Fiat 500X 2020: precios, novedades y equipamiento de serie

La conferencia se mantuvo esta impresión de presentación de la mañana de La nueva temporada de Mini Challenge, el Campeonato de la marca de una sola marca, organizada por Mini Italia con el apoyo del deporte ACI; La conferencia también fue una oportunidad para revelar oficialmente una serie: la Mini John Cooper Works Challenge Edition.

Mini Formato de desafío 2016

Formato del Mini Challenge 2016

La quinta temporada del Mini Challenge comenzará el próximo 29 de mayo del circuito IMOLA y tendrá una duración de seis licitaciones de fin de semana en los circuitos nacionales más famosos y verá cómo dos tipos diferentes de automóviles como protagonistas: el Mini John Cooper trabaja y el Mini Cooper S, de la generación anterior, ambas basadas en la versión de 3 puertas.

Carlo Botto Poala, director de marketing de Mini Italia, ha anticipado que los equipos serán de 10, algunos ya protagonistas de Pasadas temporadas y otros de los prestigiosos campeonatos, que competirán en la pista durante los fines de semana de la carrera que incluyen dos turnos de 25 minutos de práctica / prueba gratuita, una sesión de calificación de 35 minutos y dos carreras durante 25 minutos + 1 viaje cada uno. La TIENDA 1 Grid de inicio se elabora en función de los tiempos logrados por cada jinete en las pruebas oficiales de calificación, mientras que la cuadrícula de inicio 2 se obtiene al revertir las posiciones de los primeros seis pasajeros clasificados 1.

el primer clasificado El automóvil es el que primero corta la línea de meta al final del programa de carrera única y después de contar las sanciones. Al final de cada carrera por la atribución de las puntuaciones correspondientes, se elaborarán dos clasificaciones diferentes: Mini Challenge John Cooper Works Standings y Mini Challenge Cooper S Ranking.

Premios El Mini Challenge 2016 asigna cinco diferentes Títulos durante el Campeonato: Mini Challenge 2016 John Cooper Works Champion; Mini Challenge 2016 Cooper S Campeón; Mini Challenge 2016 Equipo ganador; Mini Challenge 2016 mujeres sobre ruedas; Mini Challenge 2016 Rookie dedicado a los usados ​​21.

Mini Italia, para participar directamente en el campeonato de 2016, desarrollado, basado en el nuevo Mini John Cooper trabaja 3 puertas, una real y su propio coche de carreras.

El automóvil promete emociones fuertes a los pilotos y fanáticos, gracias a un kit de seguridad (compuesto por la barra de rollo FIA / DMSN certificada con protección de ROUOLBAR, asiento de carreras de la gama OMP, par de soportes de aluminio, cinturón 6 puntos, red de ventanas, sistema de extinción eléctrica, hebilla de ganchos y primavera de primavera, desprendimiento hexapolar, volante Superqua de gamuza, tablero de pedal con acelerador de carreras largo, barra de corbata, tela de remolque de par y tablero de tablero con adquisición de datos), Un kit aerodinámico (compuesto de divisores frontales, extractor trasero, ala trasera y ruedas de 17 ‘») y un kit de rendimiento que aumenta el rendimiento, la seguridad y la diversión de conducción (compuesto por 2.0 Twin Power Turbo 265 HP, Bosch Motorsport EC U, Cambio secuencial Bacci 6M, diferencial automático, volante y embrague de carreras, ejes reforzados, drenaje de competencia, kit de amortiguadores delanteros y traseros ajustables, tapa de montaje frontal con copa ajustable y batería ultralige).

Premios y costos de campeonato

Los premios y costos del campeonato

Los competidores deben registrarse para el campeonato y cada manifestación y las tarifas de inscripción por cada equipo se diferencian de acuerdo con el automóvil. Para el Mini Challenge, John Cooper trabaja, la suscripción al campeonato es de 3,000 + IVA, la inscripción al campeonato (raza única) de 650 € + IVA y registro para manifestaciones de EURO 1,000 + IVA (Práctica gratuita excluida, a partir de la compra en un pista). Mientras que para el Mini Challenge Cooper S, la membresía del Campeonato es de 1,000 + IVA, la inscripción para el campeonato (raza única) de EURO 400 + IVA y registro a los eventos de EURO 800 + IVA (práctica libre excluida, que se compró. directamente en un hipódromo).

En cuanto a los premios, todos los fines de semana, el ganador del Mini Challenge 2016 John Cooper Works Champion gana hasta un máximo de 2.000 euros; Mientras que el primer lugar del mini desafío 2016 Cooper S campeón un conjunto de 4 neumáticos slices según la regulación técnica. En cuanto al final de las primas de la temporada, aquellos que suben en el paso más alto en el podio en la categoría de Mini Challenge 2016, John Cooper Works Champion gana € 6,000.00 y una prueba de experiencia de carreras con BMW M6 GT3, el automóvil que actualiza al campeonato italiano. GT del equipo de BMW ITALIA.

Gare Calendar

Gare Calendar

La cubierta promedio se confía a MediaSet Italia 2, que será Transmite en la carrera diferida 1 y la carrera 2, respectivamente, los sábados y los domingos a las 6 pm, creando así una cita fija para los entusiastas.

1er parada: 29 de mayo de 2016 – Enzo Puta Internacional y Dino Ferrari de IMOLA2 ° Etapa: 12 de junio de 2016 – Misano Circuir Circuito Mundo Marco Simoncelli3 ° Etapa: 3 de julio de 2016 – AutoDromo Dell’Umbria4th Etapa: 11 de septiembre de 2016 – AutoDromo Piero Taruffi, Vallelunga5 ° Etapa: 25 de septiembre de 2016 – Monza6 National Autodrome Etapa: 16 de octubre de 2016 – Mugello International Racetrack

Related Stories

Llegir més:

Ruf CTR Yellowbird, un sueño para todos, un supercoche...

La unidad de control del motor o el control de la unidad del...

Lamborghini LM002: la historia de la madre del Urus

La última vez con un "st" Fu, Para aquellos que escriben, con la...

DS, los orígenes de una marca legendaria

El trébol de cuatro hojas para los Alfers es Lleno de significados, lleno...

Gama Abarth 70 aniversario: precios, motores y prestaciones

Una vez, a más tardar una década, Habríamos llamado Términos de Minivan, no...

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition: sólo 90 ejemplares

Una edición limitada de 90 especímenes por una realización y la audaz versión...

Porsche 911 GT3 RS MR: cronómetro por debajo de...

Un look aún más deportivo para el cruce japonés. El precio deportivo Toyota...