tecnológica (emisiones de CO2 de menos de 60 g / km), de la cual se derivan los principales ecobonuses del estado, al igual que los modelos 100% eléctricos. Después de las versiones eléctricas de 208 y 2008, presentadas a fines de 2019, Peugeot 2020 comenzó con el lanzamiento de Peugeot 3008 Hybrid4 y 508 y 508 SW híbrido, dos lados de la misma moneda, o, para mejorar mejor, de la misma tecnología. .

La respuesta viene … desde el estado. El Ministerio de Transporte, que habla de la administración pública, ha colocado el híbrido del plug-in en el rango de una mayor eficiencia tecnológica (emisiones de CO2 de menos de 60 g / km), de la cual se derivan los principales ecobonuses del estado, al igual que los modelos 100% eléctricos. Después de las versiones eléctricas de 208 y 2008, presentadas a fines de 2019, Peugeot 2020 comenzó con el lanzamiento de Peugeot 3008 Hybrid4 y 508 y 508 SW híbrido, dos lados de la misma moneda, o, para mejorar mejor, de la misma tecnología. .

Una estrategia, ahora se convirtió en un plan de concreto, que ahora verá la presencia de una versión electrificada en cada modelo de aquí a 2023, incluido el nuevo 308 esperando a mediados de 2020.

una estrategia, ahora se convirtió en un plan concreto, que ahora verá la presencia de una versión electrificada en cada modelo que salió de aquí a 2023, incluido el nuevo 308 esperando a mediados de 2020.

Por lo tanto, por lo tanto, el SUV que contiene la tracción integral bajo una nueva túnica: hasta 300 hp total, también con 4 × 4 tracción y un equilibrio increíble entre el rendimiento y la eficiencia, tanto para reducir el consumo y las emisiones que para garantizar diferentes docenas. de km en modo 100% eléctrico. El complemento híbrido representa la tecnología híbrida de mayor eficiencia.

por un lado, por lo tanto, el SUV que muestra la tracción integral en una nueva túnica: hasta 300 hp total, incluso con 4 × 4 tracción y un increíble equilibrio entre el rendimiento y la eficiencia, tanto para reducir el consumo y las emisiones como para garantizar diferentes docenas de km en modo 100% eléctrico. El complemento híbrido representa la tecnología híbrida de mayor eficiencia.

Con la llegada de estos nuevos motores híbridos enchufables, los modelos de Peugeot Elettrificados que ya se pueden solicitar en el sitio web de Peugeot se convierten en seis. La autonomía varía entre los 60 km de 3008 Hybrid4 a 340 km (WLTP) de Nuevo E-208.

Con la llegada de estos nuevos motores híbridos enchufables, los modelos PEUGEOT Elettrificados que ya se pueden pedir en el sitio Peugeot se convierten en seis. La autonomía varía entre los 60 km de 3008 Hybrid4 a 340 km (WLTP) de Nuevo E-208.

¡Los modelos PEUGEOT ELETTRIFITOS tienen derecho a ECOBONUS?

¿Los modelos PEUGEOT ELTTRIFICADOS ¿El derecho a ECOBONUS?

de esta pregunta la respuesta a la pregunta nace De esta pregunta que estamos abriendo. Ante un precio de compra, desde la lista, un mayor, innegable, los modelos de complementos híbridos de Peugeot disfrutan de los ecobonuses estatales, hasta 6.000 euros en el caso de 100% eléctricos, incentivos que se suman a ecoincentives regionales, donde se proporciona.

De esta pregunta La respuesta a la pregunta nace de esta pregunta. Frente a un precio de compra, desde la lista, un mayor, innegable, los modelos de complementos híbridos de Peugeot disfrutan de los ecobonuses estatales, hasta 6.000 euros en el caso de 100% eléctricos, incentivos que se suman a ecoincentives regionales, donde se proporciona.

Si es cierto que las ventas esperadas para 2020 de los modelos de complemento Hybrid Peugeot Hybrid no van más allá de los mil autos, al menos para sentir los vértices de Peugeot Italia, la situación es mucho más optimista durante años, desde aquí. La elección de introducir tecnología en automóviles entrantes. En general, el único segmento está excluido, el del CityCar, pero también aquí podemos esperar noticias en un futuro próximo.

Si es cierto que las ventas esperadas para 2020 de los modelos híbridos de Peugeot Plug-in no van más allá de los mil autos, al menos para sentir los vértices de Peugeot Italia, la situación es mucho más optimista durante años para Venga, desde aquí la elección para introducir la tecnología en los autos entrantes. En general, el único segmento está excluido, el del CityCar, pero también aquí podemos esperar noticias en un futuro próximo.

La batería de la cual los modelos de leones electrizados están equipados están cubiertos por una garantía de 8 años o 160,000 km y por una eficiencia de al menos el 70%, lo que confirma el compromiso en este tema. Además, durante los pasajes en el taller para cupones, Peugeot certifica el estado de salud del cliente de su automóvil al cliente, también útil en caso de reventa del vehículo.

La batería de la cual los modelos de leones electrizados están equipados están cubiertos por una garantía de 8 años o 160,000 km y por una eficiencia de al menos un 70%, confirmando el compromiso en este tema. Además, durante los pasajes en el taller para cupones, Peugeot certifica el estado de salud del cliente de su automóvil al cliente, también útil en caso de reventa del vehículo.

El hito de 2023, cuando cada modelo Peugeot tendrá una versión electrificada, se acerca al ritmo rápido. Mientras tanto, E-208 se entrega de febrero junto con las versiones híbridas de 508 Fastback y SW y Hybrid4 de 3008, mientras que en abril se espera que llegue al concesionario E-2008.

La línea de meta de 2023, cuando cada modelo Peugeot tendrá una versión electrificada, se acerca al ritmo rápido. Mientras tanto, E-208 se entrega de febrero junto con las versiones híbridas de 508 Fastback y SW y Hybrid4 de 3008, mientras que en abril se espera que llegue al concesionario E-2008.

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...